REUNIÓN JUEVES 31-01-2013 MC Donald's Olivos ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 30, 2013, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos,q´esta sobre Av. Libertador , pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Como siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...  no

Nueva inovacion FLURRY the toble 

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

chechek

hiciste tarde el post hasta ayer estaba en duda si me iba al Mc o de vacaciones, como demoraste, me veo obligado a irme  ;D , pasenla joya

off: cuando no te prenda el stereo proba de ponerlo en marcha y ahi prendelo, no se te va la config.  :up lo probé un par de veces y funciona

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

Cita de: chechek en Enero 30, 2013, 12:05:52 PM
hiciste tarde el post hasta ayer estaba en duda si me iba al Mc o de vacaciones, como demoraste, me veo obligado a irme  ;D , pasenla joya

off: cuando no te prenda el stereo proba de ponerlo en marcha y ahi prendelo, no se te va la config.  :up lo probé un par de veces y funciona

dejate de joder y venite ckechek

hay que laburar un poco a la semana  :D :D :D :D :D :D

muy buena data voy a probar a ver si me funciona a mi igual con lo del boton reset me salvastes  :up :up :up

niko_07_fierrero

LISTA

01-Ariel_clio
02-Niko_07_fierrero (CON UNA SORPRESA NUEVA 8))
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

chechek

Cita de: ariel_clio en Enero 30, 2013, 12:22:27 PM
dejate de joder y venite ckechek

hay que laburar un poco a la semana  :D :D :D :D :D :D

muy buena data voy a probar a ver si me funciona a mi igual con lo del boton reset me salvastes  :up :up :up

mi jefe se fue de vacaciones hace 2 semanas entonces ni fui, me quede en casa y ahora que vino salgo yo fgf, posta viajo hoy, salgo a las 21 para chaco y de ahi a misiones, cuando vuelva ahi arrancamos nuevamente con los Mc aunque voy a empezar a hacer la gran toble, postrecito y a la mierd@, san intoxicación me agarré al día sgte  :cry:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

LISTA

01-Ariel_clio
02-Niko_07_fierrero (CON UNA SORPRESA NUEVA )
03-arielhoraciom (sucio)
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

chechek

LISTA

01-Ariel_clio
03-arielhoraciom (principiante)

no vi el pago del soborno

04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

The_Unforgiven

Vamo los pi

01-Ariel_clio
03-arielhoraciom (sucio)
04-Unforgiven
05-
06-
07-
08-
09-
10-

sebastianguarch

Buenas, me anoto!! Tipo diez estoy por ahi!!! Se acepta flia completa? Tego un bepi de dos años que no lo puedo bajar de auto ni para comer!!! Me salio re fierrero!!

arielhoraciom

jaja sebas, obvio que podes venir con tu hijo  8)...

solo hay que tener cuidado si tenes una hija... porque el hijo de tobleron666 esta acostumbrado a comer las bocas de las hijas :twisted: :twisted: :twisted: de los chicos del club...

estas advertido.  :up :up :up

01-Ariel_clio
03-arielhoraciom (sucio)
04-Unforgiven
05-sebastianguarch (con hijo) "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
06-
07-
08-
09-
10-

cherman04

Cita de: arielhoraciom en Enero 30, 2013, 13:42:04 PM
solo hay que tener cuidado si tenes una hija... porque el hijo de tobleron666 esta acostumbrado a comer las bocas de las hijas :twisted: :twisted: :twisted: de los chicos del club...

:-o

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Enero 30, 2013, 13:42:04 PM

Llevo a mi Nene fgf Muejejejejeje....

LISTA!

01- Ariel_clio
02- Niko_07_fierrero (CON UNA SORPRESA NUEVA )
03- arielhoraciom (sucio)
04- Unforgiven
05- sebastianguarch (con hijo)   
06- Tobleron666 (Solo, no tengan miedo ;D)
07-
08-
09-
10-

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 14:10:10 PM
Llevo a mi Nene fgf Muejejejejeje....

ojo que mi hija nacio y empezo a practicar

va a ser metalera parece

esta es la primer foto que subo de mi hija al foro  :D

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 30, 2013, 15:28:29 PM
ojo que mi hija nacio y empezo a practicar

http://img855.imageshack.us/img855/3493/metalbaby.jpg

va a ser metalera parece

esta es la primer foto que subo de mi hija al foro  :D

Que Grande!!!! Esta haciendo el Arpegio del Solo de Tornado Of Souls :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones por la Hermosa Chermanita!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.