Consulta, 6x9 o 5.25" atrás

Publicado por Chonuza, Marzo 03, 2013, 22:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonuza

Holaa, bueno, tengo una re duda, nose si poner en mi clio 2, unos 5.25" en los costados al lado de la luneta, o comprar una de esas lunetas con agujeros ya hechos para los 6x9. Yo ya tengo uno blaupunkt 6x9 pero un amigo me dijo que no me convenia ponerlos porque el subwoofer "me los iba a hacer que suenen apagados". La verdad que necesito una opinión un poco mejor jajaja.

Bueno, ¿qué sonaria mejor? ¿Qué harian ustedes?

Gracias!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chonuza en Marzo 03, 2013, 22:27:50 PM
Holaa, bueno, tengo una re duda, nose si poner en mi clio 2, unos 5.25" en los costados al lado de la luneta, o comprar una de esas lunetas con agujeros ya hechos para los 6x9. Yo ya tengo uno blaupunkt 6x9 pero un amigo me dijo que no me convenia ponerlos porque el subwoofer "me los iba a hacer que suenen apagados". La verdad que necesito una opinión un poco mejor jajaja.

Bueno, ¿qué sonaria mejor? ¿Qué harian ustedes?

Gracias!!

Bueno... la verdad que tu amigo... no te dio una buena explicacion!

Los 6x9 no interfieren en las frecuencias de un sub-woofer.. que lo que hace es tirar frecuencias unicamente bajas... !!!!

Los 6x9 son rangos medios y medios bajos......! es mas... se complementan.........y en ningun momento se cruzan!

Depende de lo que quieras lograr en sonido final... esta la opcion....... si queres un poco mas de medios profundos... manda los 6x9...!
Si no te intereza eso... deja los coaxiales chicos.. y listo!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chonuza

CitarBueno... la verdad que tu amigo... no te dio una buena explicacion!

Los 6x9 no interfieren en las frecuencias de un sub-woofer.. que lo que hace es tirar frecuencias unicamente bajas... !!!!

Los 6x9 son rangos medios y medios bajos......! es mas... se complementan.........y en ningun momento se cruzan!

Depende de lo que quieras lograr en sonido final... esta la opcion....... si queres un poco mas de medios profundos... manda los 6x9...!
Si no te intereza eso... deja los coaxiales chicos.. y listo!

saludos!

Ahh, buenísimo, muchas gracias por aclararme un poco el tema, tenia pensado poner estos: ........................................

Irían en las rejillas de los costados, al lado de la luneta, el problema sería donde poner los tweeters...

o comprar la luneta y poner los blaupunkt 6x9

Vos que harias?

Gracias!!

5h1n0b1_ClioSport

1ro... no se pueden poner publicaciones de paginas de subastas en el foro!

Tratemos de evitarlo!

2do. Esos son componentes... y es una lastima.. que los pongas atras... eso.. va adelante definitivamente..!

Ademas de ser una excelente marca... va a dar otro brillo a tu musica!

3ro.. Los 6x9 si queres... ponelos atras... si te da ponerlos en los costados, donde estan las rejillas de plastico.. barbaro.. y los compos adelante de una...! asi es como van...!

saludos!

vagli

yo tengo puesto los 6x9 b52... suenan muy bien pero  son mas grandes y pesados q los 5"... lo unico q se me complica cuando quiero cargar la conservadora en el baul (me queda la tapa levantada ) en cambio en las puertas no pasaria eso jejeje...

no mucho mi aporte, pero es para que lo tengas en cuenta si necesitar cargar algo... saludos
Cristian

Chonuza

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 06, 2013, 12:20:35 PM
1ro... no se pueden poner publicaciones de paginas de subastas en el foro!

Tratemos de evitarlo!

2do. Esos son componentes... y es una lastima.. que los pongas atras... eso.. va adelante definitivamente..!

Ademas de ser una excelente marca... va a dar otro brillo a tu musica!

3ro.. Los 6x9 si queres... ponelos atras... si te da ponerlos en los costados, donde estan las rejillas de plastico.. barbaro.. y los compos adelante de una...! asi es como van...!

Perdón por el link, error mio, el tema es asi, yo ya tengo unos dls r6a adelante, y nose que poner atrás, para poner 6x9 tendria que sacar el plastico de los costados porque sino no entra, en cambio unos 5.25" entran joya, ¿pero porque no se pueden poner componentes?

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Ahhhh... bueno.. tenes unos excelentes componentes adelante...!!!  "aplauso"

No se podrian poner... por que estarian.. ensuciando tus DLS delanteros.... !!! y no vans!!!  :down

Mira.. si queres sacarle brillo a esos R6A... te recomendaria.. que si queres poner rear-fill....... pongas algo un poco mas bajo en calidad sonora.. que los dls... ya que solamente.. seria para una ayudita el complemento trasero...! salvo que quieras mas ruido... !

Si te hace falta un poco de medios-graves... unos 6x9 no vendrian mal....!

Los 5.25" serian.. para armar only SQ... digamos.. que se expongan mas los tus componentes...!

en fin....

saludos!