Algunas Fotos del 2.0 Amarillo que debía... !!

Publicado por poyo, Enero 14, 2013, 13:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Muy Lindo el Amarillo!
Se lo ve Hermoso, te felicito!
Saludos.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

RomiEnergy

Yo me hago la misma pregunta que Gabriel, como decidis con cual salir? jajaj
Felicitaciones Poyo y vamos por la casa!  ::gusta
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

D10S_tieneLepra

todo muy lindo pero en la primer foto se ve la mancha de aceite..

naaa mentira...q pedazo de auto..no me gusta el amarillo pero damelo rosa a ese fierro y lo uso igual..hermoso..querelo,disfrutalo y no lo vendas!!!

te felicito!

cherman04

Cita de: D10S_tieneLepra en Enero 14, 2013, 23:14:23 PM

naaa mentira...q pedazo de auto..no me gusta el amarillo pero damelo rosa a ese fierro y lo uso igual..hermoso..querelo,disfrutalo y no lo vendas!!!

te felicito!

en una pelicula no se cual era, era una especei de rapidos y furiosos pero menos agradable, sale un clio 2.0, pero nunca pude decir ahh si en tal pelicula sale un clio porque es ROSA posta me quería matar,

WALLAS

Como me el gusta el amarillo!!!!!!!!!!!! seria mi sueño poder tener uno asi!!!!!!!!!!! te felicito Poyo!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

poyo

Cita de: aadrianm7 en Enero 14, 2013, 17:12:09 PM
Hermosooooo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

muy lindo color el amarillo  ::gusta con lo que me gustan los 2lts jeje

nos hiciste esperar pero por fin lo conocemos :up

jajaj see colgue y nunca puse.. Y estas fotos tambien tienen un par de meses jeje Gracias querido!!

Cita de: sana_c en Enero 14, 2013, 17:13:34 PM
Que buenas fotos pollo!!!
Que lindo auto x  dios, como lo extraño, anda fuerte de verdad un fierro  :twisted:
Algun dia volvere a tener uno asi!
Te felicito!
abrazo, Cris!

Jojo Crisssss queridoooo Me enamoré del amarillo... Ya vas a volver. Seguí el objetivo.

Abrazo!

Cita de: JoyRsi en Enero 14, 2013, 19:06:22 PM
JA!para pero este es eel segundo amarillo que tenes???o que o como??
Igual hermoso....sacale mas fotosss

No Joy dios jajaja el mismo que antes.. ahora tiene mi amor encima :P jajaja

Cita de: sportway.fran en Enero 14, 2013, 19:12:49 PM
una pregunta .. tiene precio ese auto ? o no esta a la venta . ? jaja

Todo tiene precio jajaja fgf

Cita de: andreloalejandro en Enero 14, 2013, 19:58:03 PM
Che, a GNC que autonomia tira?
El sueños de muchos un 2.0 S! Por favor!!!!

No hay mas para agregar, te felicito loco!!!

Abrazo!!

Gracias papa!! El sport consume mucho menos de lo que se imaginan jejeje.. Salvo si apretas el pedal un poco :D

Cita de: gabriel_hj en Enero 14, 2013, 20:29:44 PM
Hermoso poyo, te felicito "aplauso" "aplauso", como decidis cual usar????  ;D
Felicitaciones por la casa tambien!!!

jajaja.. Es dificil. Son épocas.. el amarillo es para cuando queres que te vean todos ja!

El mejor color lejos lejos.. y quedan no mas de 12 vivos asi que.. imaginate si lo miran ja!

Cita de: dariofabi en Enero 14, 2013, 22:04:39 PM
Muy Lindo el Amarillo!
Se lo ve Hermoso, te felicito!
Saludos.

Gracias Dari. Un Abrazo Grande!!

Cita de: patuli83 en Enero 14, 2013, 22:47:37 PM
una bestia!!! hermoso poyoo!!!

Gracias pato querido!!

Abrazo!!

Cita de: RomiEnergy en Enero 14, 2013, 23:01:42 PM
Yo me hago la misma pregunta que Gabriel, como decidis con cual salir? jajaj
Felicitaciones Poyo y vamos por la casa!  ::gusta
Carinos

Muchas Gracias Romi. Este año las noticias por suerte me estan sorprendiendo. No se asombren si vendo todo .. la casa es la casa!! gracias por la onda.

