[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

me fumo un churro y te respondo, ya vuelvo  :-* jaja

ahora me cebé yo para poner las barras adelante y atras, jojo por fin voy a tener una 4x4 con Strut Bar fgf,
cris al pedo que yo haga ese laburo si tengo el ataud con los 2 woofer  :| mejor sigo cebando a demas loquillos pra que lo hagan en sus autos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ander

Cita de: arielhoraciom en Enero 30, 2013, 10:25:40 AM
EN FER MOS!!!!!!

DROGADOS!!!!!

LOCOS!!!!!

jajajajajaja

+1

Me hicieron cagar de risa y al mismo tiempo veo que tienen poco laburo! jajaj

cherman04

Cita de: ander en Enero 30, 2013, 10:38:53 AM
+1

Me hicieron cagar de risa y al mismo tiempo veo que tienen poco laburo! jajaj

por casa como andamos?  ::)

ander

Cita de: cherman04 en Enero 30, 2013, 10:47:34 AM
por casa como andamos?  ::)

Bien, gracias! Entrando al foro cuando me libero... che no desvirtuemos que el creador nos larga el terranova fgf

Nicolas1988

ustedes que dicen va para amortiguar el ruido a plastiquito ?

http://listado.mercadolibre.com.ar/anti-ruidos_DisplayType_G_OrderId_AUCTION*STOP_AuctTypeID_AFP

tengo pensado mandarlo por debajo del torpedo y pegarlo en el interior de las puertas y las molduras de plastico y el baul xD

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 27, 2013, 11:07:12 AM
ustedes que dicen va para amortiguar el ruido a plastiquito ?

http://listado.mercadolibre.com.ar/anti-ruidos_DisplayType_G_OrderId_AUCTION*STOP_AuctTypeID_AFP

tengo pensado mandarlo por debajo del torpedo y pegarlo en el interior de las puertas y las molduras de plastico y el baul xD

Eso o algo similar se usa para hacer Aislacion Acustica, como vos lo describis, pero no se si te va a sacar los Ruiditos a plastico... Depende el Espesor, pero no te zarpes porque despues no te van a encastrar bien los paneles o los plasticos...

Yo para los Paneles del Boreal habia usado Burlete y no quedo ni un ruido, sumado al Chicle que lleva...

Saludos
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

Toble esto es lo que usaste  para pegar los paneles de nuevo ?

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

quiero saber todo asi ya la quincena que viene me pongo en modo anti ruido xD

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 27, 2013, 13:49:34 PM
Toble esto es lo que usaste  para pegar los paneles de nuevo ?

quiero saber todo asi ya la quincena que viene me pongo en modo anti ruido xD

Yo use el mismo Chicle que tenia, o sea no le agregue nada, porque ya era demasiado.

Pero tecnicamente lo que va, es de "Nodulo" y Es "Masilla Viscosa 80"...
Por lo que dice el link es basicamente lo mismo!

Nico, Si bien no es grave, fijate de no publicar Links de ML u otros sitios de Venta, Ya que el Foro no admite los mismos publicandose aca.

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.