Me presento con mi Dyna :)

Publicado por NachoSport, Marzo 13, 2013, 13:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoSport

Hola a todos! Mi nombre es Nacho, hace poco me compré un clio 2 dynamique, es 2006 azul, tiene cañossilen completo y admisión directa kevlar con filtro cónico kyn. El auto tiene 73k km, también esta bajo con espirales AG. Anteriormente tenía un Golf GTI 99' que me lo compré por calentura (andaba fuerte :P) pero tenía bastante problemas y decidí venderlo y volver a la búsqueda de un clio, porque siempre fue la idea tener un clio, y me fui por este.
Estoy muy contento con el auto, próximamente se viene el chip :D
El único problema que el encuentro es que consume mucho y no entiendo porque, hasta me animaría a decir que consume más que el golf.

Bueno, no los aburro más y les pongo fotos.

nico999

felicitaciones por la compra muy lindo clio y tenes una linda calandra puesta... habria qe ver a qe llamas mucho consumo y obviamente qe tan pesada es la para derecha.. yo tengo ese motor y en ciudad me gasta aproximadamente 8.5 a 10 litros cada 100 kms (depende la pata obvio)

RomiEnergy

Nachito, bienvenido y felicitaciones por el Dyna, como me gusssta esta version!! Tiene unos liiiindos detallecitos eee  ::gusta  :up
Como dice el amigo Nico, habria que ver que tan pesado tenes el pie derecho che, ya que no se ha escuchado quejas sobre el consumo del 1.6
Que disfrutes del foro club
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

-damianrti-

Felicitaciones muy lindo y con  lindos accesorios, lo unico esas llantas en blanco quedan horribles, para mi van en color original o negro de ultima . un abrazo

martin1.6

Felicitaciones.

Si es medio gastador el mio anda entre 9.5 y 10. los 100km en ciudad.

Wisap

Felicitaciones esta hermoso no es el mas economico tampoco el mas gastador revisa bujias y demas aver como esta igualmente que son 10 min y te scas la duda

gruniones

Muy lindo auto! Felicitaciones.
Cuanto tenes de consumo?
Lo normal es como te dicen los chicos del foro.

Demi

Felicitaciones! viejo conocido del foro el auto. Fue de Lucas alvarez que tiene un 2.0 ahora y desp de Fede mi primo. jejej. el lacra de fede no le hizo nada. Agradecele todo los detalles a Lucas!!!
Que lo disfrutes tenes un autazo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NachoSport

Gracias a todos por los cumplidos! Ahi puse fotos más decentes

0facundo0

Me parecía que ese auto lo tenía visto!!! Mira por donde anda ahora el auto de Lucas, realmente esta tan hermoso como lo tenía él.

Te felicito por la adquisición. Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Cita de: Demi en Marzo 17, 2013, 16:43:43 PM
Felicitaciones! viejo conocido del foro el auto. Fue de Lucas alvarez que tiene un 2.0 ahora y desp de Fede mi primo. jejej. el lacra de fede no le hizo nada. Agradecele todo los detalles a Lucas!!!
Que lo disfrutes tenes un autazo.

Me parecia que era el de Lucas!!!

Impecable ese Dyna!!.. 

Te felicito Nacho! compraste un señor auto! jaja  ;D

guille0

BienvenIdo Nacho, felicidades por el dyna, para mi siempre fue uno de los mejores del club  :up

nico18r

Felicitaciones por el auto!

Con respecto al consumo a mi me pasaba lo mismo al principio

Con un tanque hago algo de 400 kms, lo mismo que hago con el bora 1.8T,pero la gran diferencia es que al clio le lleno el tanque con $250 de premium, y al bora con $450. tiene un tanque medio chico y eso hace que la aguja baje rapido, pero despues no es tan dificil llenarlo!

Espero que te sirva mi experiencia

Saludos

ezesip

hermoso el dyna, felicitaciones por la nave!