Un K4M del oeste!

Publicado por sebas.87, Marzo 07, 2013, 08:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenas, hace un par de años que estoy en este foro, pero creo que jamas escribi nada porque siempre me metia para ver algunas cositas porque un amigo tenia uno... nunca pense que me iba a presentar hasta ahora que compre uno!

Mi auto anterior fue un corsa que lo tuve casi 5 años, y la verdad terrible auto! Pero bueno, habia que cambiarlo y me encontre con un sportway que me movio un poco el piso.
Es un sportway 1.6 16v negro 3P modelo 2009. lo compre con 44000 km! que es lo q mas me convencio!
El auto tiene llantas de sandero get up (15), medio equipo cañossilen con 2 tachos y espirales progre AG....
Tengo en mente empezar a meter mano, la idea es llegarlo al dromo seguido (al galvez preferentemente) y arrimar los numeros de la 3. Despues subo un post para un par de consultas

Me olvide, me llamo Seba, y soy de Ramos.

Subo las unicas dos fotos que tengo hasta ahora!

castro4210

Bienvenido capo!!!
HERMOSA MAQUINA, esta impresionante, esas llantas siempre me volaron la cabeza!!!

¿tiene algo mas echo? ¿escape o algo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sowe

Bienvenido se lo ve muy lindo al spw!!!  Este domingo esta la reunión mensual en parque Sarmiento,  Anímate y pegate una vuelta

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sebas.87

Gracias!!!! La verdad que estoy muy conforme con el auto, y no, por ahora no tiene nada hecho, solo medio equipo con 2 tachos y la suspe pero hasta ahi nomas porque son progre :S

La idea es:
- Agregar multiple (no se cual porque no conozco cuales van en los clios :P)
- Chip en PI (este es el mejor para los Corsas, le tengo fe para los Clios tambien)
- Y si ayuda un poco, admision directa

Gracias por la invitacion a la reu! voy a ver si me puedo dar una vuelta!

sebastianguarch

Bienvenido che!!! Muy lindo el clio!!! Mandale multiple cañossilens que cambia un monton, yo con medio equipo marca acme asi 17.06 en el pico y mejor tiempo 16.95, ahora tengo cañssilens completo y admicion simota y cambio!!! Yo tambien soy de ramos estoy en diaz velez y gaona un pat de cuadras!!!

facuxt

ohhh, que lindo que está... felicitaciones y bienvenido!!!!

RomiEnergy

Bienvenido Seba, felicitaciones por el spw! se lo ve muuy lindo, las llantas son divinas y con ese color puuff me enamorann!!
Esperamos mas fotitos y animate el dom y pasate por el sarmiento que es la reu mensual.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Chermannn

Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso"

Che sacale una foto con mas perspectiva... para ver las llantas...  fgf.... Quedan muuuy buenas...  :twisted: :twisted:...

ABrz... -  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Bienvenido Sebaaa!!

Felicidades por el SPW!! es un autazo!! no te vas a arrepentir para nada, mas que nada cuando lo aceleres  :twisted:

Que lindas quedan las Alium de ese colorrr... lo estoy pensando ehh.. jajaja ::)