Ojo!

Publicado por sowe, Marzo 15, 2013, 15:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

Esta es una discusión sin fin, Se supone que para eso esta la VTV,
es incongruente, uno prepara o tunnea su auto, va a la VTV y la VTV te da una oblea permitiendo circular por la via publica.
un abogado especializado en leyes de transito, tendria que aclarar un poco, este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: ibarleve en Marzo 16, 2013, 21:44:33 PM
Esta es una discusión sin fin, Se supone que para eso esta la VTV,
es incongruente, uno prepara o tunnea su auto, va a la VTV y la VTV te da una oblea permitiendo circular por la via publica.
un abogado especializado en leyes de transito, tendria que aclarar un poco, este tema.

Es logico que dsp de la VTV se puede modificar, la VTV no significa precintar el auto..., para solucionar esto, hay que homologar las modificaciones.   Hoy en dia es ridiculo que se haga aca casi, pero algun dia se tendra que hacer, como en cualquier pais serio, igual esto sabemos todos que es la excusa perfecta de la cana para llevarse el auto, xq hay un vacio legal ahi...

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 16, 2013, 23:14:38 PM
Es logico que dsp de la VTV se puede modificar, la VTV no significa precintar el auto..., para solucionar esto, hay que homologar las modificaciones.   Hoy en dia es ridiculo que se haga aca casi, pero algun dia se tendra que hacer, como en cualquier pais serio, igual esto sabemos todos que es la excusa perfecta de la cana para llevarse el auto, xq hay un vacio legal ahi...

Coincido. Hay gente que tiene guardado todo lo original que lleva el auto, y dos días antes de verificar lo disfraza (le saca el escape, el xenón, le cambian las manguetas para llevarlo a la altura original, etc.). Si te fijás, incluso hasta se ven taxis en CABA con escape ruidoso, y no es que "lo tienen roto"  ::) ... tienen la chapita de la marca remachada en la cola del silenciador! Hasta donde sé, está prohibido en taxis y transposte público en gral. Acá en Morón hay un par de taxis con la luneta polarizada  :-o .

Con sólo saber que hay gente que polariza el parabrisas y no le importa tirar entre $350 y $500 por año para sacarlo/verificar/ponerlo, pero despotrican por los $170 que te cobran en la VTV o cuestiona los controles en la vía pública, te dá una idea de lo hipócrita que se puede ser  :down

Rochi

Yo le hice la VTV en enero y me dieron por 2 años.
No me dijieron nada por el escape que lo tengo con un sólo tachó, ni por las luces de xenón, menos por la altura y eso que cuando lo metí en los rodillos apollo el chapon en el piso y raspe de punta a punta los fierros de la fosa.
Lo mejor de todo es que en los certificados que te dan en la VTV está las fotos del Clio y se ve que esta bajo.
Por lógica si la VTV me lo aprobó la policía no tiene porque hacerme ningún drama.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

martin1.6

Esta perfecto.

Que se jodan si van a tirar facha y hacerse ver. Se sabe que a veces van a hacer operativos ahi. Que vayan a tomar mates a puerto madero, tigre o aotro lado y fue. No es tan dificil. Igual los que van a correr de verdad no van ahi.

Fede_16v

Cita de: martin1.6 en Marzo 17, 2013, 14:31:16 PM
Esta perfecto.

Que se jodan si van a tirar facha y hacerse ver. Se sabe que a veces van a hacer operativos ahi. Que vayan a tomar mates a puerto madero, tigre o aotro lado y fue. No es tan dificil. Igual los que van a correr de verdad no van ahi.

No precisamente tienen que ir a hacerse ver yo voy para juntarme con los pibes hay veces que ni siquiera lo lavo ósea nunca jajaja y lo tengo bajito con xenón y la verdad que con la babosa que tengo no le puedo correr a nadie

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

alann

claro los fines de semana

kb1977

Pensar que en una epoca (un tanto lejana) la cana te paraba por "portacion de rostro", despues he visto como mandaban contra la pared a flacos vestidos onda pibe chorro o sea "portacion de pilcha", ahora te sacan el auto por "portacion de AG rally progesivos" jajaja. Es sencillo, ponele que de todos esos pibes que estan ahi 5 o 6 se bardeen y salgan picando en el proximo semaforo, el resto mira y despues se va tranqui a la casa, al boliche, a ponerla, lo que sea. Cae la cana y ve 80 autos iguales, bajitos, escape, xenon hasta en el plafon interior, no se van a poner a preguntar "disculpe señor ud por casualidad sale a correr picadas por Libertador?", no, todos atroden, despues vemos. Es prejuicio, pero es asi, sabes que del universo de auto bajito y con escape habra un 30% de de personas a los que les gusta (y les chupa un egg) salir picando en todos los semaforos, ya con eso a los canas le alcanza para agarrar / parar a cualquier auto que se vea igual. 
Saludos!

Juandynamique

Cita de: martin1.6 en Marzo 17, 2013, 14:31:16 PM
Esta perfecto.

Es lo que trato de decir yo mas arriba, que vayan arriba de la pana si quieren agarrar a los que corren!

16:74 y bajando...