LLEGOOOO MI CLIO MIO!!!!

Publicado por ann, Marzo 05, 2013, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ann

BUENAS GENTE!! LES CUENTO QUE DESPUÉS DE TANTO ESPERAR POR FIN EL 21 DE FEBRERO NOS ENTREGARON NUESTRO AUTO!!! FELIZ!!!

g0nz

Felicidades!! tanto que esperaste... subi fotos!! que color sacaste? le agregaste algo? pone mas info!!!!!!

RomiEnergy

Ann, felicitaciones!  "aplauso" valio la pena la espera? jaja
pone un poco mas de infoooo, que color sacaste? pediste algun kit de esos que ofrecen? etc etcccc

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ariel_clio

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto 

felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

alan_clio_2

::gusta excelente t felicitooooo!!!!
fotito por favor

Chermannn

Uff!!! Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero despues del aguante que te hicimos... ni una sola foto??  :|  ;D ;D

Abrz.../  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

salvadorgg

ann

VALIÃ" LA PENA LA ESPERA!!! EN BLANCO, NO LE PUSIMOS NADA, POR QUE NO HAY =(, SOLO HABÍA LAS LINEAS EN COLOR ROJO JAJAJA BLANCO CON LAS LINEAS ROJAS!! MUY CAMBALACHE... SOLO HABÍA EL KIT SPORT QUE ESTABA $7500!! NOOO... EL 21 NOS ENTREGARON Y EL MISMO DIA VOLAMOS PARA MISIONES...FELIZ!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUBO LAS FOTOS QUE NO SE =(!!!

arielhoraciom

ann, media pila, jajajaja queremos fotoooo!!!

felicitaciones.

ann

como las suboooo!!! alguien que me digo por fi!!!!

facuxt

Felicitaciones ann!!! me sumo a la propuesta de la fotix!! .. carísimo 7500, el precio que me pasaron a mi es bastante menor.. yo tambien pedí blanco... espero que me lo entreguen prontitoooo...

ann

bueno gente aca les presento a nuestro nene!!!
logre subirlas siii  "aplauso"

arielhoraciom

muy lindo ann, felicitaciones de nuevo.

subite fotos del interior, baul y motor... que vimos muy pocos y nos sabemos bien como viene.

yo tuve la oportunidad de tener un 0km también y ese gustillo es hermoso... se lo que se siente. deben estar felices.
salute por eso.

lea466

muy lindo, cualquier cosa que te hayas olvidado de lo que te explicaron, chiflame jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

danyx

Felicidades!!! y hermoso ese blanco pero para la tierra colorada jaaaaaaaaaa
sos de Posadas??? un abrazo