Mimando al sportway ..

Publicado por sportway.fran, Marzo 12, 2013, 22:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

Despues de unas vacaciones a puro sol , arena , polvo bichos etc .. se merecia un fin de semana de amor jajaja .. 6hs me llevo y le aplique 3 productos meguiars que recomiendo , muy pero muy bueno
aqui el resultado ..

Uploaded with ImageShack.us

( utilize meguiar's ultimate + deepcrystal polish abrillantador + tech wax 2.0 )

RomiEnergy

Bellisimo Fran  ::gusta  "aplauso"
Le hiciste algun tratamiento, algo por el estilo? o simplemente la foto?
Contanos un poquito

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sportway.fran

Cita de: RomiEnergy en Marzo 12, 2013, 22:20:36 PM
Bellisimo Fran  ::gusta  "aplauso"
Le hiciste algun tratamiento, algo por el estilo? o simplemente la foto?
Contanos un poquito

Carinos

hola romy , justo estaba modificando el tema porque puse publicar en vez de previsualizar y no habia terminado jajaja , nada de tratamientod , en si le paso despues de cada lavado una cera liquida de Meguiars para mantener el brillo siempre, pero me compre 2 prodcutos mas en el cual sacan varios swirls y rayas y marcas de ruta y el abrillantador que revive el color , y terminando con la cera tech wax 2.0 .

RomiEnergy

Cita de: sportway.fran en Marzo 12, 2013, 22:24:16 PM
hola romy , justo estaba modificando el tema porque puse publicar en vez de previsualizar y no habia terminado jajaja , nada de tratamientod , en si le paso despues de cada lavado una cera liquida de Meguiars para mantener el brillo siempre, pero me compre 2 prodcutos mas en el cual sacan varios swirls y rayas y marcas de ruta y el abrillantador que revive el color , y terminando con la cera tech wax 2.0 .

Si Fran, me anticipé, lo vi taaan pero taaan lindo que queria saber yaa jajaj.
Que productos usaste? en que pasos?
La tech wax 2.0 es genialll, yo también la uso, pero antes, que usaste?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sportway.fran

Cita de: RomiEnergy en Marzo 12, 2013, 22:27:39 PM
Si Fran, me anticipé, lo vi taaan pero taaan lindo que queria saber yaa jajaj.
Que productos usaste? en que pasos?
La tech wax 2.0 es genialll, yo también la uso, pero antes, que usaste?

Carinos

jajaja muchas graciaas , el tech wax es increible , lo use al final , es como el detallado .
(obvio que tiene que estar lavado libre de polvo) aplique primero el Ultimate Compund con un aplicador , eso saca muuuchas rayas y levanta mucho , despues de retirarlo con la microfibra , le pase el deepcrystal polish que es el abrillantador es un envase color rojo, lo retire ,y le di el toque final con el wax 2.0 , todo de meguiar's . Es un combito que va muy bien , no lo pague caro , todo 500$ (me hizo algo de precio porque es amigo) pero debe estar todo $550 y tenes productos para hacerlos muchas veces si racionas bien !  ;)

FacuPalancazo

Brilla algo o me parece???  8) 8) 8) 8) 8)

asi se tiene un auto..excelente franquito!!!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

alejote87

Muuuuy bueno che!!! es muy dificil ver un morocho asi!te felicito  "aplauso"
Aplicaste a mano o a maquina?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

waaal

Que lindooo fran, como me gustan los SPW, los ultimos milseis. Te felicito!!!!  "aplauso"

Un abrazo

danyx

hermoso ese spw!!!! lo veo asi y me imagino el mio con esas llantas q lindo quedaria!!

chechek

como estas, muy lindo te quedo la nave, felicidades

off:vos me habias dicho (puede ser) que tu viejo me vendió el infinit verde de banfield?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sportway.fran

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2013, 08:56:42 AM
Brilla algo o me parece???  8) 8) 8) 8) 8)

asi se tiene un auto..excelente franquito!!!  :up

gracias amigo !!fue una sobredosis de amor jajaja

Cita de: alejote87 en Marzo 13, 2013, 09:24:33 AM
Muuuuy bueno che!!! es muy dificil ver un morocho asi!te felicito  "aplauso"
Aplicaste a mano o a maquina?

gracias loco !! todo a mano , 6hs me llevo en total , laburo fino jajaja pero bue valio la pena

Cita de: waaal en Marzo 13, 2013, 10:21:18 AM
Que lindooo fran, como me gustan los SPW, los ultimos milseis. Te felicito!!!!  "aplauso"

Un abrazo

gracias waaal ! asi es los ultimos 1.6 con su poderoso y temido k4m jajajaja

Cita de: danyx en Marzo 13, 2013, 11:04:10 AM
hermoso ese spw!!!! lo veo asi y me imagino el mio con esas llantas q lindo quedaria!!

gracias querido ! me gustan muchos tus llantas tambien , sale de lo normal y esta bueno eso . Las nervastella que tngo le quedan bien a cualquier clio olvidateee !!

Cita de: chechek en Marzo 13, 2013, 11:15:38 AM
como estas, muy lindo te quedo la nave, felicidades

off:vos me habias dicho (puede ser) que tu viejo me vendió el infinit verde de banfield?

gracias !! . No yo no fui  :|

The_Unforgiven

Hermoso lo tenés ! Felicitaciones.

Rochi

Felicitaciones esta hermoso :up :up, zarpado lo que brilla  "aplauso" "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Enano_88

Hermoso el negrito!!! Me estan cebando para comprarle llantas al mio cuando veo Clios como el tuyo!

Muy buen laburo!  :up

eduardo spretz

firma excedida en tamaño