Los pequeños detalles al SPW

Publicado por ViCToR--, Enero 08, 2013, 15:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViCToR--

Buenas
Despues de un pequeño incidente en la puerta ( se le escapo a mi viejo y se la pego a una palma  :cry: )
Ya que lo tenia que llevar a un chapista asi que se me ocurrio preguntarle por hacer los detalles que tenia en mente, que eran las baguetas laterales, el aleron, los espejos y las manijas de las puertas todo del mismo color del auto ::gusta
A su vez cuando llegue le comente que no me gustaban las llantas con las que me lo entregaron y me dijo " dejame ver que puedo hacer "
Y bueno les dejo unas fotos de lo que hizo que la verdad me dejo con la boca abierta de lo lindo que quedo, en las llantas le puso el color negro nacre de fiesta/focus  "aplauso"
Lo que me sigue faltando que todavia quiero hacerle es poner el techo electrico pero me lo venden a unos 5mil pero bueno hasta que pueda conseguir la plata lo dejare asi, igual quiero ver si le consigo faldones laterales sobrios para ponerle igual.
Van las fotitos
Espero sus comentarios y recomendaciones opiniones
Gracias!

PD:. Despues de que le haga la VTV lo polarizo  :twisted:

RomiEnergy

Victor, no soy muy partidaria de pintar las partes plasticas del auto pero a tu rojito le quedo liiindo!  ::gusta.
Las llantas en ese negro son ootras, no las mas copadas peero mejoraron un monton. Igual mientras a vos te guste esta tooodo mas que bien, no tomes a mal mi comentario.
Ahora, llegando al tema del techo, tenes que tener muchos eggs para animarte a cortar el techo eee, creo que muchos sonamos con un clio con techito peero es algo creo yo, bastante jodido. Contanos como manejas ese tema.
Polarizado? mmm yo voto no jajja. Gastate esa plata en unos bueeeenos productos para ir dandole mas amor al clio.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

cambia con los plasticos pintados, en vez del techo solar que te debilita la estructura le pondria unos espirales y vas a ver como cambia y como dice enrgy alguno productos para la pintura y jamon del medio

de curioso que le pasaron a las llantas originales, son hermosas las uqe trae de fabrica

para que te des una idea  ::)

o una plancha tranqui

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Queda lindo con la calandra y la planchaaa ehh!  "aplauso"

tobleron666

Plancha y Calandra es lo que va definitivamente fgf

Esta hermoso en Rojo, y los detalles negros explotan!  ::gusta

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

The_Unforgiven

En el fase 2 como el tuyo me gusta todo pintado como lo dejaste. Lo que si personalmente las llantas no me van, aparte el perfil de la cubierta no favorece mucho a mi entender, por lo menos estéticamente. Yo voto también por plancha tranqui y no al polarizado !

Saludos.

cherman04

hermoso!
lo que haría si pudiera no? es cambiar las opticas sin llegar a las del sport pero ponerle las que tienen fondo negro, ami me paso lo mismo tenia el fondo gris y se las queria cambiar y al final nunca lo hice, pero a tu auto como es rojo le saltan los detalles en negro,
una planchita tranqui con progresivos hacen la diferencia, lo vas a ver totalmente distinto suma a morir.
y le plotearia el parante de la puerta en negro, como para que se vea continuidad en los vidrios.
em encanta como le queda el rojo!

ezesip

Depende de como lo veas parece que tuviera 2 colores el auto, las llantas no me terminan de convencer, quizas un talon mas chico y con plancha quede bien

