Les presento al reemplazo del FRP… una Hatch F4R !!!

Publicado por Gabriel C, Enero 19, 2013, 09:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Les presento al reemplazo del FRP… una Hatch  F4R ¡!

Paso a contarles que un día vino Marcelo alias Gruñones a ver “Mi Negrito” y el muy atrevido me dejó a gamba jajjajaj.

Buscando y buscando Megane´s Hatch día a día me iba desilusionando del estado en que las encontraba… hasta que un buen día nuestro amigo Yamil123456 me pasa el dato de una en Rosario... y allí fuimos…  y nos encontramos con esta belleza…

Y con este Kilometraje….

Asique nos pusimos de acuerdo en el precio y se vino con “Papuchiooo” jajaja un 29 de Diciembre ¡!!

Alineada para salir y custodiada por mi amigo Fabián…

Agarramos Ruta 9 para venirnos a Buenos Aires y en un alto en el camino para tomar una Cocucha Efervescente y seguir….

Y ahora si… ya en casita… le sacamos los Bichitos Ruteriles y les dejo un par de pic´s mas…

Custodiado por mi nena “Morita” haciéndole una limpieza exhaustiva del interior del baúl ¡!!

Como estaba al límite del Kilometraje para hacer la distribución nos fuimos al Renault Minuto en donde esta nuestro Amigo Chris y se la hicimos y le cambiamos una patita de motor porque estaba temblorosa la Megu…

Próximamente me falta una buena revisión al tren delantero y le un buen tratamiento acrílico.

Espero que les guste la Megu ¡!!!

Saludos
Gabriel C

castro4210

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS!!!!

¿como se llama ese color?
Esta de put madre!!!!! y se lo ve mas que hormoso papa!! Que lo disfrutes mucho!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

bien ahi gaby  "aplauso"

felicidades papa, que buena nave, y lo mejor encontraste lo que tanto estabas buscando, sale Mc en Banfield para conocerlo, estas obligado, y nada de cortarte e irte al club del hatch fgf

quiero conocer esa bestia asi que ponete las pilas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

axelpalma

Terrible que pedazo de nave pegaste felicitaciones!!

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

juanse_el22

ya te lo dije papirriii!!!!!!!!

esta hermooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  felicitaciones lokito!!!! 

espero verla pronto!!!

unos eibach y a la bostaaa

abrazooo
]

MATIAS ARIAS

rombo

Felicitaciones, está espectacularrrrr... que la disfrutes.

Saludos Oscar.

Carito_92

Esta hermoso! Que ganas de cortarle la cola al de la flia  :cry:
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

Gonza_pide_pista

Nuevamente felicitaciones Gaby!!!!

Me alegro que de a poco vayan cayendo Hatchbacks al club jeje, como extraño el mio la ptm.

abrazo!!

rockr

Hermoso jachbac!!!! un cambio radical te mandaste che, te felicito.

Pasan lo años y parece un auto actual, como le pegaron con el diseño.

ariel_clio

Felicitaciones gaby por la Hatch

Es la version de megane que mas  me gusta

HERMOSA que buen allazgo   ::gusta :up :up

saludos espero verte pronto

Ariel

dariofabi

Felicitaciones Gaby!!
Realmente se lo ve impecable!
Que los disfrutes mucho!

Abrazo.

Rochi

Felicitaciones por la máquina.

Esta hermosa, que la disfrutes.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Martín G.