Presentación con mi Clio MIO

Publicado por Ger VFX, Enero 29, 2013, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger VFX

Hola a todos, mi nombre es Germán . Vivo en villa devoto. Me registre en este foro ya que mi hno Ezequiel (RSTeam!) esta en el mismo y me lo recomendo.
Me acaban de entregar un Clio Mio gris 3 ptas. Se que no es lo mejor que hizo Renault con este auto pero para mi de pasar de un 147 a este es un lujo jaja. Asi que estoy re contento.
Le voy a sacar fotos del interior y exterior asi lo pueden ver. Espero ser de gran ayuda para uds.
Me dedido al VFX (efectos visuales y motion graphics) Edicion de video.
Yo le hice un video a los chicos de club del megane y aca abajo les voy a dejar el link para que lo vean y si quieren les hago uno para este Club  gratis ;) .

Les mando un abrazo y estamos en contacto , desde ya muchas gracias!

Cuchirlo

buenisimo che, que buena noticia.
Hasta ahora era el unico que tenia un CLIO MIO.
Te felicito de corazon!!!
Cuidalo y disfrutalo.

cherman04

Felicidades!
mira cuando salio el 1.2 a nadie le gusto, pero la verdad que la gente despues ve distinto
te felicito pro la compra, el sentir un cero km no tiene precio .... bah si en realidad si tiene precio pero vos entendes
espero puedas subirnos fotos y si nos haces un video estaremos super agradecidos ! fgf

Saludos Germán

Ger VFX

Cita de: Cuchirlo en Enero 29, 2013, 10:52:02 AM
buenisimo che, que buena noticia.
Hasta ahora era el unico que tenia un CLIO MIO.
Te felicito de corazon!!!
Cuidalo y disfrutalo.

Gracias genio! les agradezco la buena onda!

Cuchirlo

che, te vino con encendedor? a mi no, y no se si me lo cagaron o si no viene.

Ger VFX

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 10:55:10 AM
Felicidades!
mira cuando salio el 1.2 a nadie le gusto, pero la verdad que la gente despues ve distinto
te felicito pro la compra, el sentir un cero km no tiene precio .... bah si en realidad si tiene precio pero vos entendes
espero puedas subirnos fotos y si nos haces un video estaremos super agradecidos ! fgf

Saludos Germán

Si la verdad es mi primer 0 y es lo mas lindo.
Quedate tranquilo por el video que lo voy a hacer  ;)
Muchas gracias!

Ger VFX

Cita de: Cuchirlo en Enero 29, 2013, 10:57:31 AM
che, te vino con encendedor? a mi no, y no se si me lo cagaron o si no viene.

no jaja (igual no fumo pero le estan sacando todo jaja) en vez del encendedor le pusieron solo la toma de 12v. Yo me pedi la version Expression Pack 1

Cuchirlo

yo el expresion pack 1 5 puertas, con aire, direccion, cierre y alarma (estos 2 me los deben) tuercas de seguridad y polarizado.

que color lo sacaste? yo en pimienta.

aca te dejo algunas fotos del mio
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104332.0

Ger VFX

esta muy lindo, te felicito ! el mio es color gris 3 ptas ahora le voyt a sacar unas fotos y despues las subo. A mi también me deben el cierre y la alarma  :mad: . Las tuercas antirobo cuanto te salieron??

Cuchirlo

poyo

Felicitaciones por el MIO. Segundo en el club jeje!!

BIen por ambos.

Muy lindo el Video. No faltará oportunidad para armar algo.

Slds. y Bienvenido!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cuchirlo

esta el subforo clio 1 y 2, para cuando el subforo clio mio?  :twisted:

chechek

el MIO es un clio 2,

clio 2 f1
clio 2 f2
clio 2 f3
clio 2 Mio

ahora si se presentara el unico clio 3 que hay en la Arg ahi si se tendría que hacer un nuevo sub, o a finde año para el clio 4  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

felicitaciones ger!, ya que sos de devoto, donde lo compraste?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gruniones