A donde llevar el auto para chipear?

Publicado por Enturbinado, Enero 29, 2013, 17:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-damianrti-

gracias viejo me falta el chip nomas algo los conozco y los tenga cerca. Ademas que el banco te canto mas o menos la justa

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Cita de: -damianrti- en Febrero 08, 2013, 09:29:02 AM
gracias viejo me falta el chip nomas algo los conozco y los tenga cerca. Ademas que el banco te canto mas o menos la justa

mas que chip...fijate si te pueden armar algo asi los chicos de rasen fgf

Si habran toqueteado el K4M jojo  ;D 

no tengo el detalle de esto, pero pareceria que anda algo fuerte...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

sebastianguarch

Gente chipracing NO CHIPEA MAS K4M OSEA 1.6 Me lo dijeron hoy!!!! Me fui re caliente, ahora voy por RASEN!!!

Chermannn

Cita de: sebastianguarch en Marzo 08, 2013, 14:39:38 PM
Gente chipracing NO CHIPEA MAS K4M OSEA 1.6 Me lo dijeron hoy!!!! Me fui re caliente, ahora voy por RASEN!!!

No te dieron el ''por que''... ya que ellos lo hacen por plata!... y si vos pagas, ya está...  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

-damianrti-

Cita de: Chermannn en Marzo 08, 2013, 21:24:58 PM
No te dieron el ''por que''... ya que ellos lo hacen por plata!... y si vos pagas, ya está...  ::)

despues avisa como te fue con los chicos de rasen

sebas.87

Power Inyeccion?? alguno probo ahi? yo averigue ayer tambien para un K4M y me pasaron 850. Se que para los corsas PI es elme.

Sino tenes powerboost también.

sebas.87

Les paso un dato, recien llame a CR y me dijeron que hacen desarrollos para los clios K4M, $900, y me parece razonable el precio.

El lunes lo llevo al puma, y si estoy bien parado economicamente saco el turno para CR.

Abz!

Seba G