el 1.2 liderando la 4 de wilde...( Campeón )

Publicado por alfie, Marzo 18, 2013, 10:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

La prox avisa q te voy a tener el auto!!!

alfie

Cita de: castro4210 en Marzo 31, 2013, 20:24:32 PM
Tranquilo che, la practica hace al maestro!

¿che y si probas uno de esos elevadores de octanje para la nafta? O sacale las butacas fgf
no no pero se caee de la 4 , hace la 5 pero no lo quiero cagar a palo, pasa q no andaban los parciales y frenaba de mas por q pensaba q me caiiaa, igual contra el k4m mucho no podia hacer jajaa

alfie

Cita de: Waryo en Marzo 31, 2013, 21:32:31 PM
La prox avisa q te voy a tener el auto!!!
cuando quieras craa, voy todos los domingos a las 14

Juandynamique

Cita de: castro4210 en Marzo 31, 2013, 20:24:32 PM
Tranquilo che, la practica hace al maestro!

¿che y si probas uno de esos elevadores de octanje para la nafta? O sacale las butacas fgf

Creo que si no tenes compresion o una tapota por mas octanaje que le des, power no le sacas...

Bien ahi alfie eh, vos suma tranqui que el 1er puesto va a venir solo chabon, estaria bueno poder juntarnos los del club e ir a hacerte el aguante una fecha! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

sebastianguarch

Vamos yo me anoto!! Y depaso probamos todos  :twisted:

alfie

Cita de: Juandynamique en Abril 01, 2013, 17:39:57 PM
Creo que si no tenes compresion o una tapota por mas octanaje que le des, power no le sacas...

Bien ahi alfie eh, vos suma tranqui que el 1er puesto va a venir solo chabon, estaria bueno poder juntarnos los del club e ir a hacerte el aguante una fecha! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
vengan todos el domingo q viene, q corre la 4 y despues la 6 q ahi pueden anotar a los 1.6 , 12.55 es el time

ezesip

nadie se anima para ir este viernes o el otro al galvez? tengo ganas de llevar al dyna para ver que hace

Juandynamique

Yo iria pero la 2 corre muy temprano y salgo a las 21 de la facu clavado eze, si queres vamos al pico

16:74 y bajando...

ezesip

Podemos ir el otro que corre mas tarde, a mi me da lo mismo no me molesta, el pico no me agrada jajaja

alfie

Cita de: ezesip en Abril 02, 2013, 18:24:28 PM
Podemos ir el otro que corre mas tarde, a mi me da lo mismo no me molesta, el pico no me agrada jajaja
te puedo asegurar q la organizacion es 10 veces mejor q la del galvez, lo unico mierd@ es la entrada de tierra  ::nogusta

ezesip

Del pico? o hablas de wilde? yo fui al pico 2 veces y un quilombo era, lo unico bueno que me anote en varias categorias jajaja

alfie

Cita de: ezesip en Abril 02, 2013, 18:56:26 PM
Del pico? o hablas de wilde? yo fui al pico 2 veces y un quilombo era, lo unico bueno que me anote en varias categorias jajaja
picodromo de avellaneda, wilde

ezesip

claro yo te digo el pico de esteban echeverria creo que es, no me convencen los 200mts :F necesito 400 jajaja

alfie

Cita de: ezesip en Abril 02, 2013, 19:56:14 PM
claro yo te digo el pico de esteban echeverria creo que es, no me convencen los 200mts :F necesito 400 jajaja
son 251mts, en la autopista antes de llegar a wilde tenes mucho metros jaja.

alfie

bueno gente despues de tanto tiempo, el mil 2 campeón de la 4 de wilde con 65 puntos, 5 2dos puestos, 2 1er puesto y 1 3er puesto. saludos