A donde llevar el auto para chipear?

Publicado por Enturbinado, Enero 29, 2013, 17:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enturbinado

Hola gente tengo el clio 1.6 16V y quisiera chipearlo.

Quería saber a quien me recomiendan ustedes?

espero sus respuesta.

Saludos

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Enturbinado

Cita de: tonio en Enero 29, 2013, 17:28:17 PM
Rasen anda muy bien dicen  :up

Si los conozco a alexis y martin de rasen. son amigos mio.

Alguien tiene alguna data de si chipea antelo?

Jvo!

Buenas...

Va en cuestión de criterios, hay muchos a los cuales llevárselos... Unos dicen que andan bien algunos y otros, otros... Jaja...
La verdad es que vas a tener que jugártela por lo que dicen...

PowerInyeccion, ChipRacing, PowerBoost... ISR, pero no se si labura con motores aspirados, en realidad todos los que conozco que hicieron ahí, tienen motores turbo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tonio

no te vas a meter en la remiseria ISR jaja  ;D   

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ezesip

El otro dia estubimos debatiendo en otro post y los chicos comentaron que en chipracing tienen un buen mapeo ( o como les guste llamarlo ) de clio... hacete 1 escapa y pregunta. Por mi parte te recomiendo powerboost, atiende todo y labura de 10, pero fijate cual te convenga mas.

Rochi

Cerca de mi casa esta el taller de Diefer y paso todos los días por la puerta y es una cosa de locos la de autos que hay, e visto desde un gol hasta ferrari.
Te dejo el link de ellos.

http://www.diefer.com/
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezequiel.cattaneo

Creo q lo q esta preguntando Enturbinado es quien de todos los chiperos tiene la posta para el K4M, no los q se lo pueden chipear..

Los K4M mas rapidos q conozco estaban chipeados por Chip Racing..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Enturbinado

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 29, 2013, 22:40:55 PM
Creo q lo q esta preguntando Enturbinado es quien de todos los chiperos tiene la posta para el K4M, no los q se lo pueden chipear..

Los K4M mas rapidos q conozco estaban chipeados por Chip Racing..

Saludos!

Muy bien ezequiel, a eso voy muchachos. quiero la posta. no quiero pasar por talleres para que hagan prueba y error.

Quiero algo que funcione de una por eso les preguntaba, a ver quien me recomendaban por experiencia propias.

Gracias igual por sus opiniones

saludos

ezesip

Cita de: ezesip en Enero 29, 2013, 20:14:33 PM
El otro dia estubimos debatiendo en otro post y los chicos comentaron que en chipracing tienen un buen mapeo ( o como les guste llamarlo ) de clio...

::)

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enturbinado

Fox

Cita de: Enturbinado en Enero 29, 2013, 17:05:36 PM
Hola gente tengo el clio 1.6 16V y quisiera chipearlo.

Quería saber a quien me recomiendan ustedes?

espero sus respuesta.

Saludos

Leíste los 4569.789 post que hay sobre lo que preguntás? Hasta los gráficos de las curvas tenés.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Seba G

CR :up , por experiencia propia en mi ex falso y en el actual dyna