Me presento con Clio Mio.

Publicado por mlaprovitera, Marzo 13, 2013, 20:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaprovitera

Buenas gente, después de unas semanas de leer el foro, y un poco más tranquilo después de disfrutar la primer semanita del auto, me presento con mi clio mio authentique pack look gris plata. Soy Maxi de Lanús, más precisamente de Valentín Alsina. Les cuento que soy enfermo de Independiente y que me estoy volviendo loco con el presente de mi querido rojito.

Tengo 19 años y estudio arquitectura en la FADU. Mi papá, me prometió que si pasaba el cbc en un año con todas las materias aprobadas iba a ayudar a comprar mi primer autito, y yo siempre estuve enamorado del clio. Después de mucho sacrificio y estudio, pude aprobar todo el cbc y entrar a la carrera en tiempo y forma. Gracias a dios tengo unos padres MARAVILLOSOS que me cumplieron el sueño de tener mi primer auto, y mucho más de tener un 0km, estoy totalmente orgulloso de eso.

La verdad que yo quería el expression pack, pero en las concesionarias no había, sólo había el base y el authentique pack look, y como es mi primer auto y con 19 años no me interesa tener mucho más, opté por aceptar y comprarlo.

Lo que sí, me lleve una gran desilusión, cuando me entregaron el auto y vi que la tapa de la guantera venia agujereada y no con la tapa que corresponde, me parece una vergüenza que una marca como renault haga este tipo de cosas.

Acá va fotito del auto

Les cuento que ya le instalé los antinieblas y la alarma original del auto, que me trajo un control muy lindo. También, le mande a pintar las cachas de los espejos del color del auto y las tengo que ir a buscar el viernes.
El fin de semana lo voy a lavar y a sacar un poco de brillo con algunos productos 3M que compré y con las cachas ya puestas al igual que los antinieblas. Subiré fotos de los botones que me instalaron en el interior para que vean como queda con las piezas originales.

La verdad, estoy súper contento con este auto!!  ;D

Un abrazo!

PD: Leí por ahí que hay pocas fotos de Clios MIO con planchas, acá les dejo una de un amigo mio que lo dejo hermoso.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/44419_149611135205222_1201318345_n.jpg

facuxt

Bienvenido! queda muy lindo en gris!! yo tengo uno blanco, de a poco vamos invadiendo el foro =P...

Cita de: mlaprovitera en Marzo 13, 2013, 20:22:53 PM

Lo que sí, me lleve una gran desilusión, cuando me entregaron el auto y vi que la tapa de la guantera venia agujereada y no con la tapa que corresponde, me parece una vergüenza que una marca como renault haga este tipo de cosas.

Pero que quiere decir esto?

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco!! que bueno que tu flia te ayude a tener el auto con esa edad, cuidalo y disfrutalo a full!!

Es la version con aire y sin direccion no?

mlaprovitera

Cita de: facuxt en Marzo 13, 2013, 20:27:25 PM
Bienvenido! queda muy lindo en gris!! yo tengo uno blanco, de a poco vamos invadiendo el foro =P...
Pero que quiere decir esto?

Lo que quiero decir es que, la guantera, viene como la del modelo base, en vez de ser cerrada con la manija para poder abrirla y ahi guardar cosas no, viene una especie de hueco donde si pones los papeles quedan a la vista. No se si me explico.

Lo que sé, es que estuve averiguando y por la tapa de la guantera que corresponde me piden $ 1120 .-, es decir, lo dejaré así como vino.

Acá te adjunto el link con la imagen del interior del clio mio base, fijate que en la guantera viene con un agujero, así me vino a mi  :| http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2012/10/Renault-Clio-Mio-2.jpg

Si gonza, la versión mia viene sin dirección, pero sí con aire. Igual te digo, maneje el expression pack de mi amigo que trae dirección, y con el auto en movimiento la dirección es LA MISMA, el cambio esta cuando estacionas o con el auto quieto, ahi la dirección asistida se pone un poco dura, pero de todas formas no es una roca.

Gonza_pide_pista

Cita de: mlaprovitera en Marzo 13, 2013, 20:45:15 PM
Lo que quiero decir es que, la guantera, viene como la del modelo base, en vez de ser cerrada con la manija para poder abrirla y ahi guardar cosas no, viene una especie de hueco donde si pones los papeles quedan a la vista. No se si me explico.

Lo que sé, es que estuve averiguando y por la tapa de la guantera que corresponde me piden $ 1120 .-, es decir, lo dejaré así como vino.

Acá te adjunto el link con la imagen del interior del clio mio base, fijate que en la guantera viene con un agujero, así me vino a mi  :| http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2012/10/Renault-Clio-Mio-2.jpg

Si gonza, la versión mia viene sin dirección, pero sí con aire. Igual te digo, maneje el expression pack de mi amigo que trae dirección, y con el auto en movimiento la dirección es LA MISMA, el cambio esta cuando estacionas o con el auto quieto, ahi la dirección asistida se pone un poco dura, pero de todas formas no es una roca.

