[CERRAR GRACIAS!!!] Compro DYNA o SPORT 1.6 16v

Publicado por tobleron666, Abril 01, 2013, 10:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Abril 03, 2013, 23:43:19 PM
Por si no lo sabes, esa Torta se ha comido a mas de un Hermanito de los grandes (Lease K4M) fgf

Un 2L naaaa, dejame estirar las piernas un poco, si no me la doy en la primer esquina llendo de un 1.2 a un 2.0 jajajaja

Naaaa............ a quien?

Vos sabes que es verdad... preferible... pasar a un 1.6 ........ que derecho al 2.0.......... por que es muy violento.. y hay que saber llevarlo...!

suerte amigo toble........... si se de algo te chiflo......!!!   ;)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Gracias gente por el Aliento!!!

Y el Boreal sorprendio mas de una Vez! :twisted: No puedo dar Nombres, pero uno se creia el K4M mas rapido del Oeste fgf jajajajaja
Es el Aire fresquito entrando por el CAI ::) ;D Jajajajajaja
Maurito84 a vos tambien te mando un Abrazo!!! fgf

Seguro que Yo con un 2L me la doy jajajajaj fgf

En estos 2 Dias, pasaron tantas cosas fgf fgf fgf
Creo que falta muyyyyy poco para "Endiablarme" :twisted:

Abrazo!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DM5

laguna v6???????

que ande pero ante todo que sea comodo de manejar...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Gente Gracias Por la Magia!

Nos Vemos en Disney!

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Al resto podes dejar sin palabras esperando que cuentes que paso.. a mi no!! topu!! jejeje.. fgf

No seas malo y contá algo.. no vale cerrar y dejar a la gente asi..!! SABELO!!

Aclaro que en compras y ventas cada uno cierra su post y este loquito lo cerró para dejarnos sin saber... fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 05, 2013, 15:03:20 PM
Al resto podes dejar sin palabras esperando que cuentes que paso.. a mi no!! topu!! jejeje.. fgf

No seas malo y contá algo.. no vale cerrar y dejar a la gente asi..!! SABELO!!

Aclaro que en compras y ventas cada uno cierra su post y este loquito lo cerró para dejarnos sin saber... fgf

Bueh! Tenes Razon Gatito!!!

Consegui un Dyna muy Lindo.... ROJO, y lo mas importante... Sin Asma fgf
Es Ph2 si no me equivoco, 2005.... con 88km... Ya lo habran visto en ML

La verdad que es un Polvo, ni mas ni menos "aplauso"
Y el Boreal, que decir, le di todo el amor que el me dio a mi... Y Ayer me Despedi! :twisted:

Este Finde le dare un poco de Amor al Dyna, Le saco Fotos y lo Presento!!!

Abrazo!
Toble!