cagad@ de pajaro en la pintura

Publicado por cherman04, Enero 28, 2013, 16:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente esto me pasa por romper las reglas
y me paso justo despues de mencionar que sigo a rajatabla algunas reglas que me impongo para que no me pase lo que me paso.
deje el auto debajo de un arbol, y un pajaro o una familia de pajaros se desgraciaron sobre el auto, la cosa es que cuando lo vi fui a una estacion de servicio y lo saque pero dspues note que quedo manchado, o sea es como que le produce algo a la pintura y quedo marcado,
alguien sabe si hay alguna forma de que esto desaparezca?
lei por todos lados y los comentarios son desalentadores pero bueno quiza hay algo de lo que no se haya hablado.
bueno espero que me puedan ayudar yo mientras me voya  comprar un rifle de aire comprimido.
es un tema muy hablado y hay mucho de este tema pero lamentablemente no soluciones...
algunos dice que con maquina sale, pero pro ahi surgio algo que no se haya dicho antes, pr ahi alguien descubrio algun producto.

Saludos Germán

tobleron666

Cherman usa el Buscador, es un tema recontra hablado fgf

Si pones Caca de Paloma en el Buscador te sale 11 post, y hasta algunos hablan de que calibre tienen que ser los Perdigones de Aluminio fgf

Hablando en Serio ::)
Me parece que va tambien en la pintura ehh, he dejado Bird´s Shit hasta una semana, y salieron con Agua sin dejar marca... Una sola vez me quedo en el Capot una leve marca y con Autopolish desaparecio....

Mejor prevenir que curar, la Cera en pomada ayuda bastante a la hora de limpiar este tipo de cosas....

Cuanto tiempo lo dejaste que se estacione en la pintura ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

en lo posible sacarlo lo antes posible,  primero remojarlo mucho cosa que quede bien blandito y despues con una franela darle despacito.  Si queda marcado, autopolish y sale al toque.

No se que es peor, dejarlo al sol o debajo de un arbol...  :mad: 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

sael

Hay que sacarlo lo más rápido que puedas y no dejarlo al sol porque se abren los poros de la laca y no la sacas mas. Te queda la mancha.
Yo desde que en el techo del Clio se me levanto la pintura del techo por este tema. Desde ahí en adelante, siempre microfibra y plverizador en el baúl. Lo uso solo para sacar la mierd@ de los pajaros. Si lo dejas un sólo día abajo del sol en verano CAGASTE!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

arielhoraciom

mira cheman04, si fueron unas cagadas tipo así como me paso en un semáforo de nogoya y lope de vega, salí corriendo a un lavadero... por suerte no quedo ninguna marca.... y juro que fue solo uno....

pero creo que la marca queda según el nivel de descompostura que tenga el pajaraco....
si esta muuuuuuuuyyy descompuesto debe estar mas asida, supongo.... jajaja

comparto:

arielhoraciom

ni las aerotwin sacaban esa cagada....

tonio

Se pusieron todas de acuerdo,  apuntemos al rojo!   que lo pario... jaja  ;D

arielhoraciom

Cita de: tonio en Enero 28, 2013, 23:22:54 PM
Se pusieron todas de acuerdo,  apuntemos al rojo!   que lo pario... jaja  ;D

sisi, fue todo de una sola tanda. mientras esperaba el semaforo... me queria matar.....

S3B4S

Lo que pasa es que el pajaro evacua tanto orina como material fecal por un mismo "lado", que se le denomina "cloaca"... he visto incluso manchones rojos, aunque dudo que tenga hemorroides el ave JAJAJA cada día hay más y más acidas vienen. Tampoco se zarpen limpiandolas porque van a rayar todo, hay que aflojarlas con agua tibia y con paciencia sacarlas...

jdarrua

PAJARO ASESINOOOOOOOOOOOOOO!!!! ALTA GARCADA SE ECHO ESE PAJARITO

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 28, 2013, 16:45:15 PM
Cherman usa el Buscador, es un tema recontra hablado fgf

Si pones Caca de Paloma en el Buscador te sale 11 post, y hasta algunos hablan de que calibre tienen que ser los Perdigones de Aluminio fgf

Hablando en Serio ::)
Me parece que va tambien en la pintura ehh, he dejado Bird´s Shit hasta una semana, y salieron con Agua sin dejar marca... Una sola vez me quedo en el Capot una leve marca y con Autopolish desaparecio....

Mejor prevenir que curar, la Cera en pomada ayuda bastante a la hora de limpiar este tipo de cosas....

Cuanto tiempo lo dejaste que se estacione en la pintura ???

