DEMORAS EN LA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Publicado por Estaleiro, Enero 07, 2013, 11:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Hola amigos, quiero contarles mi tema con el registro y hacer una consulta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Me vence el registro el 15 de enero de 2013. A fin de Noviembre de 2012 quise sacar un turno para renovar en la municipalidad de Lanus (se sacan por internet y solo atienden con turnos) , y como estaba fuera de los 30 dias anteriores al vencimiento, no me dieron el turno. Recien el dia 5 de Diciembre me dieron turno para el 10 de Enero a las 8:30. El tema es que, la obtención de la licencia, que tendria que demorar 72 hs, en este momento esta mas que demorada gracias a un paro que entre el 20 de Octubre y el 8 de Noviembre de 2012 hizo el personal de la imprenta donde confeccionan las licencias. Y yo, que tomo mis vacaciones a partir del 20 de Enero, veo muy dificil que me la manden en fecha para poder irme con el auto a la costa.

Preocupado empece a preguntar y me encontre con que el Senado de la Provincia de Buenos Aires habia aprobado una prórroga de 180 dias en el vencimiento de las licencias de conducir que vencieran entre el 1 de agosto del año 2012 y el 1 de Marzo de 2013 debido al retraso en la entrega por el paro en esa imprenta del Estado.

Lo que no sé todavia es si esa prorroga efectivamente entro en vigencia o no... alguien sabe algo de esto ?
Marcelo. Lanus Oeste.

pablin!!

es medio complicado a mi me paso el año pasado y estuve sin manejar por un mes por las dudas     no por las multas sino por la cobertura del seguro... fijate con tu productor o la compania tb...   igual es una cagada siempre demoran por lo menos aca en tres de febrero es lo mismo!
abrazo y exitos