REUNIÓN JUEVES 03-01-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night! PRIMERA DEL 2013!

Publicado por tobleron666, Enero 02, 2013, 18:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

Creo q llegue muy temprano... Tengo hambre che.... A ver si se apuran.... Jajaja
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

alann

Uhh que cagad@ que no lo vi antes,la semana proxima si se juntan y puedo nos estaremos conociendo. Saludos

niko_07_fierrero

Recien acabo de llegar.
Anduvimos por el Mc, despues la Porsche y despues a la Sheel.
Fotos creo que no hubo ninguna asique solo comentariosss jajaja Y QUE COMENTARIOS QUE PODEMOS AGREGAR !
Seba - toble, todo de ustedes, lo dejo en sus manos jajajajaja ;D

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ariel_clio

La pasaron bien las chicas ??

no creo que no halla fotos si fue nacho fotos hay seguro  :up

nos vemos la próxima

saludos

niko_07_fierrero

Cita de: ariel_clio en Enero 04, 2013, 07:10:18 AM
La pasaron bien las chicas ??

no creo que no halla fotos si fue nacho fotos hay seguro  :up

nos vemos la próxima

saludos
Pero me parece que no saco nada, o almenos nunca lo vi con la camara en la mano :P

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 03, 2013, 19:20:20 PM
toble hiciste copy and paste al  post, ni siquiera cambiaste el sundae de toble jaja

Naaaa Che, lo escribo cada vez que lo hago fgf El Sundae para Toble siempre esta, si no, no voy  ;D

Cita de: niko_07_fierrero en Enero 04, 2013, 02:31:57 AM
Seba - toble, todo de ustedes, lo dejo en sus manos jajajajaja ;D

fgf Yo creo que el Borita infla bien, el 1.6 esta bastante Picante, y el 1.2 Si que Frena Ehhhhh fgf Ya se te bajo el Corazon y los Eggs a Su lugar Niko ???  ;D

Muy Buena Reu como Siempre, Sundae, mucho Porsche y por fin senti como huele un Neumatico quemado fgf

Abrazo y Nos vemos la Proxima!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebito128

Muy copada la reunion, muy picante ese sportway, me asombro. Toble te voy a llamar para q me hagas los frenos de mi auto jeje, muy rico el olor a caucho del boreal. Nico, vamos hoy, sacale el polvo al casco y vamos a usarlo q el sportway va a sorprender. Tarea para casa, convencer a nacho q la proxima reunion venga con los papeles del auto y yo llevo boleto de compraventa. Andres, una cosa sola, mercadolibre y fabrica de pastas, pensalo jeje. Los jueves son lo mas. Salutes

ander

Yo ya se que llegan los jueves y duermo 3 horas de noche, para el otro dia laburar como un zombie  ;D

Excelente seba con su wikipedia de fierros en venta, niko y su spw incendiado, las aventuras de toble, nacho con los willy entre ceja y ceja, y el resto que se sigue sumando...

La frase de la noche "A ese panamera si le pones llantas de 15 parece que tiene 4 melbas"  "aplauso" "aplauso" seba copyright

arielhoraciom

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Enero 04, 2013, 10:45:37 AM
Me perdí la fiesta no? Lpmqlp

Me parece que si  ::) Teniamos Autos para distintas B@ludeses, el tuyo podria haber demostrado las habilidades de una 4x4 fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

???  llegue tarde o me parece?  :mad:   ::nogusta me perdi la primera reu del año! pense q no lo hacian
xq estaban todos de vacas!!!!  :|

ariel_clio

Cita de: maurito84 en Enero 04, 2013, 10:58:05 AM
???  llegue tarde o me parece?  :mad:   ::nogusta me perdi la primera reu del año! pense q no lo hacian
xq estaban todos de vacas!!!!  :|

Aparecio en ñomo del fondo jajajajaja

:up :up :up :up

vos estabas de vacas hay que laburar vago jaja   :down :down

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 04, 2013, 12:38:06 PM
Aparecio en ñomo del fondo jajajajaja

Me conto un Pajarito que el Ã'omo pego Alta Butaca en el 1.2 para llegar bien al volante y a los Pedales... fgf

Queremos alguna Fotito, Maurete!!!  ;D

tobleron666

maurito84

Cita de: tobleron666 en Enero 04, 2013, 13:01:32 PM
Me conto un Pajarito que el Ã'omo pego Alta Butaca en el 1.2 para llegar bien al volante y a los Pedales... fgf

Queremos alguna Fotito, Maurete!!!  ;D

Fotos de que? :-  no se de q me estas hablandi toble?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2