Limitador para el sport

Publicado por jcm_1791, Enero 30, 2013, 13:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm_1791

Muchachos necesito ayuda. Alguno de ustedes
instalo un limitador de rpm y largador keblar o alguna
marca parecida en el clio sport el 1.6 o en
algun otro modelo 1.6 16v?
En un local me quieren cobrar 800pesos para
ponerlo, llame al local dnd los venden
(accesorios racing, que es el que hace la
marca keblar y me dijeron que no que me
queria sacar plata que solo con el manual que
me dan ellos esta bien instalado) pero quiero
tener otra opiñon.
Gracias muchachos saludos a todos los
clieteros :renault

sebastianguarch

Hola te cuento que yo con los manuales que traen los productos de keblar no tube buenas experiencias ya que usan mucha las expresiones como ( conecta al cable de señal de la ecu ) por ejemplo y yo pregumto cual es el cable de la señal de la ecu, color? Pin numero? Entonces siempre terminas recuriendo a alguien que lo conecte!!
Nose la verdad los productos son buenos pero los manuales no te sirven de mucho!!!  yo hablaria con algun taller  conocido para que te lo conecte.
Buena suerte y espero puedas conectarlo. "aplauso"

jcm_1791

Cita de: sebastianguarch en Enero 30, 2013, 13:36:34 PM
Hola te cuento que yo con los manuales que traen los productos de keblar no tube buenas experiencias ya que usan mucha las expresiones como ( conecta al cable de señal de la ecu ) por ejemplo y yo pregumto cual es el cable de la señal de la ecu, color? Pin numero? Entonces siempre terminas recuriendo a alguien que lo conecte!!
Nose la verdad los productos son buenos pero los manuales no te sirven de mucho!!!  yo hablaria con algun taller  conocido para que te lo conecte.
Buena suerte y espero puedas conectarlo. "aplauso"

Sebas te cuento. A mi me dieron el "manualcito" para instalarlo y SI esta bien explicado pero viste para seguir teniendo opiñones y experiencia de alguno que lo tenga instalado. Igual te re agradesco sebas  ::gusta

Juandynamique

mmmm, lo vas a usar para correr o para agitarla?

16:74 y bajando...

jcm_1791

Cita de: Juandynamique en Enero 30, 2013, 17:10:57 PM
mmmm, lo vas a usar para correr o para agitarla?

juan, lo estoy armando para el galvez. Por ahora esta caido de la dos. Estoy poniendolo todo en orden para pelear la  3. Tiene 120mil km asiq se me fue el presupuesto del mes en la distribucion

GRX

Que otro fierrito tiene el sport? porque si lo usas para correr me imagino que no lo tenes std, no?

jcm_1791

Cita de: GRX en Enero 30, 2013, 18:12:45 PM
Que otro fierrito tiene el sport? porque si lo usas para correr me imagino que no lo tenes std, no?

GRX nono no esta std. Chip ,escape punta a punta, progresivos, y un kyn completo. Tengo que ahorrar para las levas y la tapa pero son mas de 7lucas

Juandynamique

no te calientes por un largador, a la larga terminas destruyendo bobinas, posta es al pedo eh, clavalo en 3500  y que te acomoden que sale re bien de abajo el clio :up :up :up

16:74 y bajando...

sportway.fran

Cita de: Juandynamique en Enero 30, 2013, 18:21:06 PM
no te calientes por un largador, a la larga terminas destruyendo bobinas, posta es al pedo eh, clavalo en 3500  y que te acomoden que sale re bien de abajo el clio :up :up :up

+1  ::gusta

jcm_1791

Cita de: sportway.fran en Enero 30, 2013, 18:31:39 PM
+1  ::gusta
Cita de: Juandynamique en Enero 30, 2013, 18:21:06 PM
Sisi ls verdad que es asi las primeras veces corri asi. Pero ya lo tengo asique vamos a darle uso. La idea es seguir metiendole mano.
Hasta el turbo y el maipo no paro "aplauso" es un vicio el  :renault

alfie

tal cual no le mandes largador es al pedo, eso dejaselo a los 147/ uno y demas fierros , un amigo le puse el largador kevlar a un gol tred y termino desconfigurando la ecu a la larga o no se q cosa se quemo de la ecu, largalo en 3.200/3500 y va como piña.