Consulta Basica - Parlantes Clio Mio

Publicado por nicogamba, Marzo 01, 2013, 11:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Buenas a todos. Todavia sigo esperando el Clio Mio.

Tengo una consulta muy basica sobre el tema parlantes, al no venir los parlantes traseros ya estoy viendo cuales comprar.

A fines de Abril estoy viajando a USA y estuve viendo y comparando precios con MercadoLibre y la verdad que es mucho mas barato el precio y mas conveniente comprarlos alla. Segun me respondieron en un articulo de ML los parlantes tienen que ser de 5". No quiero ponerlos sobre la luneta, o en el baúl. Simplemente quiero los parlantes de puerta y los traseros, que suenen lindo, no necesito potencias, cajas, etc.

Tengo que comprar parlantes 5" si o si?

Estuve viendo estos: http://www.amazon.com/Boss-CH5730-Chaos-3-Way-Speakers/dp/B0032FOKAQ/ref=sr_1_4?s=car&ie=UTF8&qid=1362150149&sr=1-4

Si solamente le compro un par para colocarlos atras habra mucha diferencia con los que ya vienen instalados?

Ya que estamos. Que otro accesorio recomiendan traer? Estuve viendo que tambiénien venden algunas antinieblas (En Renault me pidieron 1750).

Gracias

eduardo spretz

como va.. mira,si vas a viajar alla,porque no te traes algunos soundstream o kicker? son muy buenos..  como diferencia,vas a notar,ya que no creo que el clio MIO traiga parlantes de buena calidad.. igual,no esperes gran cosa,ya que sino tenes que pensar en algun par de 6x9.. saludos
firma excedida en tamaño

crisdine

En mi clio 2010 me vino con parlantes marca Mercury en las puertas de adelante. Busqué en internet y ni existen los que tenia. Los cambie por unos Pioneer y los deje en las puertas de atrás bien bajito.

Para mi la gran diferencia la hace el estéreo. No conozco ni sé del estereo del Clio Mio y su salida de potencia. Pero si es como la de los Clios anteriores es una salida medio medio. Yo tenía los Pioneer de 25w rms con el estereo de fabrica y sonaban decente. Le cambie el estereo y hacían un quilombo importante, al menos para lo que era antes.

Pero si no querés cambiar el estereo por cuestiones de garantía y demás, te diría que primero comprés esos 2 que decís y listo. Va a mejorar sin dudas pero si a futuro querés buen sonido tenés que pensar en potenciarlos y agregarle 6x9 atrás. O cambiar el estereo.

Un abrazo !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

nicogamba

Yo habia visto en ponerle 6x9 atras, pero me dijeron que el Clio Mio lleva 5".

Sinceramente no entiendo mucho de audio para autos, no quiero tampoco hacer un quilombo de musica en la calle, solamente los parlantes que suenen lindo adentro del auto, no me interesaria ser un Boliche con ruedas.

Y si compro 5" para adelante y 6x9 atras? se puede?

eduardo spretz

poder se puede.. solo tenes qe agujerear la luneta original,o bien comprar la luneta acustica que ya viene con los agujeros para los 6x9
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nicogamba en Marzo 01, 2013, 11:47:47 AM
Buenas a todos. Todavia sigo esperando el Clio Mio.

Tengo una consulta muy basica sobre el tema parlantes, al no venir los parlantes traseros ya estoy viendo cuales comprar.

A fines de Abril estoy viajando a USA y estuve viendo y comparando precios con MercadoLibre y la verdad que es mucho mas barato el precio y mas conveniente comprarlos alla. Segun me respondieron en un articulo de ML los parlantes tienen que ser de 5". No quiero ponerlos sobre la luneta, o en el baúl. Simplemente quiero los parlantes de puerta y los traseros, que suenen lindo, no necesito potencias, cajas, etc.

Tengo que comprar parlantes 5" si o si?

Estuve viendo estos: http://www.amazon.com/Boss-CH5730-Chaos-3-Way-Speakers/dp/B0032FOKAQ/ref=sr_1_4?s=car&ie=UTF8&qid=1362150149&sr=1-4

Si solamente le compro un par para colocarlos atras habra mucha diferencia con los que ya vienen instalados?

Ya que estamos. Que otro accesorio recomiendan traer? Estuve viendo que tambiénien venden algunas antinieblas (En Renault me pidieron 1750).

Gracias

Hola,

Si vas a US.. y pensas comprar alla.......... la verdad que tenes infinitas opciones.. mejores que esa marca "BOSSTA"   :down

Si es que no vas a querer cambiar nada.. y solamente los parlantes por otros mejores... fijate de marcas buenas... alla salen la mitad y podes conseguir mas baratos en oferta..!!!

La medida que publicaste.. no es 5" .. sino 5"x7" ..... que es una medida menor a la de los 6x9!

Si vos necesitas para adelante.... la medida seria 5.25"

Se pueden poner las 2 cosas... 5.25" adelante.. y 6x9 atras..! todo al stereo..! trata de conseguir parlantes livianos.. si es que no los vas a amplificar..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!