ahora si!!! fotos del Red con una camara copada!!

Publicado por redpro, Marzo 22, 2013, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redpro

Hola muchachos les comparto unas nuevas fotitos del Red lavado y con abrillantador!! y le puse medio equipo Chinoscap, quedo barbaro y suenaa excelentee!

Enano_88

Hermoso el rojito! Te felicito lo tenes impecable!  "aplauso"

Pide aleroncito  ::)

redpro

que aleroncito decis??? queria plotear el embellecedor del techo en carbono.. pero cuelgo siempre! jaja GRACIASS LO CUIDOO BASTANTE! SALUDOS

sowe

esta espectaculaar, felicitaciones!!! yo en tu lugar pintaria esas nervastella de gris plata. Saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezesip

Jowell

Tremendo tu rojito, hermoso el color que tiene y como brilla, y esas nervastellas jaksjaksjdka, baba. Felicitaciones, algun dia el mio va a quedar asi

Enviado desde mi Millestone 3 usando Tapatalk 2

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

redpro

graciass muchachos!! lo mimo mas qe a mi novia! (posta) jajajajajaj

RomiEnergy

Redpro, nuevamente Felicitaciones!  "aplauso" Como esta ese rojitooo, las llantas en ese color me desesperan, son para tu rojoooo  ::gusta  ::gusta  jajaja.
Se va notando el carino que le das.
Que sigas disfrutandolo y apoyo la idea de que plotees de simil carbono el embellecedor del techo.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

axelpalma

Esta impecable ese rojo como brilla
Las fotos tremendas!! que camara es??
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Enano_88

Cita de: redpro en Marzo 22, 2013, 14:41:19 PM
que aleroncito decis??? queria plotear el embellecedor del techo en carbono.. pero cuelgo siempre! jaja GRACIASS LO CUIDOO BASTANTE! SALUDOS

El q traen los dyna, sport, spw....  ;D

gustavochurquina

----------------Dynamique ---------------

Maveriks

Muy lindo loco!

Puede ser que te haya visto por Parque Avellaneda? (Av. Directorio)

alejote87

wow me saco el sombrero terrible!!! hermosisimo el rojo! tenes pensado ponerle vidrios negros??? queda lindo de las 2 maneras pero se me hace que con vidrios negros.... va mejor  :twisted:
Simplemente sacaste foto o tiene algun retoque, ajuste de camara o algo por el estilo?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Heutch

Mamadera, me dejaste la vista teñida de rojo..!! preciosura..!!!! mas no se puede pedir

"aplauso" "aplauso"

eduardo spretz

HERMOSOO EL  :renault !!!!!!!!!    "aplauso"
2 preguntas! 1) el efecto es de la camara sola o es photoshop?
                      2) que le pasas a los plasticos para que queden bien negros??

saludos

firma excedida en tamaño