[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: chechek en Enero 29, 2013, 13:39:21 PM
ENCONTRÉ LA FUCKING FOTO!!!!!

este es el diseño que te dije que iba a hacer en el mio  :twisted:

eso parece de ENCHULAME LA MAQUINA ja posta !
yo miraba ese programa pedorro ja

tobleron666

Cita de: Diego256 en Enero 29, 2013, 13:02:30 PM
No me entendiste o no me explique...

No me refiero al panel donde esta la manija de la puerta, sino donde esta el pestillo. La parte del parante.

Esa parte en el sport viene ciega, como aca hizo cherman...

;) ;) ;) ;)

Te pensas q sos el unico q puede cebar a la gente?  ;D ;D ;D

Ahhhhh, eso si es mas amigable jajajaj, pensaba que era el panel entero.... Voy a averiguar, ya que es lo que va!

Chechek, la musica no me importa, pero ahora lo que me metiste en la Cabeza es la Fucking Barra jajajajaja fgf fgf fgf

Va tomando color el Baul del Boreal ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

[img]http://img9.imageshack.us/img9/6914/baulm.png

Pobre Google... quedo en llamas...!!!   :D ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 14:17:54 PM

Va tomando color el Baul del Boreal ;)

Me gusta mas el del Boreal eh!!!  "aplauso" "aplauso"

Pero con el acrilicoo!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Enero 29, 2013, 15:02:25 PM
Me gusta mas el del Boreal eh!!!  "aplauso" "aplauso"

Pero con el acrilicoo!!  :up :up

GROSOOOOO!!! fgf

El tema es que la Tasa de la Taurus, sobresale un pelito al raz de la alfombra... Me parece que no da para el acrilico, a no ser que "levante" todo el baul....

Me enajene con la Barra fgf fgf fgf

Vamos a ver que pasa!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

me parece que quedaba mejor si le hacias al raz de la llanta

saca una foto gral del baul y le agrego la barra para ver como queda con el respaldo puesto y sin luneta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 15:05:18 PM
GROSOOOOO!!! fgf

El tema es que la Tasa de la Taurus, sobresale un pelito al raz de la alfombra... Me parece que no da para el acrilico, a no ser que "levante" todo el baul....

Me enajene con la Barra fgf fgf fgf

Vamos a ver que pasa!!!

lo que podes hacer es pone la cosa esa fieltro se llama?
para insonorizar, entonces levantas todo junto menos la llanta, entendes? levantas la alfombra, entonces te da para poner el acrílico con vinilo, los parlantes de costado, la barra para colgar la ropa, y ya que esta sacas los asientos de atrás y lo reemplazas por una barra, te pones unas cuantas botellas con luz por debajo  fgf fgf fgf fgf
enchulalooo!

hoscarcito

a todo esto.. para qué es esa barra¡¡??
yo creo que la del acrilico es buenisima, aunque ya iría para el lado del tuneado del baul, y después le mandás leds de colores y toda la gilada neonistica (?) Chuneando el "Borial" :-o

tobleron666

Jajajajaja Paren Manga de Grasassssss!!!! No quiero Chorrear como una Empanada fgf

Algo "sobrio", hasta la Barra llego....

Cita de: hoscarcito en Enero 29, 2013, 15:16:22 PM
a todo esto.. para qué es esa barra¡¡??
yo creo que la del acrilico es buenisima, aunque ya iría para el lado del tuneado del baul, y después le mandás leds de colores y toda la gilada neonistica (?) Chuneando el "Borial" :-o

La Barra en mi Auto seria de Facha, pero en un auto preparado estabiliza la Carroceria...

chechek

en vez de acrilico podes usar nylon crystal, es como una lona finita transparente, mi viejo lo usa para plastificar las alfombras, en vez de aspirar le pasas un paño humedo y listo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Enero 29, 2013, 15:28:45 PM
en vez de acrilico podes usar nylon crystal, es como una lona finita transparente, mi viejo lo usa para plastificar las alfombras, en vez de aspirar le pasas un paño humedo y listo

nyyylooonn no me salia la palabra!
si tal cual es lo mejor
es lo que se usa en los cubre trompa de los autos, es la parte que tapa la patente y te vuelve un delincuente.

cherman04

tobleron666

Basta loco con el Negro de Peinado Raro jajajajaja

No quiero que nadie me enchule nada!!!! fgf fgf fgf

El tema del Nylon, es que va a quedar todo "flojo", no se cuanto "garpe"....
Me parece que va a quedar pelada la Taurus, tampoco me da para "subir" el piso del Baul....

Me va la Barra a morir, garpa la estetica en el Baul fgf
A alguno se le ocurre, sin hacer grasadas, como se puede encarar lo de la Barra?
En ML vi para Gol y otros, y piden Fortuna.... ::nogusta

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 16:05:50 PM
Basta loco con el Negro de Peinado Raro jajajajaja

No quiero que nadie me enchule nada!!!! fgf fgf fgf

El tema del Nylon, es que va a quedar todo "flojo", no se cuanto "garpe"....
Me parece que va a quedar pelada la Taurus, tampoco me da para "subir" el piso del Baul....

Me va la Barra a morir, garpa la estetica en el Baul fgf
A alguno se le ocurre, sin hacer grasadas, como se puede encarar lo de la Barra?
En ML vi para Gol y otros, y piden Fortuna.... ::nogusta

juaaaa juaaaaaa que hdmp com me haces cagar de risa ajaj que tipo mas loco ! jajaja
te re banco toble!
pero lo de la barra no se, no le saques espacio al baúl, bah yo no se ni si quiera a donde (LUGAR EXACTO)) va
yo lo que te decia ed la alfombra de subirla es apenas 1 cm o menos, lo que tenga ese fieltro pero si no se la verdad tire una que se me ocurrio para que puedas ponerle algo y que no te quede la llanta sin nada encima.