Me presento- Clio Mio

Publicado por Damaskino, Abril 04, 2013, 12:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

hola damaskino, bienvenido a la flia
estoy laburando en Clama asique cualquier consulta decime
por los costos tienen razon, pero no solamente renault sino todas las marcas y realmente no se justifica poner por ejemplo 10 lucas en un equipamiento completo cuando eso sale hacer el motor que es lo mas caro.
Hagan las cosas por afuera les diria yo, por ejemplo un segundo service que sale por lo menos una luca no lo pagaria
con lo del xenon hiciste perfecto hasta que tengas la garantia, cualquier cosa las sacas y listo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Damaskino

Hola Lea. es bueno saber que hay alguien que trabaja "dentro" de renault.
Realmente es una locura poner equipamiento tan caro... ademas me molesta bastante el tema de que el auto (en mi caso) sea el "FULL" o mas completo de la gama y el resto tengan que ser kits aparte. No comparto el tema de que sea medio full... O es full o es base... el termino medio me jode un poco. te lo dan con aire y direccion, pero sin cierre ni levantavidrios??? estamos todos locos. Un amigo fue a averiguar en VW... le preguntaron si queria las alfombras y las escobillas del limpiaparabrisas marca valeo, obviamente con un adicional de x cantidad de pesos... DAME UN AUTO ARMADO Y DECIME CUANTO VALE!!! asi que supongo que esto es una nueva estrategia de algunas marcas...
Caso contrario pasó con otro amigo, el compró un uno de los nuevos... ademas de aire, direccion, cierre, levantavidrios, tiene alarma completa con volumetrico, en el techo tiene un compartimiento para guardar cositas, un espejito (plegable) para ver a los chicos en el asiento trasero, del lado del conductor en vez de la manijita que se ponia antes viene un estuche para guardar los lentes... SORPRENDENTE...
A ver... que quede claro lo que pienso... no me molestaria pagar un kit de levantavidrios. me molesta que por tener que hacerlo en renault tenga que pagar 5 veces mas de lo que me cobrarian en cualquier local... y mucho mas me molesta que te vendan un auto que dice ser el mas completo de los modelos, cuando en realidad ni se acerca a un full de verdad...
De todos modos... Gracias por el aporte y tu opinion... en cuanto al tema del service... ya voy a ver que hago...
Saludos
Alejandro

lea466

lo mismo hace fiat, un modelo te sale tanto pero despues tenes, abs, control de velocidad, sky dome, cuero, etc etc. todo aparte
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

salvadorgg

si pero por lo menos te lo ofrecen

Maximilianoea

Yo cuando lo compre lo compre con toda la intención de hacerlo lo mas parecido al campus que lamentablemente no llegábamos nunca con la plata y termine pagando casi 75 por el 5p pack 1 con baguetas, polarizado y cierre, me quede con las ganas de los levanta cristales y ahora veo que ofrecen el clio mio 5p "pack 2 plus" por 1500 de diferencia con los 4 levanta cristales!!

esa es la única diferencia que tiene para ser pack 2 plus???

sabe alguno cuanto salen los cinturones inerciales traseros del clio 2?? anduve mirando y el clio mio tiene el lugar para meterselos, quedaría ver si quedan bien con el anclaje que trae pero es otra de las cosas que tengo ganas de meterle.

otra saben si el campus traia la luz que se prende al abrir el baul?? porque el mio en los plasticos del costado izquierdo del baul tiene un espacio rectangular vacio donde me parece que iria...

Felicidades por el Auto y espero que alguno de ustedes pueda sacarme las dudas

salvadorgg

en la version 5 p  los levanta de fabrica vienen en las 4 puertas?

Maximilianoea

Cita de: salvadorgg en Abril 11, 2013, 09:14:00 AM
en la version 5 p  los levanta de fabrica vienen en las 4 puertas?

ahora salio el clio mio expresion pack 2 plus que la unica diferencia es que trae los levanta cristales en las 4 puertas, un broncon porque cuando compre solo estaba el pack 1 y es re poca diferencia

g0nz

no te puedo creer!!! hay menos de 2mil peso de diferencia por lo q vi y cuando yo lo saque (hace un mes) me querian cobrar 3800 por el delantero y 3900 por el trasero, un robo!!!
ahora.. me tengo que quedar con la vena o puedo armar kilombo? que bronca!!!!!!

dani_pistero

Cita de: g0nz en Mayo 10, 2013, 08:47:06 AM
no te puedo creer!!! hay menos de 2mil peso de diferencia por lo q vi y cuando yo lo saque (hace un mes) me querian cobrar 3800 por el delantero y 3900 por el trasero, un robo!!!
ahora.. me tengo que quedar con la vena o puedo armar kilombo? que bronca!!!!!!

Habría que ver cuanto cobran ahora en el Renault minuto usando los mismos repuestos del pack 2... puede que bajen los precios.

g0nz

Acabio de consultar con Clama, me respondieron:

Alza clio 3 ptas delantero $ 4670.-
Alza clio 5 ptas delantero $ 4890.-

precios con iva.

Saludos

ROmina

dani_pistero

Cita de: g0nz en Mayo 10, 2013, 08:58:43 AM
Acabio de consultar con Clama, me respondieron:

Alza clio 3 ptas delantero $ 4670.-
Alza clio 5 ptas delantero $ 4890.-

precios con iva.

Saludos

ROmina

Ese clama es carero, en otras cobran 2500$ hace rato. Manga de chorros.

g0nz

Le puse:

De: "Gonzalo

Hola Romina,

Gracias por tu rápida respuesta.
Sinceramente me parece carisimo el alza cristales, hace un mes retire el vehículo y ya sacaron un pack2 donde lo incluyen con una diferencia de menos de 2 mil mesos respecto al pack1? hay algo que pueda hacer para que me respeten la diferencia que están manejando actualmente por packs?

Gracias nuevamente.

----------------------------

Me respondio:

Gonzalo es correcto la diferencia es importante, no podemos hacer nada, el auto que viene equipado de fabrica no es un accesorio, es parte del equipamiento.
Te puedo hacer un 10% de descuento como atención.

Avisame cualquier cosa, saludos.

Romina

-------------

A COMERLAAAAAAAAAAAA

dani_pistero

Preguntale por que en Renault Minuto ofrecen a 2500$ y ellos te quieren cobrar casi al doble!

Jajaj

No te van a poder chamullar con lo de "fabrica".

Que se guarden los levantacristales...