Otro numero para la estadistica de robo..

Publicado por pepeone, Enero 27, 2013, 03:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Hola a todos! Tengo tanta bronca que me vengo a descargar con ustedes...
Hace cosa de 1 mes y medio estaba presentando el nuevo autito:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103654.0
Hoy, domingo 27, a las 00:45, se acabo la corta historia con el nipon...
Unos HDP (metan todos los adjetivos que se les ocurra) me cagaron choreando el auto y todo lo que tenia encima.
Estaba dejando a una persona en su casa, estando en la puerta aprox. 5m, veo pasar a un cana, 2 minutos mas tarde decido irme. Me meto en un garage para dar vuelta y volver por la misma calle, en cuanto me pasa de largo un Suran y un C3 se me tira hacia mi lado adonde tenia media cola del auto en la calle. Atine a pensar "este pelotud@ no me vio que estoy saliendo", que se frena el auto, veo que se empiezan a bajar, y cuando quiero pegar reversa, los de la Suran ya los tenia encima. 8 monchos apuntando a mi vieja y a mi que le dieramos todo... Me sacaron el celular (smartphone lleno de cosas) y la billetera (llena de cosas), y a mi vieja la cartera. Agarraron el auto y se fueron re cagando. 30 segundos duro todo.
Por suerte no nos hicieron nada, pero mucha impotencia que te saquen en 1 segundo lo que a uno le cuesta tanto...
Ahora a fumarme todo el tramiteria y burocracia que se viene. Y mejor que ni aparezca el auto detonado.
Muy triste pero bue, los fierros se arreglan, nosotros no...
Gracias por escuchar!  :)

axelpalma

Que garron man, no te puedo creer!! Suerte que no los paso nada.
Tenes seguro?
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

arielhoraciom

La inseguridad es una sensación amigo. Todo culpa de clarín y de magneto.
Demás esta decir que es una cagada esto y que por suerte están bien.

Pero es como decis... El dolor de cabeza no empezó con el robo, el verdadero dolor de cabeza va a ser todo el quilombo de papeles.

Que onda con el seguro, que te dijeron?
ojala que no aparezca y si aparece que este completamente quemado. Y te diego esto mas allá de lo que te paguen o no, lo digo por experiencia, cuando te roban algo y lo recuperas la sensación es horrible, no queres saber nada, la sensación de volver a subirte y saber que lo usaron contra tu voluntad es muy fea.

Suerte loco, la mejor.

Maveriks

Que mas agregar?

"Suerte que no te paso nada"...lo unico que se puede decir. Es lamentable.
Me recontra cago en esos n3gros hijos de mil put4!!!
Uno se desloma laburando, estudiando, preparandose para darse un gusto y de pronto te encontras con situaciones como esta.

Para adelante papa...ya esta.
Pilas con el seguro.

Creo que el mayor problema, es el tiempo que tendrás que invertir en los documentos/papeles/etc.

Contanos como sigue le tema con el seguro.

marianod

Lo lamento mucho, hijos de remil p !    :down

Chermannn

Una reverenda c@gada!...

A mirar para adelante... que vas a duplicar lo que tenias!...

Alguien se va a encargar de "esa gente".... de eso estate seguro!...

Un Abrazo grande para vos y tu Flia!...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Martín G.

Acuérdense por favor de éste post en las próximas elecciones...

Otro hecho más que forma parte de solo una "sensación de inseguridad" que proclaman por ahí...

pepeone

Gracias por las respuestas gente!
Con el seguro hablare mañana porque lo unico que atienden 24 horas es siniestros con lesionados. Provincia Seguros tengo. El auto estaba sin rastreador, pero que encima me lo estaban por instalar. Igual nose que conviene...
Es increible como se dan todas las variables para que suceda el hecho, pero lo que mas bronca me da es como 1 minuto antes habia pasado el fucking patrullero por la misma cuadra...  :down

ezesip

Hay que matarlos a todos!! que garron viejo!!

El rastreador te puede servir o no, por ahi lo rastrean y aparecen todo hecho bosta y el seguro se te abre de gambas.. a veces conviene que no aparesca.

PabloCusa

Que garron che estan terribles!! no te dan tiempo a nada, yo safe el sabado tipo 3 de la matina cuando estraba el auto para un r12 y bajo un guachin y le cerre la perciana del garage encima!! el auto quedo afuera y cerrado asique se las tomo y al rato lo entre!! pero me pegue el susto de mi vida!

JoyRsi

Llamame facho asesino lo que quieraaaaaas pero aca hace falta TROTILLLL y mucha pero mucha gente que se saque la careta de "BUENO" y digan AL CARAJO LOS LADRONES
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel_clio

::nogusta

Que garron viejo  todo  :down :down

Esos negros hijos de mil put@ te quitan lo que tanto a uno le cuesta conseguir , pero al menos ni vos ni tu mama tienen que lamentar nada , solo lo economico  :up :up

Laburando mas lo que te de el seguro vas a volver a tenerlo sin duda, para eso uno trabaja, por mas que se lo saquen unos HDP  :mad: :mad: :mad:

contanos despues como va la cosa con el seguro

suerte

un saludo

inigo

menos mal que todo esta bien, esperemos que con el seguro todo se solucione y bueno a esos hdp........ si que hay que matarlos a todos.

pepeone

Hable con el seguro y mi productor...
Tengo que llenar unas cuantas papeletas de rigor con el siniestro y esperar 2 semanas que se cumpla el plazo minimo de captura para dar de baja el vehiculo.
El pij@so mas grande va a ser volver a sacar la licencia de conducir en San Justo, es la muerte ese registro, voy a tener que caer con la denuncia y hacer bardo.

pd: En el caso que me paguen, estoy barajando la idea de volver al Clio, tal vez un Dyna inmaculado que ande por ahi  :)

Chermannn

Cita de: pepeone en Enero 28, 2013, 20:46:32 PM
Hable con el seguro y mi productor...
Tengo que llenar unas cuantas papeletas de rigor con el siniestro y esperar 2 semanas que se cumpla el plazo minimo de captura para dar de baja el vehiculo.
El pij@so mas grande va a ser volver a sacar la licencia de conducir en San Justo, es la muerte ese registro, voy a tener que caer con la denuncia y hacer bardo.

pd: En el caso que me paguen, estoy barajando la idea de volver al Clio, tal vez un Dyna inmaculado que ande por ahi  :)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vas a ver como de a poco mejoran las cosas!!  :up :up

Suertee!!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012