Presentación con mi Clio MIO

Publicado por Ger VFX, Enero 29, 2013, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger VFX

Cita de: lea466 en Enero 29, 2013, 19:32:13 PM
felicitaciones ger!, ya que sos de devoto, donde lo compraste?

Gracias!, lo compre en Diaz de alvarez thomas. Vos trabajas en el deposito que esta en frente de la agronomia donde entregan autos de clama??

ann

BIENVENIDO!!! QUE BUENO TE FELICITO!!! YO ESTOY ESPERANDO EL MIO, QUE ESPERO QUE SEA PRONTA LA ENTREGA!!!  A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIJIERON QUE NO HAY EN STOCK TODO LO QUE ES ES PACK ELECTRICO..PERO EL POLARIZADO NOS COBRAN 600$ NO 500$ MMMGRRR

Ger VFX

Que buenoo te felicito ! Todo aumenta a lo loco jaja . Gracias a todos por la buena onda!

lea466

Cita de: Ger VFX en Enero 30, 2013, 16:17:51 PM
Gracias!, lo compre en Diaz de alvarez thomas. Vos trabajas en el deposito que esta en frente de la agronomia donde entregan autos de clama??

asi es
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebastianguarch

Felicitaciones¡¡¡¡ ahora a disfrutar del rombo¡¡¡ "aplauso"

Cuchirlo

Cita de: chechek en Enero 29, 2013, 17:56:51 PM
el MIO es un clio 2,

clio 2 f1
clio 2 f2
clio 2 f3
clio 2 Mio

ahora si se presentara el unico clio 3 que hay en la Arg ahi si se tendría que hacer un nuevo sub, o a finde año para el clio 4  :twisted:

gracias por la aclaracion  "aplauso"

Ger VFX

Ger VFX

Hola chicos, como estan? Aca como prometi subo las fotos del auto. Saqué estas y esperemos que cuando le haga un par de "cosillas", le saque mejores fotos. Les mando un abrazo y espero que les guste.
Salu2!

cherman04

hola german gracias por las fotos!
bueno me alegro mucho que lo estes disfrutando
pregunta pensas hacerle algo?

lea466

ger, como le falta el monograma "MIO" le pusieron en su lugar la calco de Diaz, pediselos que te lo tienen que dar
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!