PLANCHA AL 1.2 !! ( CON FOTOS!!!!!!!!!!! PAG 1 y 2)

Publicado por Tincho!!, Marzo 03, 2013, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho!!

Genteeeeeeeee, lo baje !!!! Coloqué:    Amortiguadores delanteros vastago cort@ SADAR PLATA
                                                                Espirales delanteros RM COMPETICION
                                                                Espirales Traseros RM RALLY

quedo barbaro,el andar de diezzzzz ,por fin se agarra al piso jajaj

Compre en Cacho suspension de la mano de cristian,un grande
y colocó Diego de ED RACING  taller de aquelloss!!

mcuhas gracias a todos y mas que nada a mi novia que me banca en todas.

Saludos,, no los aburro mas, lAS fotoooooosssssss.............

pongo el escape y subo mas!! saludos, COMENTEN!!!!!!!!!!!!

HDF_Aero

me gusta me gusta!! le dejaste amortiguadores originales? no te hacen tope con los rally si llevas mucho peso?
Subite una foto de costado!!!!

castro4210

Muy bueno che!!! Pero.... FALTAN FOTOS!!!

Felicitaciones por la planchita!!! ¿valor aproximado del combo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Tincho!!

Combo lindo jaja uno se pone mal y se angustia si habla de plata,mejor mirarlo y disfrutarlo! la plata va y viene jajajajajj

Impecable el andar, aparte quedo con la facha ,justo a mi gusto !! mañana voy a ADN a poner el escape... espero conseguir el multiple cañossilen..si alguien lo vende q me aviseeeeeeee

RomiEnergy

Tincho, felicitaciones, quedo genial!   "aplauso" "aplauso"  ::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

HDF_Aero

quedo hermoso.... yo tambien fue lo que primero hice apenas me lo entregaron, tenia menos de  80km y ya estaba bajito. Para mi es una de las cosas que mas suma a la estetica... y a la seguridad, estandar es bastante flan en la ruta.
Es 2012 o 2013? te vino con la manija del port@n trasero pintada color carroceria?

Tincho!!

Es Diciembre 2011 KRW..    es pack plus 2 , me vino pintado de fabrica eso! y filtro anitpolem + tapita de fabrica

Le hice:    Pinté cachas de los espejos color carroceria
                 audio pioneer,sub,potencia
                 alarma dp20
                modulo one touch para alza ,desprezurisador y subir y bajar con tecla de alarma del llavero.
                admision directa con simota
                polarize
                xenon en bajas
                instale kit antiniebla
               xenon en antiniebla
               leds en piojitos,patente interior.
               le puse llave navaja bien cheta jajaja
               suspension: amorti+rm comp+rm rally
               mantuve siempre con 3m(me dedico a hacer tratamientos acrilicos en mi mini empresa de pibe de 19 años jaja) Fb: Shine detail
               y demas cosas q seguro me olvido

Estas semanitas le quiero hacer escape completo(DIOS QUIERA QUE ME VENDAN EL MULTIPLE CS) , la admision BIEN ECHA hasta abajo de la optica, y el chip!

matty

Tincho... la verdad hermoso!!!! "aplauso" la altura justa!!!!

JoeRt

Muy lindo! Felicitaciones, Yo también estrene progresivos RM en los 4 egess y cambia 100% el auto, y mas todavia cuando tenes la mala suerte de comprar un usado y que el dueño anterior le haya echo cortar los espirales!.. Disfrutalo!  ::gusta

arielhoraciom

esa altura me encanta. que onda ticho? se pone muy duro?

Tincho!!

Aver , el andar a mi gusto quedo barbaro, lo que si cabe destacar como bien me dijeron en cacho suspension, el auto para trabaajar a la altura que le doy debe si o si endurecerce, mas que nada para no quedar "rebotando bajo", pero no es nada del otro mundo!

ahora doblas como venis y la "patita de atras" no se levanta mas jajajaj    recomendable!!!

saludos y gracias por los comentarios!

arielhoraciom

Akademico91

Buenisimo Tincho!!!

Me gusta mucho la altura que tiene!!

Yo estaba viendo de bajar un poco mas el mio, tengo practicamente lo mismo que vos ahora..

roma.ferra.22

tincho te quedo hermoso!! una consulta los amort originales vinieron con plato recto o inclinado? si eran los rectos tuviste algun problema en conseguirlos o le pudiste poner los amort con plato inclinado?? tengo uno igual y me encanto la altura ;)

tuyty_77

buenisimo te quedo, consulta, con los espirales rally atras y amortiguadores originales no te quedo duro??