Habemus Clio Mio

Publicado por nicogamba, Marzo 14, 2013, 17:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Bueno... Despues de tanto esperar por fin me entregaron el Clio Mio (Diaz SA).

Hago un breve resumen: Hace aproximadamente 3 años compre por un foro un plan rombo con algunas cuotas pagas a un precio muy conveniente. El 30 de Diciembre de 2012 me llamaron diciendome que me habia salido sorteado, el 2 de Enero firme los papeles, el Martes pasado el patentamiento, y por fin despues de algunas idas y vueltas hoy me lo entregaron.

Es un Clio Mio Exp. Pack I - Negro Nacré.

Como ya comentaron antes, me lo entregaron sin Alarma+Cierre y Levantavidrios por "falta de stock". Lo unico que me entregaron de fabrica fue el tratamiento acrilico.
Hace un rato pasé por Warnes y le compre las baguetas laterales genericas ($290). En estos dias voy a agregarle todo el pack electrico y el polarizado antivandalismo.

Dejo algunas fotos, mañanana subo mas, que el celular se me quedo sin bateria.

Agrego fotos de los levantavidrios... Mañana pongo de como quedo polarizado y con las vaguetas.

dani_pistero

Felicitaciones!!

Por curiosidad el tratamiento de acrilico y el pack electrictico te acordas cuanto costaba?

Un saludo!

nicogamba

Cita de: dani_pistero en Marzo 14, 2013, 18:40:22 PM
Felicitaciones!!

Por curiosidad el tratamiento de acrilico y el pack electrictico te acordas cuanto costaba?

Un saludo!

$338 el Acrilico.
$1500 Alarma y Cierre.
$2700 Levantavidrios

Chermannn

Que HDP... saladitos!!  ::).... Pero te empernan con la garantia sino...  :-P... yo todavia tengo para dos años mas de Services en la  :renault...

Che... Felicitacioness!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tengo una duda!... las baguetas.. como las colocas?? porque en los Clios 2... hay como unos agujeros en la carroceria...  ::)

A disfrutarllooo!!!!  :up :up :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

kenka

felicitaciones!!!, te pregunto, que tal la calidad de las baguetas alternativas?, saludos.

Chermannn

Cita de: kenka en Marzo 14, 2013, 21:26:57 PM
felicitaciones!!!, te pregunto, que tal la calidad de las baguetas alternativas?, saludos.

Hola Kenka  ;) ... te invito a que leas este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0... asi cumplimos con las formalidades del foro!!

Un abrazo!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dani_pistero

Cita de: nicogamba en Marzo 14, 2013, 19:55:39 PM
$338 el Acrilico.
$1500 Alarma y Cierre.
$2700 Levantavidrios

Baratito el acrilico, levantavidrios se fueron al joraca! Jajaja que zarpados.

mlaprovitera

Felicitaciones! la verdad que el color negro es el más lindo de todos, pero es el que mas mantenimiento lleva. La verdad, te felicito por el tutú, después si podes subite fotos de como quedaron los botones para los alzacristales.

Abrazo.

D10S_tieneLepra

el levantavidrios original q marca es?
aca en mi ciudad un loco vende un kit dp20 completo,sera el original?

nicogamba

Cita de: Chermannn en Marzo 14, 2013, 21:16:12 PM
Que HDP... saladitos!!  ::).... Pero te empernan con la garantia sino...  :-P... yo todavia tengo para dos años mas de Services en la  :renault...

Che... Felicitacioness!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tengo una duda!... las baguetas.. como las colocas?? porque en los Clios 2... hay como unos agujeros en la carroceria...  ::)

A disfrutarllooo!!!!  :up :up :up :up :up

Me mandaron a un chapista a que consulte, yo la verdad que de autos, 0 idea asi que me las pusieron ahí mismo.
Le paso como un aire, supongo que para limpiarla bien, y son autoadhesivas. Vienen con el espacio para poner la insignia. La verdad no conozco la calidad de las originales, pero $300 contra $2400 no tenia mucho que perder. A mi me gustan, mañana subo mas fotos igual.

Cita de: mlaprovitera en Marzo 14, 2013, 22:20:39 PM
Felicitaciones! la verdad que el color negro es el más lindo de todos, pero es el que mas mantenimiento lleva. La verdad, te felicito por el tutú, después si podes subite fotos de como quedaron los botones para los alzacristales.

Abrazo.

No tenian en stock asi que no me lo instalaron. Consulte con un amigo que tiene concesionario y me dijo que lo de la garantia es todo mentira. Si el auto no tiene levantavidrios y vos se lo instalas por tu cuenta obviamente que ellos no te van a reparar eso, pero lo demás, no lo perdes. En un local me pidieron $3000 por todo; Alzacristales delanteros, cierre centralizado, alarma (con cierre automatico de vidrios) y polarizado antivandalismo. Igualmente no se donde van los botones de las cosas, no encontre ya alguno que me muestre como haya quedado.

dani_pistero

Cita de: nicogamba en Marzo 15, 2013, 01:17:18 AM
Consulte con un amigo que tiene concesionario y me dijo que lo de la garantia es todo mentira. Si el auto no tiene levantavidrios y vos se lo instalas por tu cuenta obviamente que ellos no te van a reparar eso, pero lo demás, no lo perdes. En un local me pidieron $3000 por todo; Alzacristales delanteros, cierre centralizado, alarma (con cierre automatico de vidrios) y polarizado antivandalismo. Igualmente no se donde van los botones de las cosas, no encontre ya alguno que me muestre como haya quedado.

No es que perdés la garantía "electrica"  y solo te queda la mecanica? Lo que si estamos seguros es que si se genera un cort@ y se llegara a quemar algo, por la instalacion del levantavidrios mal hecha por cuenta propia (cosa muy loca) no se haria cargo renault.

Chermannn

Cita de: nicogamba en Marzo 15, 2013, 01:17:18 AM
Igualmente no se donde van los botones de las cosas, no encontre ya alguno que me muestre como haya quedado.

En teoria los levantacristales son asi...  ::)

fabian.89k

Te felicito por el Cliooo, esta muy lindo! .. otra cosa, muy bueno el titulo del post jajajaja bien para la ocación

Que lo disfrutes!!!

Cuchirlo

que grande Nico!!!
Nos conocemos de otro foro y sabia que estaba desesperado pobre.
Al fin llego el dia!!!
Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo.
Ahora en algun momento nos conoceremos personalmente y nos felicitaremos en persona!!  "aplauso"

nicogamba

Le instale alarma cierre y levantavidrios.
Le agregue tambien polarizado anti vandalismo.

Dejo una foto medio oscura de como quedo la botonera del levanta cristales.

A la noche subo mas fotos.