Si, se la banca ien el auto no es pesado ;)

La tapa podes conseguirla quizas en CESVI de algun clio 2 que son iguales, y le das una pintadita para que quede del mismo color.

facuxt

Cita de: mlaprovitera en Marzo 13, 2013, 20:45:15 PM

No puedo ver la imagen, pero me hago una idea de lo que es.... que bajón, no pensé que podían vender el auto sin eso... en el concesionario de aqui te venden los repuestos como si nada... compré un par plásticos y ni me preguntaron si tenía o nó un clio mio jejeje.. calculo que si vas y pedís el "repuesto de la tapa" te lo van a vender sin drama

soporterodrigo

Bienvenido, te molesto para preguntarte sobre la plancha de tu amigo!
Se soluciona la visual del espejo retrovisor bajando la trompa dos dedos menos? ya q mido 1.80 mts y no veo un joraca para atrás!!
PD. acabo de mirar mejor la foto y no tiene mas baja la trompa.

mlaprovitera

Gracias facu y gonza por los datos!

Cita de: soporterodrigo en Marzo 13, 2013, 22:36:33 PM
Bienvenido, te molesto para preguntarte sobre la plancha de tu amigo!
Se soluciona la visual del espejo retrovisor bajando la trompa dos dedos menos? ya q mido 1.80 mts y no veo un joraca para atrás!!
PD. acabo de mirar mejor la foto y no tiene mas baja la trompa.

Mirá, te soy sincero, yo mido 1,82 y tampoco veo un joraca. Mi amigo le puso los progresivos en las 4, y cort@ los 2 de adelantes bajandolo un poquito más, pero es casi mínima la diferencia. Acá te adjunto otra foto para que veas que de trompa esta un poco más agachado http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/554951_10201019630438842_1659652262_n.jpg

Yo creo que el problema que padecemos no lo vamos a poder solucionar, porque es más que nada porque la luneta de atrás es muy chica.

g0nz

Felicidades por el auto che!!! te hago una pregunta, el antinieblas lo pediste en concesionaria o lo instalas por fuera? te dijeron algo de la garantía eléctrica respecto a eso?

saludos!

mlaprovitera

Cita de: g0nz en Marzo 14, 2013, 09:38:07 AM
Felicidades por el auto che!!! te hago una pregunta, el antinieblas lo pediste en concesionaria o lo instalas por fuera? te dijeron algo de la garantía eléctrica respecto a eso?

saludos!

Justo dió la casualidad que tengo un conocido que conecta accesorios en la concesionaria. El me compró por afuera los productos originales y me los instaló en mi casa. Le pregunté acerca de la garantía y me dijo que no iba a tener problema, que cualquier cosa diga que instalé todo en la concesionaria antes de sacarlo, porque los kits son originales y la instalación es la misma que hacen en la concesionaria)

alejote87

Cita de: mlaprovitera en Marzo 14, 2013, 11:44:14 AM
Justo dió la casualidad que tengo un conocido que conecta accesorios en la concesionaria. El me compró por afuera los productos originales y me los instaló en mi casa. Le pregunté acerca de la garantía y me dijo que no iba a tener problema, que cualquier cosa diga que instalé todo en la concesionaria antes de sacarlo, porque los kits son originales y la instalación es la misma que hacen en la concesionaria)

Antes que nada muy bueno el "MIO" le vas a poner unas llantotas? no se si sera tu caso pero muero por ver uno con nervastella  :twisted:
Consulta tu amigo sera que me consigue las cubre alfombra con traba? que vienen originales
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

FERCONAN

Muy lindo Maxi, bienvenido y que disfrutes del foro.
Me adhiero a la propuesta de alejote, con las Nervastella ó con alguna otra de 15`

saludos

mlaprovitera

Cita de: alejote87 en Marzo 14, 2013, 11:52:36 AM
Antes que nada muy bueno el "MIO" le vas a poner unas llantotas? no se si sera tu caso pero muero por ver uno con nervastella  :twisted:
Consulta tu amigo sera que me consigue las cubre alfombra con traba? que vienen originales

Gracias alejo, dale, este viernes o a más tardar sábado lo veo y le pregunto.

Cita de: FERCONAN en Marzo 14, 2013, 12:18:54 PM
Muy lindo Maxi, bienvenido y que disfrutes del foro.
Me adhiero a la propuesta de alejote, con las Nervastella ó con alguna otra de 15`

saludos

Muchas gracias, mirá, por el momento me gustaría hacerle otras cosas, pero la verdad que tener unas 13" me deprime.
Lo próximo que se viene son los jorsa vástago cort@ con espirales RM progresivos en la trompa (me gustan los agachados de trompa jaja), y después xenon de 6000k bien blancos en las 4. El tema del xenon no se lo quería poner, hoy en día ves un 128 todo podrido y destruido y tiene xenon, por eso quiero ponerle el xenon blanco, para que sea un poco más "fino".

Una vez que le haga esas dos cosas (aproximadamente 3, 4 lucas), ya me meto en el ahorro para ponerle las KUBERA, me gustán un poco más que las Nervastella  :twisted:

Chermannn

Cita de: mlaprovitera en Marzo 14, 2013, 12:36:58 PM

Muchas gracias, mirá, por el momento me gustaría hacerle otras cosas, pero la verdad que tener unas 13" me deprime.
Lo próximo que se viene son los jorsa vástago cort@ con espirales RM progresivos en la trompa (me gustan los agachados de trompa jaja), y después xenon de 6000k bien blancos en las 4. El tema del xenon no se lo quería poner, hoy en día ves un 128 todo podrido y destruido y tiene xenon, por eso quiero ponerle el xenon blanco, para que sea un poco más "fino".

Una vez que le haga esas dos cosas (aproximadamente 3, 4 lucas), ya me meto en el ahorro para ponerle las KUBERA, me gustán un poco más que las Nervastella  :twisted:

Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso"

Las Kubera son las que van!!! fgf fgf

ABrz.../  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012