ViCToR--

Cita de: RomiEnergy en Enero 09, 2013, 00:15:40 AM
Victor, no soy muy partidaria de pintar las partes plasticas del auto pero a tu rojito le quedo liiindo!  ::gusta.
Las llantas en ese negro son ootras, no las mas copadas peero mejoraron un monton. Igual mientras a vos te guste esta tooodo mas que bien, no tomes a mal mi comentario.
Ahora, llegando al tema del techo, tenes que tener muchos eggs para animarte a cortar el techo eee, creo que muchos sonamos con un clio con techito peero es algo creo yo, bastante jodido. Contanos como manejas ese tema.
Polarizado? mmm yo voto no jajja. Gastate esa plata en unos bueeeenos productos para ir dandole mas amor al clio.
Carinos

Gracias por los comentarios RomiEnergy en cuanto a las llantas hizo lo que pudo, sigo buscando las originales para cuando junte unos pesos pero esta dificil... y si no llegan esas seguro unas de 16  :twisted:

Por que a nadie le gusta el polarizado? Ni un tono livianito?
Sl2

ViCToR--

Cita de: chechek en Enero 16, 2013, 11:01:34 AM
cambia con los plasticos pintados, en vez del techo solar que te debilita la estructura le pondria unos espirales y vas a ver como cambia y como dice enrgy alguno productos para la pintura y jamon del medio

de curioso que le pasaron a las llantas originales, son hermosas las uqe trae de fabrica

para que te des una idea  ::)

::gusta

o una plancha tranqui

::gusta

saludos

Gracias por las fotos me dejaron pensando bastante!
En cuanto a las llantas lo compre asi... hasta que no junte unos pesos para cambiarlas quedaran asi que por lo menos son mas bonitas que antes...
El tema de bajarlo me encantaria pero yo hago ruta desde Comodoro Rivadavia a Las Heras y esta realmente destrozada son 230 km que si lo tuviera mas cerca del piso dejo todo en la ruta, igual las calles de aca estan realmente en muy mal estado como para tenerlo un poquito mas bajo
Sl2

ViCToR--

Cita de: The_Unforgiven en Enero 22, 2013, 15:44:57 PM
En el fase 2 como el tuyo me gusta todo pintado como lo dejaste. Lo que si personalmente las llantas no me van, aparte el perfil de la cubierta no favorece mucho a mi entender, por lo menos estéticamente. Yo voto también por plancha tranqui y no al polarizado !

Saludos.
El tema de las llantas es un maltrato al clio... ya voy a comprar las originales
El tema del perfil esteticamente no esta bueno pero me resulta muy comodo para viajar,
No entiendo por que a nadie el gusta el polarizado pero lo voy a tener en cuenta muchos me lo estan diciendo...
Sl2

Chermannn

Cita de: ViCToR-- en Enero 24, 2013, 14:04:04 PM

No entiendo por que a nadie el gusta el polarizado pero lo voy a tener en cuenta muchos me lo estan diciendo...

Yo creo que el polarizado son como las mujeres... Un mal necesario!. ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ViCToR--

Cita de: ezesip en Enero 22, 2013, 20:05:30 PM
Depende de como lo veas parece que tuviera 2 colores el auto, las llantas no me terminan de convencer, quizas un talon mas chico y con plancha quede bien

El color es uno solo, debe ser la camara del celular que hace que se vea asi, despues veo de pedir una camara copada para sacarle fotos, las llantas no me gustan para nada pero todavia no se las puedo cambiar....
Un talon mas chico? ahora tiene unas 195/65 R14 cual me recomendarias ponerle?

Sl2

cherman04

Cita de: ViCToR-- en Enero 24, 2013, 14:09:16 PM
El color es uno solo, debe ser la camara del celular que hace que se vea asi, despues veo de pedir una camara copada para sacarle fotos, las llantas no me gustan para nada pero todavia no se las puedo cambiar....
Un talon mas chico? ahora tiene unas 195/65 R14 cual me recomendarias ponerle?

Sl2

195?? no sabia que se podia poner 195

yo en el mio tenia 185 60 14

ViCToR--

Cita de: Chermannn en Enero 24, 2013, 14:08:33 PM
Yo creo que el polarizado son como las mujeres... Un mal necesario!. ::)
::gusta "aplauso"