HALELUYAH!!! ME ENTREGARON EL CLIO!!!

Publicado por facuxt, Marzo 06, 2013, 23:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, desde octubre vengo esperando por el auto y HOY SE ME DIÃ"!!! lo saqué con cierre y alarma unicamente, estoy juntando para las llantas, quien les dice que pronto tengo unas 15 puestitas y mas adelante planchaaaa..... 

Una cosa curiosa que vi en el motor, tiene una manguera toma aire desde atrás del faro derecho con una recámara de aire fresco del exterior... me gustó mucho el detalle... quizas sea pobre el interior y todo, y no se compare con los anteriores, me costó muchisimo llegar al auto nuevo y es realmente a lo que pude llegar, le llené el tanque e hice algo de 100KM y no se bajó ni la primer rallita del medidor...  muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un VW 1500 86" con carburador doble boca, sin gas, en ruta pegaba algo de 8KM/Litro ... a este monstruito!!!

Muy agradecido a toda mi flia y a todos ustedes por aguantarme todos estos meses, calmandome la ansiedad jajajaja.... Esta noche no duermo  :twisted: :twisted:

Las fotos!!!!

LA ANSIEDAD ME ESTABA MATANDOOOOO... lo veía tan cerca!!!

De costeleta!!

Me llevás!!!! ??

Y metí un pequeño viajecito hasta el dique...

Chermannn

ESSSSSAAAAAAAAA!!!!!!!!!

AHORA SEEEEEEEEE!!!!!!!!!

FELICITACIONESSSSSSS!!!!

A disfrutarlo mucho!...

AbrZ... "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Marzo 06, 2013, 23:50:29 PM
ESSSSSAAAAAAAAA!!!!!!!!!

AHORA SEEEEEEEEE!!!!!!!!!

FELICITACIONESSSSSSS!!!!

A disfrutarlo mucho!...

AbrZ... "aplauso"

Gracias Chermannnnnnnnnnnn entré al auto y vi mil cosas para hacerle... mi desarmador interior se volvió loco en un segundo!!! .. cambiarle las llantas no me quitará la garantía no??

Gonza_pide_pista

Felicitaciones locura!!!!! ya esta, llego, ahora a disfrutarlo!!

abrazo!

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 06, 2013, 23:59:03 PM
Felicitaciones locura!!!!! ya esta, llego, ahora a disfrutarlo!!

abrazo!
Gracias Gonza!!!!

sowe

Felicitacioneeesss!!!!, esta muy lindo blancooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   "aplauso"
Disfrutalo!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

RomiEnergy

Siiii que bueno Facuu!! Te felicitoo, aguante el blanquitooo

Que lo disfrutes muchisimo

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

griffin1981

Muchas felicitaciones! Esta muy lindo, el color le va de 10! Que lo disfrutes!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

alan_clio_2

felicidades capo!!! q lo disfrutes   ::gusta

castro4210

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dijiste, muchas gracias por hacerme esperar tanto tiempo señores hdrmp.

Que lo disfrutes mucho capo, ahora a darle amor nomas!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

salvadorgg

"aplauso" "aplauso" Felicitaciones facu ahora a difrutarlo  :up

Rochi

Felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy lindo el color blanco  ::gusta ::gusta ::gusta

Sácale la calco de mierd@ que le ponen al baúl, tírale agua hirviendo que sale al toque  ;D

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

cherman04

felicidades facu por el nuevito!
anoche paso uno por la puerta de mi casa de noche, parecia que lo habia bajado con progresivos se veia lindo, es raro verlo de noche lo digo por las luces tanto de atras como de adelante se ve re distinto de noche

facuxt

Muchas gracias a todos!!! "aplauso" "aplauso" esta tarde averiguo lo de las llantas!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: Rochi en Marzo 07, 2013, 09:10:03 AM
Felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy lindo el color blanco  ::gusta ::gusta ::gusta

Sácale la calco de mierd@ que le ponen al baúl, tírale agua hirviendo que sale al toque  ;D

Abrazo

si, obviamente, igual el espejo del medio lo tengo al pedo, para atrás no veo nada, como le sacaron una parte del vidrio, directamente veo algo de 50 metros para atrás nada mas... y para colmo la calco cochina esa, en el medio de la poca visión, esta tarde se la saco =D

g0nz

Te felicito loco!!! cada vez me gusta mas el nuevo modelo (al principio no me gustaba jaja)
que tenes pensado hacerle?
lo tenes prendado aun? q seguro elegiste?

Saludos y a disfrutaaaaar!