REUNIÓN JUEVES 28-02-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por tobleron666, Febrero 27, 2013, 20:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: DiegoBarletta en Marzo 01, 2013, 11:00:04 AM
jaja forro, ya nos vas a pedir un cabrito.. igual el desafio esta abierto, cuando quieras, pana campana pana bsas, vos velo.

Jajajaj Calentooooonnnn, Con el Cabrito me Compraste ;D
Ayer llene el tanque al pedo entonces!!! Bah no al Pedo, para Maurito un rato me alcanzo fgf

No da Frenarse en Gral Paz con Balizas, les aviso jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Che pongan fotos topusss vamoss !!!

Asi a los pollerudos nos da un poco mas de bronca.. fgf fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Marzo 01, 2013, 11:09:05 AM
Che pongan fotos topusss vamoss !!!

Asi a los pollerudos nos da un poco mas de bronca.. fgf fgf

Que Poyerudo.... Chacho vino como un Campeon, y a vos no te da el cuero para salir del Gallinero fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Marzo 01, 2013, 11:35:00 AM
Que Poyerudo.... Chacho vino como un Campeon, y a vos no te da el cuero para salir del Gallinero fgf fgf fgf

Lo sé!!  :-? :-? ^-^ afro fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebastianguarch

Gente muy bueno la reunion¡¡¡ Eso si la proxima voy solo asi disfruto bien de todo, sin terner que andar con horarios, y asi puedo acelerar un poquito ya que con el nene arriba no da¡¡  ;D

RomiEnergy

Y un día, tuve que volveerr  ;)
Que bueno todos los que se sumaron, grande Ari por la iniciativa del grupo.
Que se repitaaa

Alguien saco fotitos? vamos, subanlas!

Besos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sowe

dejo una sola de los rojitos , increible que haya salido de casualidad , todos juntitos, todas las tonalidades :D

PD: la duster de ari tapa el mio,  muy altaaaa! ajaja

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezesip

Muy buena noche! la verdad muy copados todos nos cagamos de risa. Muy lindo el sport amarillo, estaba parado al lado mio en el mc y explotaba!

pd: Toble rata llevalo al chapista!

ariel_clio

Muy buena reu gente , llegue justo para la reu a las 22 baje los bolsos y a las 22.30 estaba en el MC jajaja

Muy buena onda de todos como siempre, eramos una banda como hace rato que no veo

Volvieron varios desaparecidos  :up :up

toble con su asmatik dandole rosca a maurito  quedo   :mad: :mad: el enano jajajajajaja

gracias a lea por pasarme a bucar y a cris por traerme hasta casa  :up

Y fotos la verdad que no tengo ganas de subirlas les dejo el link de FACEBOOK

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151383381849145.1073741825.713814144&type=1

saludos

sowe

Cita de: ariel_clio en Marzo 01, 2013, 14:29:47 PM
Muy buena reu gente , llegue justo para la reu a las 22 baje los bolsos y a las 22.30 estaba en el MC jajaja

Muy buena onda de todos como siempre, eramos una banda como hace rato que no veo

Volvieron varios desaparecidos  :up :up

toble con su asmatik dandole rosca a maurito  quedo   :mad: :mad: el enano jajajajajaja

gracias a lea por pasarme a bucar y a cris por traerme hasta casa  :up

Y fotos la verdad que no tengo ganas de subirlas les dejo el link de FACEBOOK

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151383381849145.1073741825.713814144&type=1

saludos

mira lo que me tira facebook:
Este contenido no está disponible actualmente
La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

me parece que estan privadas

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

fedex07

Uploaded with ImageShack.us

tobleron666

Cita de: fedex07 en Marzo 01, 2013, 18:51:46 PM
A mi me pasa lo mismo! El mismo cartel! Jeje

A mi tambien me pasa lo mismo Ari!!!! :-o

Ahhh, no... Cierto que no tengo Feisvuk ;D

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

cherman04

hijos de poo esa foto es de un consecionario no?? jajajaj posta parece que recien salen del horno todos igualitos ja

ezesip