Mi primer rombo y Dyna 05' (Historia y Fotos)

Publicado por andreloalejandro, Diciembre 31, 2012, 15:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreloalejandro

Bueno, hola a todos, como corresponde paso a hacer la presentación de mi querido Dyna. Les comento un poco de como llegue hasta acá. Hace 2 meses que lo tengo, antes había vendido mi primer auto (Un Gol que tuvo toooodo el cariño por haber sido EL PRIMERO). Tenia ganas de saltar en equipamiento y me puse a buscar un sport 1.6 (Ya que mi viejo tuvo uno rojo en el 03', siempre me quedo la espina clavada que cuando pudiera me iba a comprar uno, ademas con el falso aprendí a manejar, estaba muy embobado con ese rojito y me quedaban excelentes recuerdos). Bueno, busque y busque, y encontré un sport gris oscuro en Belgrano con 50 K en muy buen estado. El dia que iba a verlo, me llamo el vendedor para decirme que se lo había señado el flaco que fue antes que yo.
Ahi me bajonie un toque  :cry:, pero como buscando se encuentra  "aplauso", di con este hermoso Dyna 05'. Soy el 3er dueño. El primero fue Damian (no recuerdo el apellido) que lo vendió con 19.000 Km, después lo compro Sergio que me lo vendió con casi 25.000 Km. y actualmente esta por llegar a los 27.000 Km. Se nota que el trato que le dieron fue OBSESIVO, muy cuidado para ser un auto de 7 años!!!
No hay mucho para decir del dyna que no conozcan, es una maquina, estoy mas que feliz! Yo creo que las cosas no se dan por algo (Por el falso hablo), pero este dyna cayo de golpe y tenia que ser para mi, fue una revancha.
Bueno, no los aburro mas, les dejo algunas fotos y espero comentarios.
Los felicito por este excelente pagina/foro donde todos aportan lo que saben y pueden y de donde seguro voy a aprender muchas cosas.

Un abrazo y feliz 2013!!!

1º cambio de aceite y todos los filtros, ya que de los 2.000 Km que le hice; 1.000 Km fueron de un viaje que hice hace un mes a MDQ y por las dudas le cambié todo.

Llegando al 1/4   ;D

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

edujor

Felicitaciones man!!!, hermoso el dyna, Damian lo re cuidaba, ni uso le daba practicamente, de hecho nunca lo saco a la lluvia y lo vendió sin que nadie se haya sentado atrás  ;D, (según sus palabras), el apellido es Pace...

A disfrutarlo.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

andreloalejandro

Cita de: edujor en Diciembre 31, 2012, 15:21:10 PM
Felicitaciones man!!!, hermoso el dyna, Damian lo re cuidaba, ni uso le daba practicamente, de hecho nunca lo saco a la lluvia y lo vendió sin que nadie se haya sentado atrás  ;D, (según sus palabras), el apellido es Pace...

A disfrutarlo.

Saludos.

Edu.

Gracias loco! Mira, si alguna vez te dijo eso, yo no dudaria tanto, el auto esta nuevo de verdad, es mas, varios ya me dijeron (incluyendome) que tiene olor a nuevo, no se si es psicologico o no, pero hasta llegar al 0Km, por lo menos el olor esta! jajajaja.
Abrazo!

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

poyo

Bienvenido!!

Realmente impecable...!!

Un Abrazo!!

PD: El tamaño de la firma es 600x150 slds
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Felicitaciones por terrible adquisicion!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Conoci ese Dyna en reuniones del Club, y que decir, Un Lujo!!! Damian lo cuidaba como si fuese Unico!!!

Y me alegro que haya quedado en Buenas Manos por lo que leo  ::gusta

Disfrutalo, Y si te agarra una lluvia no le cuentes a Damian fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FERCONAN

Alta Nave Ale, Felicitaciones y a disfrutarlo. Yo ya pasé a mi 2° Dyna y es algo increíble, no veo la hora de subirme y manejarlo.

Saludos y bienvenido

Buen año 2013!

Fede!

Caño!
Dsfrutalo y felicititaciones!
Aguante el Dyna Ph1..
Saludos!

andreloalejandro

Cita de: edujor en Diciembre 31, 2012, 15:52:58 PM
Acá encontré una...

Abrazo

Que bueno! Por lo menos tengo una. te comento, le mande solicitud x FB a Damian, todavia sin respuesta jaja. Yo no lo quiero joder, solo preguntarle un par de cosas especificas del dyna que el mejor q nadie me va a saber contestar y nada mas. Si lo tenes como amigo en FB haceme el favor de avisarle.
Desde ya gracias x el hallazgo! jaja
Abrazo!!

andreloalejandro

Cita de: tobleron666 en Diciembre 31, 2012, 16:17:30 PM
Felicitaciones por terrible adquisicion!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Conoci ese Dyna en reuniones del Club, y que decir, Un Lujo!!! Damian lo cuidaba como si fuese Unico!!!

Y me alegro que haya quedado en Buenas Manos por lo que leo  ::gusta

Disfrutalo, Y si te agarra una lluvia no le cuentes a Damian fgf

Abrazo!

Mmm... Lamentablemente ya dejo de ser virgo de la lluvia! jaja. Lo bueno es q laburo a 10 cuadras de mi casa, hay dias q ni lo uso y también voy por el camino de cuidarlo al extremo! Ademas, la idea es difrutarlo mas al auto, digamos q el dyna no tuvo mucho trote en su haber... Jaja.

Abrazo!

andreloalejandro

Cita de: FERCONAN en Diciembre 31, 2012, 16:28:48 PM
Alta Nave Ale, Felicitaciones y a disfrutarlo. Yo ya pasé a mi 2° Dyna y es algo increíble, no veo la hora de subirme y manejarlo.

Saludos y bienvenido

Buen año 2013!

Nooo! Que buen color el de tu dyna!! Tenes tu presentacion? Xq la quise ver pero no pude!
Gracias x la onda!
Abrazo!!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por el Dyna! 25mil km, eso ya no existe a esta altura de la vida jaja.. Inmaculado!

Espero q disfrutes de tu nuevo auto tanto como del foro..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Bienvenido al foro capo!!!

Que decir sobre ese auto... INMACULADO MAL!!!

Me acuerdo de averlo visto en una reunion que nos llegamos a tirar al piso y veia que ni siquiera le habían pegado piedritas al piso desde abajo... Terrible el cuidado de ese auto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

andreloalejandro

Cita de: castro4210 en Enero 02, 2013, 06:51:53 AM
Bienvenido al foro capo!!!

Que decir sobre ese auto... INMACULADO MAL!!!

Me acuerdo de averlo visto en una reunion que nos llegamos a tirar al piso y veia que ni siquiera le habían pegado piedritas al piso desde abajo... Terrible el cuidado de ese auto.

Es verdad, en la foto del cambio de aceite me meti abajo y también le saque fotos. Nada para decir, en el lubricentro me jodian dicendo que estaba re cag@do a palos, una basura. En ese momento llego un gol con mas de 250.000 Km y dijeron "ahi si llego el inmaculado" jajajaj.

PD: Lo unico que quisiera ponerle es medio escape.  Alguna sugerencia???

Abrazo!

Diego256

Tuviste un OGT terrible, lo del falso no se dio x algo. Mira que virgo te encontraste!!  ::gusta ::gusta

Que disfrutes del foro y del auto.

Saludos!

pd: para salir a buscar autos con pocos kms, hay que ir con vos?  ;D ;D