Soy viejo pero volvi con otro Clio

Publicado por Nacho_Cba, Marzo 18, 2013, 21:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_Cba

Hola muchachos como les va, soy un integrante viejo de este foro...tenia en su momento hace unos 4 años un Clio 96 RT frances que era un caño... y por cuestiones del destino y mala suerte mas que nada (llamese 2 choques) lo tuve que vender...

Ahora vuelvo con otro cliete del mismo color pero un poco mas nuevito... esta hermoso realmente... espero poder acercarme a alguna que otra reunion porque la verdad si hay un auto que llevo en el corazon desde que tengo uso de razon  es el clio.... me va a costar un poquito volver a aclimatarme al foro porque ya los tiempos disponibles no son los mismos pero voy a hacer todo lo posible y seguro voy a terminar entrando muy seguido , porque las dudas aparte nunca se terminan!! jeje..

Ya que estamos y si me funca les dejo unas fotitos de mi nueva joyita.... ;D

Saludos!
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

RomiEnergy

Nacho, rebienvenido. Felicitaciones por el nuevo blanquito, me alegra te hayas podido "renovar" y seguir estando en el  :renault

Estate atento que los chicos de Cordoba estan haciendo juntadas bastante seguido

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

gruniones

Nacho_Cba

Gracias chicos! si muy contento la verdad y espero no despegarme por mucho tiempo de este jeje :)

Estare atento para las juntadas aca en CBA!! saludos!!

eduardo spretz

bienvenido capo! que lindo ese blanquito,hermosa altura ee!! :twisted:
suerte y saluds
firma excedida en tamaño

Nacho_Cba

Gracias!!!!
si esta hermosa la altura pero aca en la ciudad (CBA) hay que andar con muchisimo cuidado en las calles estan todas destruidas!!
asique estaba pensando de comprar espirales nuevos y cortarlos un poco menos asi lo levanto 1 o 2 cm aunq sea porque ya le di un par de golpes al chapon que no me gustaron para nada!!! :-o :cry:

Les dejo un par de fotos actualizadas !
Saludos!

cherman04

ahhh pero ese auto esta como salido recien del horno! esta nuevo!
che felicidades por el clio (todos volvemos al gran amor)
espero no te vaya a pasar nada con este
felicidades y bienvenido ....una vez mas  8)

ariel75

Hola Nacho y bienvenido al foro yo soy de Córdoba también el próximo miércoles artes de semana Santa sale la Juntada nocturna no te hagas problema que lo publicamos acá y en la página del grupo en Facebook clioclubargentina sede Córdoba

Enviado desde mi S2 desde algún lugar

Akademico91

Que lindo Cliooo!!!

Te felicito Nacho!! volviste al Clio y con un muy lindo ejemplar..

Lo unico que no me gusta es que le hayan pintado las baguetas de los costados, y no las partes negras de los paragolpes... o todo o nada jaja  ;D

Que lo disfrutes!

gastonronchi

muy lindo!!!!!! te felicito un aplauso!!!  "aplauso"

Nacho_Cba

Cita de: Akademico91 en Marzo 22, 2013, 02:17:09 AM
Que lindo Cliooo!!!

Te felicito Nacho!! volviste al Clio y con un muy lindo ejemplar..

Lo unico que no me gusta es que le hayan pintado las baguetas de los costados, y no las partes negras de los paragolpes... o todo o nada jaja  ;D

Que lo disfrutes!

Jaja si tenes razon!!! yo se las hubiese dejado negras tambien... pero quien sabe en un futuro no muy lejano vuelven al color original!!! ;D

Gracias!!