Cita de: D10S_tieneLepra en Enero 14, 2013, 23:14:23 PM

te felicito!

Gracias querido ... la mancha es del leon de atras jajaj.. no mancha, marca territorio jajaja

Abrazo!!

Cita de: cherman04 en Enero 15, 2013, 08:01:32 AM
en una pelicula no se cual era, era una especei de rapidos y furiosos pero menos agradable, sale un clio 2.0, pero nunca pude decir ahh si en tal pelicula sale un clio porque es ROSA posta me quería matar,

gato fgf

Cita de: WALLAS en Enero 15, 2013, 12:12:15 PM
Como me el gusta el amarillo!!!!!!!!!!!! seria mi sueño poder tener uno asi!!!!!!!!!!! te felicito Poyo!!!!!!!

Cris queridooo al fin volviste... Si vendo todo gestioname el rojito fgf jajaja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

WALLAS

Cita de: poyo en Enero 15, 2013, 12:29:30 PM
jajaj see colgue y nunca puse.. Y estas fotos tambien tienen un par de meses jeje Gracias querido!!

Jojo Crisssss queridoooo Me enamoré del amarillo... Ya vas a volver. Seguí el objetivo.

Abrazo!

No Joy dios jajaja el mismo que antes.. ahora tiene mi amor encima :P jajaja

Todo tiene precio jajaja fgf

Gracias papa!! El sport consume mucho menos de lo que se imaginan jejeje.. Salvo si apretas el pedal un poco :D

jajaja.. Es dificil. Son épocas.. el amarillo es para cuando queres que te vean todos ja!

El mejor color lejos lejos.. y quedan no mas de 12 vivos asi que.. imaginate si lo miran ja!

Gracias Dari. Un Abrazo Grande!!

Gracias pato querido!!

Abrazo!!

Muchas Gracias Romi. Este año las noticias por suerte me estan sorprendiendo. No se asombren si vendo todo .. la casa es la casa!! gracias por la onda.

Gracias querido ... la mancha es del leon de atras jajaj.. no mancha, marca territorio jajaja

Abrazo!!

gato fgf

Cris queridooo al fin volviste... Si vendo todo gestioname el rojito fgf jajaja

Abrazo!!

Hablo con Agus pero lo veo muy complicado!!!!!!!!!!! aunque nunca esta dicha la ultima palabra!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

ariel_clio

Felicitaiones nuevamente gonza hermoso el amarello  :up :up :up

debe ser hermoso tener un sport 2.0 pero 2 es indescriptible  :twisted: :twisted: :twisted:

Sport 4.0  :twisted: :twisted: jjaajaja

subite unas fotos 4.0

que lo disfrutes  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

poyo

Gracias Ariii!! Espero tener tiempo este finde para hacer una sesión 4 Lts. jejeje...

Cris, el rojito entra en la transacción?? jajajaj :P

Abrazooosss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pense que lo habias vendido!!!!y que habias comprado otro!!!JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :-P :-P :-P
shhhhhhhhermoso amigo poyo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

PEDAZO DE TOPU ARREPENTIDO!!! Hace rato que tendrias que haber echo esto, aunque ya hay fotos de el en la reu de parque sarmiento a la que lo llevaste!!!!

La verdad felicitaciones, los gustos hay que darselos en vida  ;D ;D ;D ;D ;D Y que decirte que no te allan dicho antes, ademas es obvio el cuidado que le vas a dar viendo como esta el Negrito!!!

Suerte papa y que lo disfrutes mucho muchisimo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rodrigo 1.8

que lindo que esta me vuela la cabeza yo te vi yo te viiiii pero no en este que caños poyo la verdad estan hermosos

ese27

que maquina dios mio...yo estoy renegando con lo mismo...no encuentro el lugar donde me entra agua..revise todo todo pero cuales son esos tres desagües que decis? o donde se ubican?

Saludos y felicitaciones por la extrema originalidad q tiene esa bestia...Abrazo!

fake! GET UP..

FERCONAN

Bien ahí con esa Nave Pollo, ya lo pisaste? a cuanto levanta esa Hermosura?
Te Felicito y muchos éxitos con el otro proyecto
abrazo