Abrazo!

toble como estas?
mira busque en el buscador no me trates de vago! ja pero lo que pasa es que lei tanto y no encontre una solucion sino como prevenir, y en mi caso ya esta no puedo prevenir porque ya me paso, asique ahora estoy buscando cura
vine al laburo y deje el auto, en el trayecto de las 9 hs que estoy aca a dentro alguno se cago encima del auto, de ahi fie a la estacion de servicio y con la microfibra que tengo ahi lo empape de agua y lo APOYE encima hasta que se ablandara, y despues saque llo que mas pude pero sin refregar, para no rayar
lo que me quedo es marca tipo una reaccion de la pintura,

Cita de: tonio en Enero 28, 2013, 17:53:06 PM
en lo posible sacarlo lo antes posible,  primero remojarlo mucho cosa que quede bien blandito y despues con una franela darle despacito.  Si queda marcado, autopolish y sale al toque.

No se que es peor, dejarlo al sol o debajo de un arbol...  :mad: 

eso lo hice antes de armar el topic, el problema es la mancha que me quedó despues, no use franela use microfibra y tambien le di con autopolish porque no tenia otra cosa a mano pero la marca quedo.

Cita de: sael en Enero 28, 2013, 19:17:53 PM
Hay que sacarlo lo más rápido que puedas y no dejarlo al sol porque se abren los poros de la laca y no la sacas mas. Te queda la mancha.

bueno en mi caso quedo debajo de la sombra, y lo saque ni bien lo vi lo que pasa que anda a saber puede ser que estaba hacia 8 hs, por ahi en algun momento le dio de lleno el sol. es posible

Cita de: arielhoraciom en Enero 28, 2013, 23:11:53 PM
mira cheman04, si fueron unas cagadas tipo así como me paso en un semáforo de nogoya y lope de vega, salí corriendo a un lavadero... por suerte no quedo ninguna marca.... y juro que fue solo uno....

pero creo que la marca queda según el nivel de descompostura que tenga el pajaraco....
si esta muuuuuuuuyyy descompuesto debe estar mas asida, supongo.... jajaja

comparto:

me pregunto yo y donde carajo estan los que te limpian los vidrios cuando los necesitas? esta lleno pero cuando realmente necesitas de uno no esta!
lavadero? mmmmmm paso, no es de canuto es que no me gustan los lavaderos, aunque la verdad si yo ubiera estado en tu situacion por ahi si.  ::)

Cita de: S3B4S en Enero 29, 2013, 00:25:38 AM
Lo que pasa es que el pajaro evacua tanto orina como material fecal por un mismo "lado", que se le denomina "cloaca"... he visto incluso manchones rojos, aunque dudo que tenga hemorroides el ave JAJAJA cada día hay más y más acidas vienen. Tampoco se zarpen limpiandolas porque van a rayar todo, hay que aflojarlas con agua tibia y con paciencia sacarlas...

si tal cual y no se olviden que los pajaros comen frutitas y cosas que tienen semillas, eso no se desarma y cuando larga larga la semillita completa, si se desesperan y le dan con un trapo van a rayar el auto! ojo

.... una vez me habia pasado algo asi con el clio negro pero esa cagada em destruyo la puerta, abrio la pintura se fue al carajo, y en ese momento DEMON un usuario que ya no esta mas se ofrecio a pasar un producto que trajo de USA que era muy bueno pero no dio resultado, al principio parecia que si pero despues te dabas cuenta que no pasaba nada,

que CAGADA

crisdine

Yo siempre que me cagaron los pajaros, mi auto quedo al sol con el garco y lo pude sacar como dijo Toblerone arriba así nomás. Solo que tuve que pasarle con la manopla y el shampoo y listo.

Recuerdo una vez que no se iba y quedaba como una aureola. Le di bien fuerte con la manopla un par de veces y salio. Supongo dependera cada pajaro y qué comio jajajajajaja.

Yo no le pasaría autopolish salvo que sea mooooy necesario.

OFF: Con lo de akademico. Tengo entendido que un estudio reveló que los pájaros cagan más y en cantidad a los autos rojos.
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

tonio

Cita de: crisdine en Enero 30, 2013, 17:09:43 PM
Yo siempre que me cagaron los pajaros, mi auto quedo al sol con el garco y lo pude sacar como dijo Toblerone arriba así nomás. Solo que tuve que pasarle con la manopla y el shampoo y listo.

Recuerdo una vez que no se iba y quedaba como una aureola. Le di bien fuerte con la manopla un par de veces y salio. Supongo dependera cada pajaro y qué comio jajajajajaja.

Yo no le pasaría autopolish salvo que sea mooooy necesario.

OFF: Con lo de akademico. Tengo entendido que un estudio reveló que los pájaros cagan más y en cantidad a los autos rojos.

iba a decir lo mismo de los autos rojos, pero me arrepenti a ver si todavia me tratan de loco fgf

tenia un 18 break bordo y era blanco seguro de las palomas...  :mad: