Paginas para ver TV On.Line!...

Publicado por Chermannn, Enero 02, 2013, 22:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Gente... resulta que me mude... y los de Direct Tv... todavia no tuvieron la amabilidad de cambiarme la entena y demas...!  :mad: :mad: :mad:

Asi que estoy sin TV...  ::)

Pero me consegui prestado un Modem Claro, que es una cagad@, pero a caballo regalado no se le miran los dientes,... y tengo internet!...

Entonces la consulta es... hay alguna pagina para mirar canales on.line??

Principalmente Telefe... que la bruja mira Dulce Amor... y se esta perdiendo los capitulos... y a mi las bolainas me estan por tocar el suelo!!  :-o :-o

Igualmente si saben de algun otro como El trece, C5N, etc etc... son bienvenidos!!!

Graciasss!!!  "aplauso"

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

que bien me vendría este dato a mi también.
abrazo.. y ojala alguien no de data!!! salute!!!

Gonza_pide_pista

http://elgrantv.com/telefe.html

Aca se ven varios, igual en las webs de cada canal, en su mayoria se pueden ver online ;)

Sino Smartphone  8)

lea466

De dulce amor esta la página oficial, al dia siguiente se ve el capitulo en hd
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

3 cosas...  ::)

1°... Como Claro es una cagad@... tanto la pagina de telefe y como la de dulce amor... no tiene la velocidad suficiente para "tirar"... las reproducciones... tanto on.line como los capitos anteriores...!  :down

2°... hoy al mediodia vinieron los de Direct.Tv y me colocaron el servicio... :up

3°.. desde hoy al mediodia, no paro de recontraputear... al los HDRMP..que vinieron a colocar la antena... porque "no se dieron cuenta"... y pisaron al lado de la clavadera de mi techo de chapa... y se hundieron en el mismo!!!...

Le estoy prendiendo 4 millones de novenas a todos los santos... para que hoy no llueva!!... porque sino mi casa va a ser un Titanic!!... :-o :-o :mad: :mad:

Y ensima de todo esto... los RCHDSRPMQLRP... no se hacen cargo de nada!!... tengo que llamar a "la empresa" de la que ellos dependen o al 0800 de DirectTv...  osea... chermannn LTA!!!  :mad:

Gracias Gonza y Lea por el Dato!!

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

urgente tira 20 pomos de fastix o algo asi y arriba pinta con membrana liquida
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Cita de: lea466 en Enero 04, 2013, 00:19:21 AM
urgente tira 20 pomos de fastix o algo asi y arriba pinta con membrana liquida

Hoy a las 6.30 hs.. ya vino el muchacho a cambiarme las chapas... todavia esta en el techo....  asi que lo voy a tener solucionado!... todavia nose cuanto me va a salir la joda...

Pero bue... anoche la bruja pudo mirar dulce amor.... con un boquete en el techo... pero con Direct.tv!...

Abrz..! :up

tobleron666

Cita de: Chermannn en Enero 04, 2013, 06:39:48 AM

Pero bue... anoche la bruja pudo mirar dulce amor.... con un boquete en el techo... pero con Direct.tv!...

Abrz..! :up

Eso es lo que importa  :-o Si se te innunda la casa no pasa nada, el Agua se seca, el mal humor o los reproches quedan de por vida fgf

Suerte y que te lo arreglen pronto!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: tobleron666 en Enero 04, 2013, 11:14:13 AM
Eso es lo que importa  :-o Si se te innunda la casa no pasa nada, el Agua se seca, el mal humor o los reproches quedan de por vida fgf

Suerte y que te lo arreglen pronto!
Abrazo!

Jajajajajaja ::gusta

Cristobel

Y como te fue con la tormenta de anoche?? se cort@ direct tv? se te inundo la casa?

Chermannn

Cita de: Cristobel en Enero 05, 2013, 07:41:58 AM
Y como te fue con la tormenta de anoche?? se cort@ direct tv? se te inundo la casa?

Safe!... El flaco termino a las 10 de la mañana y aca se largo a las 18hs... calcula el boquete que me hicieron que tuvo que cambiar la chapa de una.... y me salio unos 200... LTA...

Y por suerte no se cort@... por ahi se "pixeleaba" un toque.... pero no llego a cortarse...

Asi que todo bien... sigo caliente con el flaco, porque me faltan dos violetas en la billetera... pero por suerte, no se me llovio la casa recien pintada...!

Abrz.. :up