Consulta cobertor de patente!

Publicado por alejote87, Enero 28, 2013, 20:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente tengo pensado plotear con simil fibra la patente y dejar visible el emblema y ARGENTINA si hago esto sigue estando prohibido?

Gracias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Cita de: alejote87 en Enero 28, 2013, 20:28:29 PM
Gente tengo pensado plotear con simil fibra la patente y dejar visible el emblema y ARGENTINA si hago esto sigue estando prohibido?

Gracias

Entiendo que seria practicamente igual que los Porta-Patentes lo que queres hacer, en tal caso entiendo que no estaria prohibido....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

HDF_Aero

si vas a cordoba te van a avisar la primera vez que esta prohibido y a la segunda te van a hacer la multa.... al menos asi le paso a mi viejo hace unos años. La parte blanca tiene un reflectivo que permite ver a primera vista con luz si la patente es trucha... eso fue lo que explicaron.

RomiEnergy

Algo asi queres hacer Ale....?

Pensé que no se podía usar mas esto, al igual que los porta patentes. Es así?
Mas alla de que si se puede o no, digamos que mucho no me copa.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jdarrua

Cita de: alejote87 en Enero 28, 2013, 20:28:29 PM

Gracias

si capo es ilegal y te van a hacer la multa de una si te enganchan por que directamente estas adulterando la patente, saludos.

alejote87

Gracias a todos por responder... vamos 1 no esta prohibido a 1 1/2 por que  HDF_Aero dice por experiencia que en cordoba fuiste!!!
Si romy es igual a eso pero sin tanto bicho jajaja
En cuanto a lo reflectivo se puede seguir viendo en la inscripcion de Argentina asi que no se! alguien que tenga algo concreto?

jdarrua

Cita de: alejote87 en Enero 29, 2013, 04:58:19 AM
Gracias a todos por responder... vamos 1 no esta prohibido a 1 1/2 por que  HDF_Aero dice por experiencia que en cordoba fuiste!!!
Si romy es igual a eso pero sin tanto bicho jajaja
En cuanto a lo reflectivo se puede seguir viendo en la inscripcion de Argentina asi que no se! alguien que tenga algo concreto?
y si, supuestamente hasta el cobertor negro que te entregan  en la agencia esta prohido pero nadie dice nada asi que ya fue ponelo, jajaja yo tengo puesto el gancho atras y nunca me dijeron nada.

alejote87

Cita de: jdarrua en Enero 29, 2013, 05:02:19 AM
y si, supuestamente hasta el cobertor negro que te entregan  en la agencia esta prohido pero nadie dice nada asi que ya fue ponelo, jajaja yo tengo puesto el gancho atras y nunca me dijeron nada.

jaja que paso no querias estar del lado negativo??? jajaja (chiste) hablando en serio ponerlo lo voy a poner de ultima se lo despego al toque y listo! pero llegado el caso me gustaria tener algun artilugio para que no se quieran abusar de la situacion....

marianod

Está prohibido: es un elemento que altera la placa identificatoria del auto.

Mirá a éste:

La completó con la cinta negra de arriba a abajo tapando media "B", porque es un groso, de aquellos !  ::)

alejote87

Cita de: marianod en Enero 29, 2013, 07:08:28 AM
Está prohibido: es un elemento que altera la placa identificatoria del auto.

Mirá a éste:
La completó con la cinta negra de arriba a abajo tapando media "B", porque es un groso, de aquellos !  ::)

Bueno ese tipo xq es un vivo barbarooo!! pero la idea es dejar totalmente visible letras y numeros asi mismo el emblema y la inscripcion!

marianod

Cita de: alejote87 en Enero 29, 2013, 08:13:42 AM
Bueno ese tipo xq es un vivo barbarooo!! pero la idea es dejar totalmente visible letras y numeros asi mismo el emblema y la inscripcion!

Si, ya sé  ;D

De hecho yo tenía hasta hace unos meses el marco en la partente de atrás, hasta que se rompió por reseco que estaba el plástico y no lo voy a reponer. De lo que era consciente era que no estaba permitido (y podía tomarse como infración sejún la subjetividad de quien lo viera), con lo que podían hacerme una multa en cualquier momento o cuestionarme su uso en un eventual control policial, pero nunca ocurrió (ni en la VTV me dijeron nada, aunque no sé tampoco si sea potestad de ellos ese tema).

Rochi

Cuando compre el infinit tenia pegado un vinilo negro y cuando le hicieron la verificación policial se rompieron para ver si eran originales las patentes.

Igualmente fue lo primero que le saque y lo segundo fue las gomas de los paragolpes, que feo que quedaba.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

MauroValenti

2 simples palaras.... Es Ilegal...

La patente no tiene que tener ningun tipo de agregado, con una excepcion: las calcos que te dan en los registros con el nombre de la provincia. Yo tengo 2 calcos "Córdoba" transparentes con las letras en celeste, para poner debajo de la patente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alejote87

Cita de: Rochi en Enero 29, 2013, 08:49:12 AM
Cuando compre el infinit tenia pegado un vinilo negro y cuando le hicieron la verificación policial se rompieron para ver si eran originales las patentes.

Igualmente fue lo primero que le saque y lo segundo fue las gomas de los paragolpes, que feo que quedaba.

Hay como un vacio "legal" no hay ningun documento mira que vengo buscando y nada... dicen de la luz de patente trasera y demas pero nada sobre cobertores o dejar visibles el emblema y la inscripcion!

MauroValenti

Por el momento lo que encontre fue esto:

CitarChapas patentes
Deben ir colocadas en su lugar, con sus respectivas luces y en perfecto estado, sin acrílicos ni marcos cobertores

Aparece en la pagina de la policia caminera de cba.

Es lo unico, lo que no encuentro es el decreto de homologacion de chapas patentes para automoviles, la que si tengo es para trailers o remolques, en los que se puede usar un papel, de ciertas dimensiones con las letras y numeros de la patente del auto, y si se quiere se le puede agregar el "101" al principio, o usar una chapa confeccionada en cualquier lugar o hecha por uno mismo. Tambien dice que se puede sacar la chapa trasera del vehiculo remolcador, y ponerla en el trailer.

https://dl.dropbox.com/u/72859309/reglamentacion_trailer.pdf

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004