De Paseo por las Sierras Cordobesas con el Sport

Publicado por FacuPalancazo, Febrero 25, 2013, 23:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Gente les dejo un Back Up del viaje a cordoba que me hice con el DRU....

Fotos antes de salir Pajeado a full y encerado con cubre trompa para la ruta..

Y las fotos ya del viaje

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

moro2012

eduardo spretz

como camina el sportcito ee.. llegaste a 230 como fondiado o le quedaba un poco mas??
firma excedida en tamaño

dantecit0

que buenas fotos facu!! Un viaje genial... pasaste por altas cumbres?? que lindo que camina el 2l!! fgf

ezesip

que lindo cuando queda todo lleno de tierra =) hermosa unidad!

Rachu

Como se disfruta del auto en estos viajes. Cada km que le haces debe ser un placer.
Muy lindas fotos y el sport como se la banca.

Saludos
Rachu_

FacuPalancazo

Cita de: eduardo spretz en Febrero 26, 2013, 00:27:23 AM
como camina el sportcito ee.. llegaste a 230 como fondiado o le quedaba un poco mas??
Se pone 240 tablero a 6750 6800 rpm en quinta.....anda MUY bien por suerte.

Cita de: dantecit0 en Febrero 26, 2013, 00:32:20 AM
que buenas fotos facu!! Un viaje genial... pasaste por altas cumbres?? que lindo que camina el 2l!! fgf

Estuve por Villa GIardino..Cruz del Eje...San Marcos Sierra...Villa General Belgrano..Dique San Roque....Capilla del monte...pase por alta gracia por la fortaleza del mago...cumbres habia por todos lados pero cordoba es enorme..mi prima vive alla hace 10 años y no conoce toda cordoba todavia..imaginate,

La verdad que se la re banco..toy muy contento. 2800 km se comio en una semana
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

edujor

Muy buenos pics facu, ni hablar el Sport...

Anduve por ahí tamb pero más al sur, Mina Clavero...

Es hermoso Córdoba...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Matias_T

Que lindo que es hasta con cubre trompa!!! jaja muy lindas fotos!

NEO1978

Muy buenas las fotos Facu y ni que hablar de Sporcito  "aplauso"

JoyRsi

Bien loco!!al parecer sos el unico que tiene las bolas para usar el sport como se debe!!! ::) la sensacion de sacar un auto asi a la ruta;que no sea la ruta a la costa XD! es increible!!!la sensacion de seguridad..no?
Bien por vos facu!!mas fotos!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fedeweber83

Muy buenas las fotos ni hablar del sport..... que lindo el tablerito  "aplauso"

Heutch

Asi me gustaaaa.!!! menos franela y mas cumbia...!!!   "aplauso"  Hermosas las fotos y el auto.:!!

Saludos desde........, Cordoba..! jejeje

gruniones

Yoko

Muy buenas Fotos!! el Sport un maquinon!! en marzo me voy para Carlos Paz 10 dias y la idea es recorrer lo que mas pueda.

Alguna recomendacion? se que hay varios circuitos para hacer, quiero aprovechar a full!!

Saludos!!
Matias.