Ayuda urgente! display del stereo! (EDIT UNA MANO POR FAVOR)

Publicado por alejote87, Marzo 28, 2013, 15:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente me encuentro con todo el auto desarmado viendo por que no me funcionaba el display del stereo y el comando al volante del falso
Me encuentro con lo siguiente

Cable suelto!!! no tengo idea donde va y no encuentro donde por favor si me ayudan se los agradezco no me funciona la pantalla! y ya desarme todo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

estos son lo planos para stereo, satelital y display

tenes el stereo original o cambiaste? si es el original te fijaste detras del stereo si la ficha amarilla no se soltó, ese comanda el satelital mas display
el display lleva 2 fichas y nada mas, el stereo original tiene 3

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

El amarillo esta conectado!! todo esta conectado pero me sobra un cable que es el que se ve en la foto!
Si es el original tuner list

alejote87

la ficha faltante viene junto con el de la luz que va del cinturon y puerta abierta si sirve de algo

alejote87

Bueno ya arme todo sin que funcione la pantalla lamentablemente pero bueno... hay alguna manera de probar si la pantalla funciona haber si es eso el problema?

chechek

disculpa que no te pueda ayudar mas que lo que puse arriba, para saber si anda tendria que prender la luz en ambar y aparecer el reloj, es lo normal cuando cambias de stereo, yo cambié por un pionner y lo que te mencione antes es lo que aparece en el mío, a lo que voy que por mas que no esté conectado el satelital y el display se enciende la luz de fondo y la hora

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

Cita de: chechek en Marzo 28, 2013, 20:20:00 PM
disculpa que no te pueda ayudar mas que lo que puse arriba, para saber si anda tendria que prender la luz en ambar y aparecer el reloj, es lo normal cuando cambias de stereo, yo cambié por un pionner y lo que te mencione antes es lo que aparece en el mío, a lo que voy que por mas que no esté conectado el satelital y el display se enciende la luz de fondo y la hora

No hay drama check lo que importa es la intención... yo tengo el stereo original no cambie nada pero hace un tiempo como que hacia falso contacto prendía cuando quería, dije ya fue se solto algo... pero al parecer fallecio la pantalla pero me gustaría probarla antes de comprar otra... o bien murió la ficha del stereo por que a mi no me funciona el comando al volante y el display por completo... asi que si lo que lo controla es el stereo puede que venga por ahí la mano

chechek

el tema es que el que envía la señal es el de la ficha amarilla la mas chica al satelital y al display, por eso te daba el ejemplo que yo al cambiar por un pionner no pude conectar esa ficha pero igual sique llegando iluminación y la hora, por ende es independiente del stereo eso que te mencione, puede que se haya jodido el display porque el plano que te envie al principio se ve que va del stereo al display y recién al satelital.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

hacele carpita al display conectado y fijate si se refleja la hora o algo miralo al sol tambien, si se reflaja se te quemaron las lamparitas. Es raro yo esa ficha la tengo suelta y marca la hora.

alejote87

Cita de: ezesip en Marzo 28, 2013, 21:00:01 PM
hacele carpita al display conectado y fijate si se refleja la hora o algo miralo al sol tambien, si se reflaja se te quemaron las lamparitas. Es raro yo esa ficha la tengo suelta y marca la hora.

Las lamparitas las revice y van bien, de hecho la idea era también ponerle led pero asi y todo no funciono y las lamparitas las probe. de todas maneras si se queman las lamparitas no deberia de funcionar el comando al volante?

Gracias eze se siguen escuchando sugerencias

ezesip

la verdad ni idea, tengo otro stereo y no uso el comando satelital xD

alejote87

Cita de: ezesip en Marzo 28, 2013, 21:04:10 PM
la verdad ni idea, tengo otro stereo y no uso el comando satelital xD

Jaja no hay drama eze! yo aun mantengo el original!

alejote87

Se siguen escuchando sugerencias, necesito saber que es ese cable suelto, y como podria ver si el problema reside en el stereo o en la pantalla

alejote87

Alguna sugerencia? se acepta de todo tipo  :-P

alejote87

Gente por favor alguien que me tire un centro! necesito saber si notal algo raro o que pruebas realizar para diagnosticar donde esta la falla