Velocidad final clio dynamique

Publicado por nico18r, Marzo 13, 2013, 20:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Lo probé una sola vez en la autovía 14 yendo a Brazil, bajo, con medio equipo de escape se clavo en 207 de tablero luego de carretear bastante..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DARIOGPAUL

hola si te sirve de algo, sin chip ni admision ni escape, solo bajo con progresivos, capaz si seguia carreteando algo mas daba dejo la captura del gps, de tablero marcaba 195,

saludos dario

lea466

respondo de vuelta

205 km/h de gps, en la pana de vuelta a capital (no se porque siempre que hago ese recorrido va mas fuerte volviendo a capital), medio equipo de escape sin catalizador, sin chip y biconico mal puesto, un toque mas bajo asique no influye en nada
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Cristobel

Cita de: lea466 en Marzo 18, 2013, 03:00:41 AM
respondo de vuelta

205 km/h de gps, en la pana de vuelta a capital (no se porque siempre que hago ese recorrido va mas fuerte volviendo a capital), medio equipo de escape sin catalizador, sin chip y biconico mal puesto, un toque mas bajo asique no influye en nada

Cambia mucho si esta bajo o no... yo lo note cuando empece a sacarle las cosas al dyna para venderlo... tenia el filtro pero estando alto cambio en alta.

nico18r

gracias chicos voy a ver que logro, yo llege a 181 de gps pero tuve que frenar por el transito y me entro la duda, algun dia que tenga la oportunidad lo probare de nuevo antes de empezar con las mods!

nico18r

Este finde pude probarlo bien y me dio 188 de gps y casi 195 de tablero, la verdad muy conforme, salvo que va con las vueltas a fondo como para ir mucho tiempo a esa velocidad

El auto esta totalmente original no tiene nada de nada, despues a medida que le vaya haciendo cosas ire probando nuevamente

Saludos

lea466

segun amigos mios mecanicos, teniendo un aceite semi sintetico con los cambios echos como corresponde no pasa nada a esa velocidad ya que va todo el tiempo refrigerado por el aire. A cuantas vueltas iba el motor?

Cita de: Cristobel en Marzo 19, 2013, 10:39:14 AM
Cambia mucho si esta bajo o no... yo lo note cuando empece a sacarle las cosas al dyna para venderlo... tenia el filtro pero estando alto cambio en alta.

pero tiene nada mas que 2 vueltas menos de espiral, no es mucho....igual cambia?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

el sabdo me dio 195 de tablero de toque a mi, tengo el video en el fb, ahora veo si puedo colgarlo :twisted:

16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

200 de gps y 214 de tablero a 6300 rpm.

Escape completo y suspension.

Simplemente tres letras, DWN

nico18r

Cita de: lea466 en Abril 09, 2013, 14:05:13 PM
segun amigos mios mecanicos, teniendo un aceite semi sintetico con los cambios echos como corresponde no pasa nada a esa velocidad ya que va todo el tiempo refrigerado por el aire. A cuantas vueltas iba el motor?

pero tiene nada mas que 2 vueltas menos de espiral, no es mucho....igual cambia?

Lea lo compre hace mes y medio a mi jefe, tiene el ultimo service en julio del 2012 (le hacia 10.000 kms por año aprox) y tiene 58800 kms, asique estoy al borde de la distribucion. cuando le haga todos los cambios nuevos calculo que va a tener menos riesgos, el tema es que estoy acostumbrado a un bora 1.8t que a 190 va muy relajado y el clio sentia que iba a explotar jaja

tobleron666

Ahora lo puedo decir...
STD, remachado solamente, 200 de tablero... y me quedaba un restito fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Cita de: tobleron666 en Abril 10, 2013, 19:17:29 PM
Ahora lo puedo decir...

Bien ahí toble, ya lo estás poniendo al trote  :twisted:
No hay que aflojarle a los palancasos. Jajajajajajajaja
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezesip

Cita de: tobleron666 en Abril 10, 2013, 19:17:29 PM
Ahora lo puedo decir...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

estaria bueno probar los dyna el jueves, si va lea tamos los 3 :F

Juandynamique

vamos todos al galvezzzzzzzzzzzzzz ezee 8) 8) 8) 8)

16:74 y bajando...

ezesip

este viernes puedo y ademas asi compro la entrada anticipada para el master, el que se prende voy.