Stereo y parlantes originales

Publicado por nico18r, Marzo 03, 2013, 12:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Buenas, tengo un dynamique 07 con toda la musica original. vi que en el baul tiene dos lugares donde irian parlantes, pero que el lugar esta vacio y tapado. se me ocurrio que podria comprar dos parlantes y agregarselos ahi mientras junto la plata para armar todo el audio.  vienen parlantes originales para ese lugar? se pueden conectar con el stereo original?

Espero me puedan dar una mano

Saludos

jdarrua

en los descansos de los costados atras donde tiene las rejillas entran 6x9 aunque no lo creas

tobleron666

Cita de: jdarrua en Marzo 03, 2013, 16:03:51 PM
en los descansos de los costados atras donde tiene las rejillas entran 6x9 aunque no lo creas

+1

Fijate igual que 6x9 entra, no todos, yo tengo Pioneer 6963 y calzan como de fabrica, pero he visto 6x9 que no entraban ni loco...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico18r

Voy a ver lo de los 6x9, igual mi idea era poner algo mas tranqui, si habia parlantes originales mejor, pero ya me las rebuscare. mi idea es un dia sacar los parlantes que tiene el auto y ponerle algunos mejores como kicker, rockford, etc. y ahi atras tambien y algun woofer. pero para eso falta bastante, esta semana le hago la ficha auxiliar al stereo original y de ahi vere que resuelvo para atras

D10S_tieneLepra

mira te cuento lo q hice yo..cambie los parlantes delanteros de fabrica por unos bravox de misma medida q compre baratos,cambio bastante el sonido,despues cambie el stereo,un pioneer 5450 con sd usb y toda la bola,3 pares de rca,y hasta puedo cambiar el color de fondo entre miles de colores,yo lo puse igual q la luz de tablero,bien original, el stereo de fabrica,el mio es el modelo q viene con mp3 y auxiliar. y asi y todo lo cambie..

ahi cambio un monton el sonido..y ahora tengo para ponerle unos 6x9 rockford prime q para ir con el stereo van de 10,obviamente lo ideal es poner componentes adelante mas un sub atras pero como no tenia un mango y en mi ciudad no venden mucho y no queria comprar por encomienda compre esto. ademas no quiero tener tanto sonido porq duerme afuera mi auto,vos si podes y tenes la plata,podes comprar varias cositas lindas..

nico18r

Plata no tengo jaja tengo varias cosas que hacerle importantes como la distribucion asique tengo que juntar para eso primero. mas adelante hare las cosas de mecanica como escape chip y demas y un buen detailing. la musica lo dejo para el final, por eso queria hacer la entrada auxiliar y ponerle dos parlantes comunes ahi atras para safar. pero seria casi 1 año que tengo q safar con todo esto asique veremos.

El stereo que tenias vos con auxiliar y mp3 cual es?

D10S_tieneLepra

no se bien el modelo..escribi stereo clio 2 mp3 y sale..tiene pantallita.. es lindo pero no se compara lo de fabrica con un buen pioneer o kenwood de los de ahora..pero estamos hablando de arriba de los 1200 p

nico18r

No mas vale, por eso mi idea es dejar todo orignal hasta juntar la plata y despues poner todo bueno de una, pero como vi el hueco para losparlantes traseros pense que con poca plata los podia poner momentaneamente

sebas.87

Buenass, pregunta, yo tengo un sportway, y tambien viene con ese huequito atras como para poner los parlantes.
La duda es... como calzan ahi los 6x9? Actualmente los tengo en la luneta, pero no me gusta ni un poco que se vean los parlantes, asique la idea es que queden escondidos ahi. no importa si pierden resonancia porque los voy a usar re relleno nomas.

dofnet

yo tengo un dyna 2006 y no tiene los twiter del torpedo. Los traía y se lo sacaron? o solo es un hueco preparado como el de atrás? Saludos
La resignación es un suicidio permanente.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!