buenaaas! me presento a mi y a BNJ

Publicado por juanmic2012, Marzo 13, 2013, 22:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmic2012

les cuento que hace 1 mes habia vendido un golcito 2003 que tenia y me habia guardado la plata. un dia un amigo me dice tengo que vender el rsi porque necesito la guita, NI LA DUDE fui al momento y me lo traje. La verdad supero LEJOS mis expectativas, un caño por donde lo vean, dobla, frena y va fuerte, tuve vw, tuve peugeot, tuve fiat pero con este me caso!! super chocho, les cuento es 97' bordo, tiene 86000km reales, el auto siempre lo tuvimos en vista desde 0 asi que se le conoce la historia, siempre hiper mimado, un ruidito  y se hacia lo imposible para que desapareciera, esta a la goma adelante y 1 dedo arriba atras, con las oz pero en 14'' xenon y cañosilens, ahora estoy en la duda de si le hago el chip o no. ahora si, renault rlz!! despues subo fotos asi lo ven, ya lo presente en el fb de fanas del clio y amigos del RSI! nos vemos muchachos suerte!

RomiEnergy

Juan, que bueeeno, Rsi me encantaa, también le tengo ganas a un bichito de esos. Te felicito.
Contanos un poco mas de vos, y esperamos las fotos.
Aaah, cuando quieras podes pasarte los jueves a la noche por el mc de olivos que nos juntamos ahi o en las mensuales.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

totolep

Bienvenido y felicitaciones por ese RSI, esperamos las fotos!!

Bocon18

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

PD: Bienvenido!!!