Master 1/4 de milla 17/03

Publicado por sportway.fran, Marzo 15, 2013, 20:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

QUe tal gente , algun cliote va para el master a tirar unos times en domingo en el galvez ? yo tengo ganas al master .. tengo un cumple el sabado pero buen , voy a poner todas las ganas por estar ahi .. alguno va ???

Saludosss

Jvo!

Hace rato larto que no voy al Galvez...

Por ahora no quiero ir a tirar tiempos, le tendria que hacer algunas cosas al Spw, pero estaria bueno arreglar y ir unos pares aunque sea a mirar...

Vos corre tranquilo, que te hacemos el aguante! fgf
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

se fueron a la mierd@ con la entrada, todo bien los premios son un "poquito" mas altos pero $210 para correr olvidate..

Juandynamique

Sisi, muy caro para correr y encima tengo un asado al mediodia "aplauso"

16:74 y bajando...

Seba G

Un amigo fue 93 inscriptos en la 3!! mucha gente.
Tenia muchas ganas de ir pero necesito unas buenas cubiertas.... mas adelante

Twin

Yo fui ! No me anote porque tengo el sportcito en el chapista acomodandole los paragolpes y el capot que estan marcados por la ruta.
Habia 2 iguales al mio, uno con el numero de la 2 y otro con el de la 3 que lo vi correr e hizo 16,87.

El mes que viene voy a ir con el auto a correr ya que nunca corri en el picodromo, me anoto en la 2? Tengo escape completo y multiple cañossilen.

ezesip

tirandolo bien tenes que llegar a la 3

Twin

Si, pero ese llegaba a la 3 con lo justo, aunque vi otro que hizo 16,23.  Tenes idea si se puede probar en el Master antes de anotarse?

ezesip

para eso estan los jueves, te vas un jueves tipo 6.30 y tiras 4 o 5 veces y te fijas que tiempo haces, te sale $100  creo.

Twin

Uh que mal, yo vivo a 160 kms del Galvez jajaj por eso preguntaba. Ya fue me anoto en la 2 y si me caigo me anoto en la 3.

ezesip

en el galvez te podes anotar en un sola categoria