Recomendacion 6 x 9

Publicado por kb1977, Marzo 22, 2013, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Buenas,

Resulta que en mis ultimas vacaciones, en Uruguay, me hice una escapadita a Chui y sus free shops en busca de un reemplazo para mi antiguo estereo Kenwood y me consegui a muy buen precio este bebe:

es un DEH 6550 BT, USD AUX, BT, Mixtrax, 11 millones de colores, etc, etc, un cañito, suena muy bien y bastante potente. Ahora dormi de comprarme tambien un par de 6x9 para reemplazar a mis cansados Pioneer de 12 años de antiguedad, y tan cansados estaban que uno termino por quemarse, muy a pesar mio voy a tener que reemplazarlos y al primer golpe de vista en ML hay Pioneers desde 600p para arriba, consulta a los gurues del audio:

¿Que parlantes 6x9 comprar que sean "bbb" (buenos, bonitos y baratos)? teniendo en cuenta las siguientes premisas:

• El estereo es dicho Pioneer + unos peques de la misma marca adelante en el alojamiento original del Clio 1 RN (en el torpedo, 4") + dos 6x9 triaxiales en la luneta

• No me interesa ni quiero sumar potencia, sub, compos, cajas, tw, ni ningun artilugio por el estilo, con la configuracion del punto 1 me sobra.

• En lo posible gastar un maximo de $ 800, no quiero que el precio de los parlantes supere lo que me salio el estereo (si, asi de barato lo compre jeje)

Se aceptan modelos y marcas varias, no me caso con ninguna marca en especial, gracias x adelantado.
Saludos!

D10S_tieneLepra

rockford prime,phoenix gold...igual a ese precio no creo..1000 te pueden salir calculo..

preguntale a shinobi q vende su audio y a lo mejor tiene sus 6x9

eduardo spretz

bueno,barato y lindo??.... MTX xt 693.. 360 watt.. yo los tengo,y los recomiendo. son muy buenos y a buen precio
firma excedida en tamaño