Comienzo de año con el Clio "MIO"

Publicado por jorins, Diciembre 31, 2012, 19:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorins

Si, si. Asi es, la semana pasada cancele el credito del Clio. Y ahora puedo decir que es "Mio"  :-P :-P :-P
El Cliete me lo entregaron a mediados de octubre y desde entonces pague las 3 cuotas... y saben que, cuando fui a cancelar se debia lo mismo   :-o  :| :mad: Dicen que es el sistema frances y que primero se pagan los intereses... No me gusto mucho, pero bue queria sacarme la deuda de encima y asi que preferi cerrar los ojos y cancelar deuda y cuenta del banco.
Bueno, espero que todos tengan un buen Año  :D
Saludos. :up

chechek

jaja. te juro que pensé que eras el primero en presentar el "MIO" bueno felicidades, que satisfacción decir ahora por fin es mio, que sistema raro de como te lo cobraron nunca escuche, pero es tuyo y nadie te quita lo bailado

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Entré como un gil. Te iba a dar mis condolencias y saludar por la valentía, pero ahora sólo te felicito por el auto que pegaste y PAGASTE !  8)

Felíz 2013  :up

jorins

Cita de: chechek en Enero 01, 2013, 09:38:01 AM
jaja. te juro que pensé que eras el primero en presentar el "MIO" bueno felicidades, que satisfacción decir ahora por fin es mio, que sistema raro de como te lo cobraron nunca escuche, pero es tuyo y nadie te quita lo bailado

saludos
Daniel

Gracias Chechek, si es un sistema muy bueno para el que lo cobra  :|
Buen Año  :up

jorins

Cita de: marianod en Enero 01, 2013, 12:04:55 PM
Entré como un gil. Te iba a dar mis condolencias y saludar por la valentía, pero ahora sólo te felicito por el auto que pegaste y PAGASTE !  8)

Felíz 2013  :up

Ja, ja, gracias Marianod, Buen Año! :up

cherman04

mas de uno entro esperando ver el primer usuario con un "mio"
entre como caballo

jorins

Cita de: cherman04 en Enero 02, 2013, 16:07:34 PM
mas de uno entro esperando ver el primer usuario con un "mio"
entre como caballo

Si, si. la intencion no era de engañarlos, solo de comentar que cancele el vehiculo y ahora poder disfrutar del $$$ que queda para hacerle unas cositas ::) ::) ::).
Saludos.

fede_-clio

jaja yo tambien entre como un caballo!!!  :cry:

castro4210

Cita de: jorins en Enero 02, 2013, 19:12:30 PM
Si, si. la intencion no era de engañarlos, solo de comentar que cancele el vehiculo y ahora poder disfrutar del $$$ que queda para hacerle unas cositas ::) ::) ::).
Saludos.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿que tenes pensado hacerle?  :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

martin1.6

como me cagaste!!

Pense que eras el primero.

Te felicito por terminar de pagar el auto

jorins

Cita de: castro4210 en Enero 02, 2013, 19:56:01 PM
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿que tenes pensado hacerle?  :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Castro. Pienso en bajarlo un  poco sin tener que trabajar amortiguadores, el chip me gustaria pero tengo dudas de como quede, porque no quiero poner escape y solo cambiaria el filtro. Saludos  :up

jorins

Cita de: martin1.6 en Enero 02, 2013, 22:25:25 PM
como me cagaste!!

Pense que eras el primero.

Te felicito por terminar de pagar el auto

Gracias Martin  ;)

Vuja

También entré pensando que eras el primero en presentar al clio MIO... que onda? Es un mito urbano?

dantecit0

cherman04

Cita de: dantecit0 en Enero 07, 2013, 12:31:36 PM
nadie se anima a comprarlo jajajaja

ya tenemos un comprador pero aun no lo tiene, ya ni me acuerdo quien es