Como se viene el Corsa!

Publicado por her1979, Enero 08, 2013, 08:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Desde hace años que Chevrolet viene metiendo Corsa a morir en el mercado con oferta de buenos productos, con mantenimientos baratos, reposición inmediata y buena cantidad de accesorios. En pocas palabras, ofrecen desde hace tiempo algo más, como para captar aún más clientes. Renault hizo todo lo contrario y cada vez es peor. Es muy simple.

Gonza, hace unos días defendías al Clio Mio y su precio porque era una opción viable como primer auto para cualquiera, y ahora que tu teoría se "complica" porque el Corsa se presenta como muy digno rival, superior en casi todos los aspectos y a un precio muy similar, decís que es inseguro? No será ya demasiado?  ;D
Humildemente, podrías dale la razón a otro alguna vez y sobre todo reconocer lo evidente, no? Pareciera que la verdad está siempre en las cátedras de tu carrera o que si no la dibujás para que así parezca; eso desalienta a continuar cualquier intercambio de conocimiento  :|

jorins

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 09, 2013, 19:14:06 PM
Si, algo si, pero para pensar en un cambio, es un consuelo falso nomas, yo pensaria en un auto seguro de verdad, al menos un poco mas.

De entrada hay q ponerle cubiertas de verdad y en una medida mayor, y de ser posible bajarlo un poco ya que en ruta es un flan hermoso jjaja, eso para reforzar la seguridad activa, y para el choque bueno, tener un ogt terrible y que sea muy despacio y contra un auto chico.

Si, estoy de acuerdo, yo lo compare con el clio "Mio", que con esa plata no viene asi de equipado. Por supuesto que hay autos muchisimo mas seguros y no siendo 0km.Saludos. 

lea466

le pusieron abs para que no se descontrole tanto cuando clava los frenos jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

Cita de: marianod en Enero 09, 2013, 19:27:35 PM
Desde hace años que Chevrolet viene metiendo Corsa a morir en el mercado con oferta de buenos productos, con mantenimientos baratos, reposición inmediata y buena cantidad de accesorios. En pocas palabras, ofrecen desde hace tiempo algo más, como para captar aún más clientes. Renault hizo todo lo contrario y cada vez es peor. Es muy simple.

Gonza, hace unos días defendías al Clio Mio y su precio porque era una opción viable como primer auto para cualquiera, y ahora que tu teoría se "complica" porque el Corsa se presenta como muy digno rival, superior en casi todos los aspectos y a un precio muy similar, decís que es inseguro? No será ya demasiado?  ;D
Humildemente, podrías dale la razón a otro alguna vez y sobre todo reconocer lo evidente, no? Pareciera que la verdad está siempre en las cátedras de tu carrera o que si no la dibujás para que así parezca; eso desalienta a continuar cualquier intercambio de conocimiento  :|

Es inseguro, ya de por si, es un diseño GENERAL del 92 (sisi 20 años), el clio en europa se vendia hasta el año pasado siendo un diseño de 10 años de antiguedad, donde dobla y frena mucho mejor que un corsa, repito, por mas abs y airbag que le pongan a 120 no lo paras derecho, a 60 con lluvia se pone de costado, porque es un BARTULO VIEJO!

16:74 y bajando...

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Enero 09, 2013, 19:27:35 PM

No lo comparo con el Clio, igualmente tengo corsa y tuve clio, y prefiero el clio, y el MIO es el mismo auto, que tenga Air Bags y ABS el Clio para mi tambien seria lo mismo, son autos con estructuras muy pobres, y de paso con el ejemplo del Sandero nos damos cuenta que no califican mas que como primer auto, y bastante limitados.

En ningun momento  digo que el Clio pelado sea ¨mejor¨ que el corsa ¨equipado¨, tampoco lo pienso, pero no me parece seguro el Corsa por mas equipamiento de seguridad que tenga, y eso esta comprobado en pruebas, no lo invento yo.

Que sume dos bolsas, no te garantiza que el parante te atraviese el craneo y la columna de direccion de reviente la caja toraxica, como pasa en estos autos, y sinceramente el corsa sirve porque es barato, pero basta probarlo y conocerlo para darse cuenta lo que es, ya con solo tirarse abajo lo ves. Igualmente no veo que tengan el mismo publico, como dije en otro post del Clio, el Classic no es un auto para pendejos, cumple otras funciones que al clio no le alcanzan.

SI fuera como vos decis estaria diciendo que el Clio STD es seguro, y en ningun momento lo he dicho ni lo dire, yo hasta que lo bajé y le puse ruedas grandes, senti que era un flan arriba de 150, al Classic lo siento bastante mas flojo e inestable, pero a 130...  ::)

Si en algo no estas de acuerdo con lo que opino del Clio, estas en tu derecho, no tengo la verdad absoluta ni intento tenerla, simplemente me considero en condiciones de dar una explicacion coherente sobre un tema que me interesa, por el simple hecho de aportar al foro.

saludos.

PD: Para dejarte conforme puedo contarte que me parece a destacar del Corsa: Economia de mantenimiento(repuestos baratos), Motor Simple, 4 puertas y baul grande, algo mas potente pero demasiado tragon para mi gusto, por eso lo compre para taxi ya que es casi ideal. Con ABS te da una dosis de tranquilidad que un auto sin el mismo no te da, pero no creo que frene en pocos metros por las cubiertas y el esquema de suspension que tiene, los discos son bastante chicos, y es facil que cruce la cola, ayuda mucho, pero me parece que deberian ya ofrecer un auto nuevo con mejor estructura y jubilarlo, y ahi si ofrecer como corresponde el equip. de seguridad, de serie. ( lo mismo pido del clio)

Juandynamique

Nose porque terminaron descontinuando los corsaII, el otro dia en la agencia habia uno y me parecio lindo auto

16:74 y bajando...