clio dynamique 2006 a sport o trophy o lo que salio espero les guste

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 16, 2013, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 12, 2013, 15:31:37 PM
por mail no responden despues voy a llamar por tel y cualquier novedad la subo ;)

Metele pata loco, porque si no voy a tener que ir yo que los tengo cerca! Jajaja...

Mantenenos al tanto fgf
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

DARIOGPAUL

ahi tamos con toble parece que se viene el turbo ya tenemos info jajaj

ferchuvc

Hasta donde Dios me lleve.....................................

Fede_16v

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 13, 2013, 15:48:33 PM
ahi tamos con toble parece que se viene el turbo ya tenemos info jajaj

Eso si una ves terminado queremos vídeo reunión cualquier cosa banqueo chip jajajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

DARIOGPAUL

Cita de: Fede_16v en Junio 13, 2013, 15:52:32 PM

Eso si una ves terminado queremos vídeo reunión cualquier cosa banqueo chip jajajaja
bueno despues armamos otro post con toda la info recaudada con precios asi no se desvirtua tanto este ;)

Jvo!

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 13, 2013, 15:58:33 PM
bueno despues armamos otro post con toda la info recaudada con precios asi no se desvirtua tanto este ;)

Tiene razon el amigo Dario... Nos estamos yendo por los turbos fgf

Toble, ese post es de 2010! Que onda? Llamaste a ver si tenian otro por ahi o sigue el mismo?? (De ultima contesta x mp, asi no desvirtuamos!)

Te felicito Dario, la verdad que quedo hermoso... Con las patas asi, mas grandes, se luce mucho mas!

::gusta
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

DARIOGPAUL

Cita de: Jvo! en Junio 13, 2013, 16:14:06 PM
Tiene razon el amigo Dario... Nos estamos yendo por los turbos fgf

Toble, ese post es de 2010! Que onda? Llamaste a ver si tenian otro por ahi o sigue el mismo?? (De ultima contesta x mp, asi no desvirtuamos!)

Te felicito Dario, la verdad que quedo hermoso... Con las patas asi, mas grandes, se luce mucho mas!

::gusta
ya averigue hay todo nuevo para comprar, segun tengo entendido seria lomismo del fluence sport ;) despues armamos bien un post,

castro4210

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 13, 2013, 16:15:26 PM
ya averigue hay todo nuevo para comprar, segun tengo entendido seria lomismo del fluence sport ;) despues armamos bien un post,

De ultima cuando se presente el nuevo clio sport con el 1.6 turbo tal vez ya tambien entren piezas que se puedan usar para los K4M...

GRANDE DARIO!!!!!!!!!!!!!!! Tu auto la rompe mal che!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

LUKELUKE

Cita de: DARIOGPAUL en Enero 16, 2013, 22:09:32 PM

Felicitaciones viejo, el mejor clio que vi ! impresionante.

Tengo ganas de hacer algo parecido pero en Rosario ese aleron creo que no esta, encontre el numero de referencia de la pieza 77 11 421 152 y en la casa de repuestos oficiales me dijeron que lo tienen con otro numero ( 77 11 218 501) pero que ya no entra mas, me dijeron que busque si lo tienen en stock en otro lado, me estoy volviendo loco, vos como lo conseguiste?

Despues me pasaron el precio del paragolpe trasero como el que tenes $7500, esta bien ese precio?

Te agradeceria cualquier info

abrazo

Abrazo

martin1.6

Y aspirado no?
Con tapa, leva, cuerpos y una mega??
Alguno modifico la.cilindrada del k4m hay algun desarrollo o pistones que vayan bien??
La verdad que no conozco clios rabiosos aspirados(que superen los 145/150cv) y sin nitro. Si alguno tiene data estaria bueno compartirla.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

DARIOGPAUL

Cita de: LUKELUKE link=topic=104227.msg800147#msg800147 dat=1392153085
Felicitaciones viejo, el mejor clio que vi ! impresionante.

Tengo ganas de hacer algo parecido pero en Rosario ese aleron creo que no esta, encontre el numero de referencia de la pieza 77 11 421 152 y en la casa de repuestos oficiales me dijeron que lo tienen con otro numero ( 77 11 218 501) pero que ya no entra mas, me dijeron que busque si lo tienen en stock en otro lado, me estoy volviendo loco, vos como lo conseguiste?

Despues me pasaron el precio del paragolpe trasero como el que tenes $7500, esta bien ese precio?

Te agradeceria cualquier info

abrazo

Abrazo
hola! mira yo desde el año 2008 que vengo juntando partes el aleron se lo compre a demi del club creo que no tienen mas o no entran preguntale a el,

y los precios la verdad que se fue todo al carajo, creo que si queres armar algo hoy te sale mas caro que comprar un sport, yo lo tenia a la venta en 90 pero con todo este quilombo no lo voy a vender porque con esa plata te compras un clio mio jejej

saludos

dario