Otro numero para la estadistica de robo..

Publicado por pepeone, Enero 27, 2013, 03:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

lo lamento por el mal momento que pasaste, ojala que te sea leve todo el tramiterio y se solucione de la mejor manera, en que zona paso esto? :up

16:74 y bajando...

doite2008

Hola amigo, es todo un drama esto y espero que te sea cuesta abajo el tema del seguro. por suerte no los lastimaron y no me digas conformista por eso. Hoy agradezco día a día tener sana a mi familia, desde un viaje en ruta hasta el trajín diario en Bs. As.

Seguramente estás consternado por todo esto, pero tomalo como una crisis que dá lugar al cambio y que se venga el Dyna 1,6 :twisted:, ya va a quedar todo en el recuerdo. :up

Lamentablemente estamos entrando en un nuevo país, ... donde se inculca el éxito y progreso fácil y sin esfuerzo, ya sea con ayuda de otros o choreando. Y esto es diametralmente opuesto al país que plantearon nuestros padres y abuelos :down. Yo me conformo con que cada uno piense y pueda visualizar el problema social y cultural que existe hoy.

Te deseo mucha suerte. ;)

diegopel

pepeone fue en tapiales?? a mi me robaron el clio ayer a las 23.50 en luis guanella y curapaligue, llame a la cana, vinieron dos patrulleros, me pidieron la patente y salieron a los re pedos, yo pensé "buenísimo salieron a buscarlo" al rato llego mi hermano que me trajo el titulo que tenia en mi casa diciéndome que estaban los patrulleros en la esquina de la cabaña parados meta cagarse de risa...de terrorrrr!!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

cherman04

el otro día mi viejo estaba volviendo a la casa a la madrugada porque fallecio un tio mio, y cuando bajó del camino del buen aire unos hijos de put@ le tiraron un piedrazo, mi viejo paro y se dio cuenta al toque, salio, menos mal que no se bajo ni nada, porque se le venian encima, me dijo que eran unos 7 pibes el piedrazo se lo dieron en la puerta del acompañante, que hijos de mil P
no se puede estar en paz no se puede hacer nada sin estar expuestos,

castro4210

Pero que mala leche larpmqlp...... Por lo visto andaban al voleo...
Mucha suerte y paciencia con el reput0 seguro, ojala puedas recuperar el valor del auto completo y rapido. El rastreador sirve solo si los que te chorean el auto se dedican solo a eso y lo dejan "dormir" como le dicen un dia estacionado, si son chorros de voleo no sirve por que en cuando lo inmovilizan arrancan pedazos de valor para sacar algo, una re cagada.

De lo demás que decir, lo importante es que no te hicieron nada a vos ni a tu vieja.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pepeone

Cita de: diegopel en Febrero 04, 2013, 14:58:18 PM
pepeone fue en tapiales?? a mi me robaron el clio ayer a las 23.50 en luis guanella y curapaligue, llame a la cana, vinieron dos patrulleros, me pidieron la patente y salieron a los re pedos, yo pensé "buenísimo salieron a buscarlo" al rato llego mi hermano que me trajo el titulo que tenia en mi casa diciéndome que estaban los patrulleros en la esquina de la cabaña parados meta cagarse de risa...de terrorrrr!!!
QUE HIJOS DE put@!
A mi en Humaita, entre riobamba y esteban de luca. Como te robaron? Era un C3 o una Suran?
Y olvidate, nunca salen a buscarlo...

pepeone

Actualizo.
Aparecio el auto nomas! Me lo habian robado el 27/01 y aparecio el 31/01. "Lastima", por no decir otra cosa, que me avisaron el 7/2 y justo habia dado la baja en el registro, encima 1 dia antes les habia consultado a los inoperantes de la comisaria de mi barrio y no sabian nada, aunque despues averigue que estaban notificados desde el 4/2...
Lo importante que el auto esta entero, apenas tiene un raspon en los 2 paragolpes, aunque un chapista lo arregla facil. Lo unico es que alguien me escribio una "A", aunque no se sabe si los chorros, los canas, un negro que pasaba por ahi...
Lo unico que me robaron, aparte de la billetera y el celular, es la balija de herramientas, despues me dejaron el stereo, papeles del auto, una comput@dora que traia en el baul.
Ahora a esperar al miercoles para ver si me lo dejan retirar...
Gracias por leer!

Chermannn

Que bueno!!!  "aplauso"

Me alegra, dentro de todo!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: pepeone en Febrero 10, 2013, 21:17:49 PM
Actualizo.
Aparecio el auto nomas! Me lo habian robado el 27/01 y aparecio el 31/01. "Lastima", por no decir otra cosa, que me avisaron el 7/2 y justo habia dado la baja en el registro, encima 1 dia antes les habia consultado a los inoperantes de la comisaria de mi barrio y no sabian nada, aunque despues averigue que estaban notificados desde el 4/2...
Lo importante que el auto esta entero, apenas tiene un raspon en los 2 paragolpes, aunque un chapista lo arregla facil. Lo unico es que alguien me escribio una "A", aunque no se sabe si los chorros, los canas, un negro que pasaba por ahi...
Lo unico que me robaron, aparte de la billetera y el celular, es la balija de herramientas, despues me dejaron el stereo, papeles del auto, una comput@dora que traia en el baul.
Ahora a esperar al miercoles para ver si me lo dejan retirar...
Gracias por leer!

No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que aparecio entero!!! Ahora tan inoperante puede ser la cana de no avisarle a nadie el tema de que el auto aparece...
¿como es el tema ahora? Se puede dar de alta de nuevo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pepeone

Cita de: castro4210 en Febrero 11, 2013, 00:26:25 AM

No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que aparecio entero!!! Ahora tan inoperante puede ser la cana de no avisarle a nadie el tema de que el auto aparece...
¿como es el tema ahora? Se puede dar de alta de nuevo?
Si, pero tengo que esperar como 10 dias para que el juzgado me de la tenencia definitiva, ir al registro, y ahi otros tantos dias hasta que me den el alta... Y pensar que a las horas de darlo de baja me avisaron que aparecio.
Obviamente hable con el registro al otro dia, y obviamente me dijeron que no pueden "anular" la baja. Obviamente para cobrarme el alta...
Pero bue, lo peor ya esta. Veremos en detalle como esta el auto cuando lo tenga, espero que no lo hayan cagado a palos mas que acelerarlo a morir...

Chermannn

Cita de: pepeone en Febrero 11, 2013, 01:24:46 AM
Si, pero tengo que esperar como 10 dias para que el juzgado me de la tenencia definitiva, ir al registro, y ahi otros tantos dias hasta que me den el alta... Y pensar que a las horas de darlo de baja me avisaron que aparecio.
Obviamente hable con el registro al otro dia, y obviamente me dijeron que no pueden "anular" la baja. Obviamente para cobrarme el alta...
Pero bue, lo peor ya esta. Veremos en detalle como esta el auto cuando lo tenga, espero que no lo hayan cagado a palos mas que acelerarlo a morir...

Hacelo ver por tu mecanico... pero ese motor se la aguanta... no vas a tener drama!...

Y no te podran acelerar el tramite, por el "error" de los de la comisaria??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012