Upgrade de audio, ayuda!!

Publicado por facuxt, Abril 01, 2013, 20:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos!!!!! tengo un presupuesto de 1000 ~1400 pesos para upgradear algo del audio del cliete, lo tengo 100% std, con el stereo de fábrica que al menos algo se la aguanta, asi que quería consultarles que conviene mas cambiar/poner primero, si unos componentes buenos adelante, estuve viendo unos soundstream sst5.2 ($1200 maso) componentes para las puertas de adelante, creo yo que son buenos, y son 5.25 y no tendría que carnear la puerta. o la otra sería comprar unos buenos pionner tsa6995s para luego potenciarlos con una etapa de 4 canales para luego poder agregar un sub chico en una caja en el baul.

En fin, estoy perdido, no se por donde empezar.

Salutes!

eduardo spretz

viejo,depende cuanta plata tengas para gastar y en que tiempo. porque si compras los pioneer ahora,y el otro mes le pones la etapa,estaria bien. pero si los compras ahora,y en 5 meses le vas a hacer todo lo demas,te recomiendo que le pongas los 5.25 y te mantengas con eso hasta que juntes el resto de la plata y puedas comprar el resto. esta es mi opinion solamente
saludos
firma excedida en tamaño

axelpalma

Tal cual ponele los compos ahora y mas adelante cambias el estereo por un pioneer, despues unos buenos 6x9 atras y si te sobra a lo ultimo el sub. Poniendo buenas cosas casi que no te va hacer falta. Pioneer a mi gusto no es bueno en parlantes, si en estereo.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

facuxt

Cita de: axelpalma en Abril 02, 2013, 00:04:39 AM
Tal cual ponele los compos ahora y mas adelante cambias el estereo por un pioneer, despues unos buenos 6x9 atras y si te sobra a lo ultimo el sub. Poniendo buenas cosas casi que no te va hacer falta. Pioneer a mi gusto no es bueno en parlantes, si en estereo.
Salute
bien, me voy por los compos ahora, ¿entrarán bien en las puertas del clio?.
PD: Buena la data de los parlantes pionner. Que tal serán los soundstream sst5.2?

Cita de: eduardo spretz en Abril 01, 2013, 21:46:10 PM
viejo,depende cuanta plata tengas para gastar y en que tiempo. porque si compras los pioneer ahora,y el otro mes le pones la etapa,estaria bien. pero si los compras ahora,y en 5 meses le vas a hacer todo lo demas,te recomiendo que le pongas los 5.25 y te mantengas con eso hasta que juntes el resto de la plata y puedas comprar el resto. esta es mi opinion solamente
saludos
la idea sería todos los meses invertirle un monto similar... en audio o en alguna otra cosilla...

matias2008

todo depende del tipo de sonido que quieras.. calidad, cantidad, extremo...

EL que mejor te puede aserorar, Fabian, Shinobi.. es mod en la seccion audiocar...

Mandale MP  y te va responder con la mejor!!!

Un abrazo

Matias 8)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: facuxt en Abril 01, 2013, 20:07:50 PM
Hola a todos!!!!! tengo un presupuesto de 1000 ~1400 pesos para upgradear algo del audio del cliete, lo tengo 100% std, con el stereo de fábrica que al menos algo se la aguanta, asi que quería consultarles que conviene mas cambiar/poner primero, si unos componentes buenos adelante, estuve viendo unos soundstream sst5.2 ($1200 maso) componentes para las puertas de adelante, creo yo que son buenos, y son 5.25 y no tendría que carnear la puerta. o la otra sería comprar unos buenos pionner tsa6995s para luego potenciarlos con una etapa de 4 canales para luego poder agregar un sub chico en una caja en el baul.

En fin, estoy perdido, no se por donde empezar.

Salutes!

Hola,

a que apuntas con el sonido...? digamos.. que queres lograr dentro del auto?

Esos parlantes... son 1/2 parlantes/componente........ digamos.. no es ni uno ni otro........ es una mescla... ya que esos parlantes... no se les puede dividir el tw.... lo cual... te da la pauta.. de que es coaxial a la vez... pero al tener divisores de frecuencia como capacitores... tambien es un componente...!

Para mi personalmente... me parece muy caro......y no se si es lo mejor para lo que buscas...... ya que son parlantes... pesaditos.. y con tu stereo .. lo unico que vas a lograr... que distorcionen enseguida... ! son parlantes.. que necesitan ser amplificados!

Tenes otras opciones..... hasta mas economicas... y componentes.. 100%....... mas livianos..... y con mayor sensibilidad..!

Marcas como Phoenix gold........ hoy traen al pais.... productos de 1ra calidad... y a un excelente precio...!

en fin........

Para el stereo... estas un poco cort@ de plata...! tendrias que juntar .. para comprarte uno bueno...!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 02, 2013, 10:16:40 AM
Hola,

a que apuntas con el sonido...? digamos.. que queres lograr dentro del auto?

Esos parlantes... son 1/2 parlantes/componente........ digamos.. no es ni uno ni otro........ es una mescla... ya que esos parlantes... no se les puede dividir el tw.... lo cual... te da la pauta.. de que es coaxial a la vez... pero al tener divisores de frecuencia como capacitores... tambien es un componente...!

Para mi personalmente... me parece muy caro......y no se si es lo mejor para lo que buscas...... ya que son parlantes... pesaditos.. y con tu stereo .. lo unico que vas a lograr... que distorcionen enseguida... ! son parlantes.. que necesitan ser amplificados!

Tenes otras opciones..... hasta mas economicas... y componentes.. 100%....... mas livianos..... y con mayor sensibilidad..!

Marcas como Phoenix gold........ hoy traen al pais.... productos de 1ra calidad... y a un excelente precio...!

en fin........

Para el stereo... estas un poco cort@ de plata...! tendrias que juntar .. para comprarte uno bueno...!

saludos!
Sabía que me ibas a cantar la posta  "aplauso" "aplauso", yo en mi cabeza retorcida pensé que me iba convenir unos 6x9 en la luneta, iba a sumar volumen porque iba a tener 4 parlantes, pero parece que no, segun lo que me cuentan voy a lograr ruido feo nada mas jaja...
En cuanto a esos que me mencionás, los Phoenix Gold, donde los podré conseguir? soy de san juan y no lo veo en mercadolibre  :|

PD: La idea del audio del auto es que sea musica que se escuche bien y un volumen medio (que se pueda escuchar musica sin reventarme la cabeza o los oidos), no me interesa hacer street bass ni que los vecinos escuchen lo que estoy escuchando yo. Quería de a poco armar un equipo completo en el auto, componentes, stereo, 6x9, un sub y a lo sumo potenciar los 6x9 y el sub.

Muchas gracias.

5h1n0b1_ClioSport

Lo de los PG... despues te mando un privado..!

Si queres volumen medio......... con unos compos livianos... vas a andar bien.......!

En el caso de que pongas potencia x 1 sub...... fijate de comprar bobina simple... asi podes dejar libres 2ch para los compos.......!
Los 6x9 pueden ir al stereo... no es lo primordial.......!

Despues te mando un privado!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 03, 2013, 12:24:20 PM
Lo de los PG... despues te mando un privado..!

Si queres volumen medio......... con unos compos livianos... vas a andar bien.......!

En el caso de que pongas potencia x 1 sub...... fijate de comprar bobina simple... asi podes dejar libres 2ch para los compos.......!
Los 6x9 pueden ir al stereo... no es lo primordial.......!

Despues te mando un privado!

saludos!
dale espero tu mp. Muchas Gracias