Me presento desde ramos Mejia

Publicado por ARI_RM, Enero 11, 2013, 14:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARI_RM

Hola gente del club, mi nombre es Ariel y soy de Ramos Mejia, hace un tiempo por fuerza mayor tuve que vender mi auto para poder construir mi techo, como se dio la posibilidad de entrar en un plan de ahorro no dude y me meti en el del Clio ( creyendo que era el Campus), pague 8 cuotas y un dia me llaman que habia salido sorteado, asi que un culo terrible, en mi vida saque algo por sorteo, bue con mi novia fuimos a ver el auto y cuando vi lo que era me  queria poner a llorar, El MIO cse cambio por el CAMPUS, terrible error, pero bue antes que nada era demasiado. me llamaron para ir a firmar los papeles de pedido de unidad y elegir color y ahora a esperar, el de la conce me dijo que a fines de enero estaria retirando.

Bueno como me guarde un billetin sin que mi novia supiera jeje, me fui de shopping y me traje lo siguiente:

Cubiertas Sumitomo 205-45-16
Llantas Nervastella 16
me compre dos juegos de balastros ( faltan las lamparas porque no se que trae)
Hu Kenwood x996
un juego de compos DLS Up 5i
Una pote JL 400/4 para los compos
una pote JL 600/1 para el sub
un JL w3 de 12 con su caja slot port.

Bueno hasta ahi todo bien, falta la suspension que todavia no me decidi a que voy a hacer. Lingueri me paso 3500 con amort. Louzao y espirales car ( salado el amigo) y me dijo que queda el mejor del condado  jaja asi que habra que esperar.

Lo que si les cuento que ese auto original no me dura ni 20 kms.

Bueno no los aburro mas y nos estamos viendo pronto.

Saludos a todos

ariel_clio

Bienvenido al club/foro tocayo

Felicitaciones por la unidad 0 metro quiero ver fotos del clio mio , solo vi uno en la calle   :down

cuando te lo entreguen subite fotos  asi lo vemos STD

te fuiste de shopping  ::gusta  :up :up bien hay , altas compras hisistes quiero verl el MIO con todo eso

que lo disfrutes mucho

saludos

Ariel

alejote87

Cita de: ARI_RM en Enero 11, 2013, 14:42:31 PM
Hola gente del club, mi nombre es Ariel y soy de Ramos Mejia, hace un tiempo por fuerza mayor tuve que vender mi auto para poder construir mi techo, como se dio la posibilidad de entrar en un plan de ahorro no dude y me meti en el del Clio ( creyendo que era el Campus), pague 8 cuotas y un dia me llaman que habia salido sorteado, asi que un culo terrible, en mi vida saque algo por sorteo, bue con mi novia fuimos a ver el auto y cuando vi lo que era me  queria poner a llorar, El MIO cse cambio por el CAMPUS, terrible error, pero bue antes que nada era demasiado. me llamaron para ir a firmar los papeles de pedido de unidad y elegir color y ahora a esperar, el de la conce me dijo que a fines de enero estaria retirando.

Bueno como me guarde un billetin sin que mi novia supiera jeje, me fui de shopping y me traje lo siguiente:

Cubiertas Sumitomo 205-45-16
Llantas Nervastella 16
me compre dos juegos de balastros ( faltan las lamparas porque no se que trae)
Hu Kenwood x996
un juego de compos DLS Up 5i
Una pote JL 400/4 para los compos
una pote JL 600/1 para el sub
un JL w3 de 12 con su caja slot port.

Bueno hasta ahi todo bien, falta la suspension que todavia no me decidi a que voy a hacer. Lingueri me paso 3500 con amort. Louzao y espirales car ( salado el amigo) y me dijo que queda el mejor del condado  jaja asi que habra que esperar.

Lo que si les cuento que ese auto original no me dura ni 20 kms.

Bueno no los aburro mas y nos estamos viendo pronto.

Saludos a todos

Uhhhh clio MIO con llantotas!!! quiero ver fotos!!!
Felicitaciones por la nave que lo disfrutes!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliofacu

Hola Ariel bienvenido al foro!!!!

Felicitaciones x la compra del 0km!!! queremos verrr ese Clio Mio con llantulis!!!!!  ::gusta :up

y alta comprita de shopping te echastess che!! jejeje....

Esperamos fotitos cuando lo tengass capo!

Abrazo
Cliofacu ;)

ARI_RM

Muchas gracias a todos, ni bien me lo entreguen subo fotos, original y a los 10 minutos de caer en mis manos  jeje

Muy bueno el foro, mucha info de todo tipo, yo ayer vi el primero en la calle color champagne patente LZZ, viene mas alto que una Dodge Ram y las ruedas 13 le quedan chiquisimas...

alejote87

Para cuando te lo entegan??? ansio ver las fotos con llantas!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

marcos_ezev

Bienvenido capo.

Un billetin te guardaste? Te guardaste alto billetin porque eso no sale dos mangos, yo tengo todo eso que decis vos y me salio fortuna.

El coche con lingeri queda ESPECTACULAAAAAR SUBLIME y todos los adjetivos que quieras. Yo lo baje ahi cero drama, no hay ruidos no vibra, no rebota, no nada, es un groso ese flaco.

Cuando armes subi fotos eh porque se pudre todo.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

cherman04

por favor sacale fotos standar y despues con el cambio POR FAVOOORR!  "aplauso"

Diego256

Si empezas así, que lindo como vas a terminar!!  ;D ;D  Si algunas vez terminas jeje

Bienvenido y felicitaciones. POR FAVOR pone al ANTES y el DESPUÉS!!

Saludos

ARI_RM

Cita de: marcos_ezev en Enero 15, 2013, 10:41:57 AM
Bienvenido capo.

Un billetin te guardaste? Te guardaste alto billetin porque eso no sale dos mangos, yo tengo todo eso que decis vos y me salio fortuna.

El coche con lingeri queda ESPECTACULAAAAAR SUBLIME y todos los adjetivos que quieras. Yo lo baje ahi cero drama, no hay ruidos no vibra, no rebota, no nada, es un groso ese flaco.

Cuando armes subi fotos eh porque se pudre todo.

Abrazo

LINGERI vale cada $$ de su trabajo, por ahi nos cruzamos voy seguido a Palomar porque tengo mis suegros ahi.

ARI_RM

Muchas gracias a todos chicos, si el dia que lo traigo le saco las unicas fotos standar, entra a casa y sale armado, de ahi a lo de Leo a bajarlo, nunca tuve un auto con mas de 100 kms original, me cebo mal, igua ltranqui eh, llantas, suspension, musica xenon y listo, nada raro, lo unico que pedi de fabrica fueron las baguetas y los antinieblas, despues lo demas corre por mi cuenta  jajaja

Me dijeron que a fin de Enero me lo estan entregango, solo vi uno en la calle y parecia que iba a despegar, mama te apunas ahi arriba!!!

Saludos gente!!!

ARI_RM

Hola gente, hoy tenia un tiempito y dije que hago? ya se, me voy a Avellaneda a armar las ruedas, asi que cargue todo en la camioneta y le cai al colorado, un groso, me hago 60 kms para armar 4 ruedas, es que es el unico que le tengo confianza, se que nunca me va a rayar una llanta, labura con un cuidado unico, un cirujano el loco..

Les pongo unas fotos asi ven como quedaron.

Uploaded with ImageShack.us                     

Saludos a todos!!!

hoscarcito

qué lindas patas pegaste chee!!!