Plan Rombo Ruta 3 IMPRESENTABLES.-

Publicado por LucasFernandez, Enero 31, 2013, 22:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasFernandez

Buenas Buenas!
Algunos saben, otros no. Tengo al Clio publicado para la venta.- Me llamaron de Ruta 3 Automotores (Sucursal Lomas del Mirador) diciéndome que me pagaban mi auto al precio que yo lo tengo publicado con la única condición de que tenia que mantenerme en la línea Renault.
Al día siguiente me acerqué a la mencionada consecionaria y me encontré con un proceder casi mafioso. Tres vendedores atendiéndome sin dejarnos un segundo solos. La única intención de estos tres personajes era obtener una seña de $2300 y la fotocopia de nuestros DNI (El de mi esposa y mío) Su propuesta era que me iban a entregar un Sandero Stepway Privilege Plus a $99500 final/puesto en la calle. A los 60 días de firmar los papeles yo pagaba el total (Me tomaban mi auto a $69000, tenía que saldar la diferencia) y a las 2 semanas me entregaban el auto. Me tuvieron desde las 14 hasta las 19:30 mintiéndome y diciéndome que si a cada cosa que yo les decía. El Sandero que yo quería cambió como 6 o 7 veces de precio. Depende de cómo lo hablábamos me cobraban los gastos de patentamiento o no. Me incluían la primera cuota en los $2300 iniciales o no y cosas así. De un momento a otro el auto que yo quería tenía $10000 de descuento (Si, leyeron bien. Escribí DIEZ MIL)
Me querían hacer firmar un contrato que no me podía llevar para leer y no me daban tiempo para leerlo ahí. Después de leerlo por arriba noté que no decía nada de lo charlado y ellos alegaron que lo iban a poner en un "anexo".
Ese anexo NO DECÍA NADA DE LO QUE ME PROPONÍAN. No hablaba del costo del auto que iba a comprar, de cómo iba a saldar la diferencia, de la fecha de entrega y, para colmo de males, decia que mi auto me lo iban a tomar en "aproximadamente $69000".-
Hasta me tomé la molestia de llamar a mi hermando, abogado, para que vea todos esos papeles y no meter la pata. Aun sabiendo que había un boga presente, estos ladrones continuaban con su cuento!! Uno de ellos me decía : "Vos imaginate que a mí me conviene vendértelo al contado porque cobro la comisión la semana que viene" A lo que mi respuesta fue: "Entonces porqué me descontás $10000 del auto del plan y no por la compra al contado!!?? Haceme ese descuento en efectivo y te lo compro el lunes" (Era sábado)
Yo me rehusé a firmar nada, no me querían devolver las fotocopias de mis documentos y me decía que yo firme todo y después ellos redactaban ese "anexo" (Que ya habían redactado y no quise firmar porque no era nada de lo hablado) y me lo mandaban por mail. Obvio que después de firmar todo no sirve de nada que me manden un anexo que no iban a mandar ya que no quisieron redactarlo frente mio.
Me fuí indignado de ahí y, uno de ellos, hizo el papel de enojado porque no firmé los papeles y no me quería dar la mano cuando me iba. De más está decir que me saludó.
Después de todo esto, el día de hoy, recibí una nueva llamada telefónica de estos sujetos preguntándome si había tomado una desición. Una verdadera burla.
No se si les sirve de algo toda esta información pero me resultó por lo menos una falta de respeto que me traten así y creo que les puede servir de algo a cualquiera que se acerque a esa consecionaria.

Espero alertar a quien sea que caiga en manos de estos chantas.-

Suerte!
L.U.C.A.S.

tonio

que hdp que son... ya me habian hablado peste de ruta 3 pero no crei que fuera para tanto... y ahora que contas esto estoy convencido jaja

De entrada ya todo es muy sospechoso, que te paguen tu auto al precio que vos quieras es para dudarlo  :-o  siempre te lo rebajan  :down 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

dondigomez

lamentablemente hay gente q cae en manos de estos hdp

indu1290

yo cuando estba queriendo cambiar el "fuckin" dci que tenia me ofrecian  cifras que no existen,entre muchos tambien los de ruta 3,que me pagaban el auto segun lo que cotizaba la poliza,inclusive llegue a ir a otro lado que venden con el nombre de diaz s.a pero en diaz ni los conocen ay de todo es mas en este lugar que fui me sacaron $100 como muestra de buena fe de mi parte para reservarme la carpeta una semana asi que fijate lo que podes encontrar,por suerte me recomendaron con alguien como la gente y en menos de 20 dias tenia el campus en casa, "aplauso"

LucasFernandez

Si! Me hablaro de eso de la carpeta! Es más, cuando me iba el tipo me dice "pero mirá que no te puedo reservar la carpeta, si te vas se cae" Whats!!!!?? jajajajajja. Metete la careta donde no te da el sol!!!!
Por otro lado, mandé un mail a Renault explicando todo esto y me respondieron igual que cuando le mandamos los videos de como maltrataban los autos los mismos empleados de ellos cuando los movían de lugar. Si, parece que usan el mismo mail para todos.
Copio y pego su respuesta.

Estimado Sr. Fernández:

Le agradecemos haberse comunicado por este medio con Renault Argentina.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el día 31 de Enero de 2013.

Hemos tomado conocimiento del contenido de su mail, el cual ha retenido toda nuestra atención.

Con respecto a sus comentarios referidos a la anteción de nuestra Concesionario Renault Ruta 3 Automotores S.A., le informamos que la misma ha sido derivada en forma interna al sector involucrado para su consideración.

Le agradecemos nuevamente haberse comunicado con nuestra empresa.

Sr. Fernández si tuviera usted alguna otra consulta no dude en comunicarse con nuestro Centro de Contacto al 0810-666-7362(RENAULT) de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Listo. No nos hagamos problema que ellos se van a encargar de todo.
Ahora me quedo super tranquilo.-

L.U.C.A.S.