mi rsi

Publicado por rodrigo 1.8, Enero 13, 2013, 23:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Hola Rodri, bienvenido.
Se lo ve muy lindo al Rsi  ::gusta
Ahora copate y presentate un poquito mejor. Si bien la/s fotos nos parecen imprescindibles conocerte a vos también.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

rodrigo 1.8

dale dale pasa que no entiendo mucho el foro pero ya me presentare como corresponde y gracias por lo del auto  ;)

arielhoraciom

mmmmm ese rsi lo tengo visto!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

te doy una mano con la foto....
y pone mas fotos rodri, que de ese rsi te sobran!!!

abrazo y bienvenido!!!!

DiegoBarletta

Esa batata me suena conocida..
Aaah, EL CLIO DEL MES !
Te felicito papaa !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

Cristobel

Para aportar un poco mas de datos, es mi RSi...

arielhoraciom

Cris, se te pianta un lagrimón, no?

Que auto chicos!!!!

rodrigo 1.8

GRACIAS  ari por la foto y gracias por los comentarios es el auto de cristobel  (eraaaaa)----- :) solo falta el brillo de extreme shine

arielhoraciom

Jajaja es verdad.... ERA!!!! El de cristo el :)

Cristobel

Cita de: arielhoraciom en Enero 14, 2013, 07:21:57 AM
Cris, se te pianta un lagrimón, no?

Que auto chicos!!!!

Uno solo?????

rodrigo 1.8

cuando lo quieras ver no hay problem te lo llevo  :twisted: "aplauso"

JoyRsi

El ayo!!!pufff recuerdo el dia que cris se lo compro y estabamso en la shell!!!cuando lo viiiii!!!
Muy buen RSi!!vamo los bordoo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WALLAS

Grande Rodry al fin te presentaste!!!!!! aunque medio flojo lo tuyo, asi que te ayudo!!!!!
Ejemplo:
Hola soy rodrigo, de villa adelina y tengo un hermoso Rsi ex-Cristobel!!!!!!! tambien soy un enfermo de la limpieza lo lavo casi todos los dias!!! el auto no gasta nada me fuia Santiago del Estero y gaste solo 2 tanques!!!!!!!!!

Y bueno Rodry ahora segui vos con la presentacion!!!!!!!!!!

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

rodrigo 1.8

JAJAJ GRACIAS  WALLAS  y si soy un poco enfermito con el auto no me gusta verlo cochino  bueno muchos ya lo conocen al AYO  y los que no ya tendran oportunidad para verlo ....no hace poco me fui a santiago del estero donde tengo toda mi flia ,la verdad un exelente viaje sin problemas de nada le prendi el a/c desde santiago y se lo apague en rosario velocidad 120 hasta sgo y de vuelta lo mismo ya que no me gusta andar fuerte ......el que lo quiera comprobar lo invito un viaje a sgo a 120

DiegoBarletta

Cita de: rodrigo 1.8 en Enero 16, 2013, 11:23:06 AM
JAJAJ GRACIAS  WALLAS  y si soy un poco enfermito con el auto no me gusta verlo cochino  bueno muchos ya lo conocen al AYO  y los que no ya tendran oportunidad para verlo ....no hace poco me fui a santiago del estero donde tengo toda mi flia ,la verdad un exelente viaje sin problemas de nada le prendi el a/c desde santiago y se lo apague en rosario velocidad 120 hasta sgo y de vuelta lo mismo ya que no me gusta andar fuerte ......el que lo quiera comprobar lo invito un viaje a sgo a 120

Yo voy pero la nafta la pagas vos..
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.